Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Quarzo
chtide

Chicas. Graciasssssssssssssssssss

Gracias. Chicas. A. Todas. Y cada una. De. Las. Que me ayudaron a. Cumplir. El castigo. Sin ustedes. No hubiera sido posible. Pues de un tiempo para acá. Los hijos. Crecieron. Y con ellos. Los problemas. Y responsabilidades. Compartidas. Jijijijijijijijijiji aunque. Creo eso es opción. Propia. Jijijijijijijijijiji. Pues. Les cuento por ahorita no trabajo pero. Soy. Chofer. Cocinera. Cuido. A mis. Seis. Bbs. Chuchitos. Jijijijijijijijijiji se tienen que caminar. En la mañana y tarde. Jijijijijijijijijiji recojo a mi nieta. De la escuelita. Y. Muy seguido también la llevo jajajajajajajaja. Así que. De verdad. Yo me la paso en la calle. Y solo a ratos. En la compu. Y. En la tarde. Yaaaaa. Quiero descansar. Y. Veo tele. Bueno medio. Veo pues duermo y veo. Jajajajajajajaja. Así. Que. Es por tal. Motivo que e estado un poco alejada. De. Esta dulce casita. Y el tiempo no alcanza para. Mucho. Es por tal motivo que les doy las gracias por todooooooooo por la. Ayuda. De ahoy. Y. Por estar ahí siempre. Gracias. Evelyn. Por. Haber. Alegrado. Mi día. Te quiero mucho amiga. Ahora no solo. Por tu Nick. Sino por aver me permitido conocerte. Gracias. A miri. Gracias. A Yoco. A. Mi amiga. Abyyyyy. A evecarr. , Lucita,, Step, Tocayita. Edith, Eni, Jajajajajajajaja. Fajardina. Palame, Y. A. Todas. Quienes. An. Permitido que nuestra. Amistad Cresca. Cada. Día. Mas. Gracias fabyyyyyyyyyy Gracias. Dixi. Gracias. Zeagle Gracias. Miss. Ida. Gracias chicas. Porque. Ustedes. Son. La. Familia. Que. Yo. E. Elegido. Y. Gracias. A ustedddddddd si A. Ustedddddddd. Por. La llamada. De esta. Mañana. Pues. Con ella Empezó. Feliz. Mi día. Gracias. Gracias a. Dios. Por haberme. Permitido conocerlas Y que Diosito. Las bendiga. Siempre. Y en todo. Momento. Un abrazo. Fuertísimo. Y. Gracias. A todo el. Frorito. Que dios. Las bendiga
Quarzo
chtide

Re: Chicas. Graciasssssssssssssssssss

Quarzo
chtide

Quarzo
chtide

Quarzo
chtide

Diamante
zeagle

Pues no llore mucho que no quiero llorar sus lagrimas,,,,,,,,,,,,eso envejece, mejor me rio.

chtide ha escrito:

palame18
Temas: 1,311
Kudos: 7,284

señora linda que lindas palabras y mil gracias por lo que me toca...sabe usted que es igualmente correspondida y me alegra oirla de buen animo y que esté bien entretenida con sus actividades diarias!

Quarzo
chtide

. Saludos

zeagle ha escrito:

Pues no llore mucho que no quiero llorar sus lagrimas,,,,,,,,,,,,eso envejece, mejor me rio.

chtide ha escrito:

jajajasjajaja   tenia que ser usted  y su amiga  ni la nariz a asomado por aqui  este dia  despues de ser una alborotadora  como abyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Cristal
fajardina

buuuuuuuuuuu,buuuuuuuuu lloro de tan bonitas palabras que pusiste , que barabara acabaron bien rapidisisismo te quiero felicitar a ti  y a el equipo q te alludo  te mando un ciber abraso y ciber  beso te quidas mucho y no nos abandones tanto ........ ya sabes quien sera la proxima?

Quarzo
chtide

. Saludos

palame18 ha escrito:

señora linda que lindas palabras y mil gracias por lo que me toca...sabe usted que es igualmente correspondida y me alegra oirla de buen animo y que esté bien entretenida con sus actividades diarias!

gracias pal   tu sabes  que tqm   y si  este dia a sido muy lindo asi que  tengo una cara feliz  dijera mi nieta jijijijijijiji  un abrazo amiga

Publicidad | Vea su anuncio aquí