Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
crinolina
0 Kudos

Como conservar el HOJALDRE ---

Hola a todas....

Mañana tengo una reunión y resulta que tengo todos los ingredientes para el Mil Hojas... pero me gustaría hornear desde hoy el hojaldre porque mañana voy a andar a las mil por hora. Como puedo conservar el Hojaldre horneado para que no se haga húmedo? Lo meto nomás en una bolsa o será mejor si lo pongo con papel primero?

Cristal
crinolina

Re: Como conservar el HOJALDRE ---

No me dejen abajo :smileysurprised:h::smileysurprised:h: A ver si viene alguna de las chicas de Mty... con eso de que andamos de aniversario de la fundación. :muygracioso:

Junior
velrosita

SUBIENDO TEMA

Platino Brillante
marygaspar

ponlas en charolas de plastico, hasta en una bolsa!! pero NUNCA al refri, x ke se te hacen como crudos horrible jajaja lo digo x experiencia! jajja saludos

Cristal
crinolina

gracias Marygaspar.... eres mi heroe....

Diamante
baleyra

Re: Como conservar

a temperatura ambiente hermeticamente bien tapado si es en una lata mejor y se conservara, nnca en el refri, saludos, es mi hmilde opinion

crinolina ha escrito:

Hola a todas....

Mañana tengo una reunión y resulta que tengo todos los ingredientes para el Mil Hojas... pero me gustaría hornear desde hoy el hojaldre porque mañana voy a andar a las mil por hora. Como puedo conservar el Hojaldre horneado para que no se haga húmedo? Lo meto nomás en una bolsa o será mejor si lo pongo con papel primero?

Platino Brillante
belaty

Platino Brillante
idaramos

HOLA AMIGA ESTOY DE ACUERDO CON LAS AMIGAS GUARDALO BIEN TAPADITO PERO NUNCA EN EL REFRIGERADOR Y DE PASO TE DOY UN DATICO POR SI LO QUIERES TOMAR , PARA QUE PAREZCA QUE LO HICISTE EN EL DIA SOLO COLOCALO EN EL HORNO CALIENTE POR UNOS MINUTICOS PARA QUE VUELVA A ESTAR BIEN CRUJIENTE, SUERTE