Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
hollypop
0 Kudos

Como rellenar un pastel de tres leches?

alguien que me pueda ayudar porfavor, estoy hacendo un pastel de tres leches, pero no se en que momento se rellena, antes de mojarlo, o despues, porfavor apiadense de mi Helppp

Senior
sandrak1

Re: Como rellenar un pastel de tres leches?

Hola amiguis, pues yo horneo dos panes en moldes de 2" de alto, cuando estan listos asi calientitos los mojo y los guardo en la nevera hasta el dia siguiente y cuando los voy a decorar pues es en ese momento que le coloco el relleno, creo que es lo que usualmente se hace. Mucha suerte.

Papel
gloriiaa

al igual que nuestra amiga yo hago lo mismo saluditos desde el estado de hidalgo

Junior
hollypop

muchas gracias chicas por su ayuda asi lo voy hacer

Coral
evelinabril

bueno amiga  yo e visto alas misses que lo dejan remojando y despues lo rellenan. miss mapat tiene un pap te dejo el link aver si te sirve. http://foro.univision.com/t5/Postres/PAP-TRES-LECHES-DE-VAINILLA-MI-JURASICO/m-p/331817422?view=by_d...

Plata
segueta

YO HAGO ESTO SOLO SI EL PAN ES MUY GRUESO LO REBANO EN DOS LO ROCIO CON LAS LECHES LA PARTE DE ABAJO ,RELLENO Y REMOJO LA OTRA PARTE Y LUEGO ENCIMO LO VUELVO AL MOLDE QUE TENDRA SU PLASTICO  Y LO CUBRO Y LO REFRIGERO TODA LA NOCHE DESPUES DECORO.

Oro Brillante
cabrera21

hola suerte 

lo mismo jaja

Platino Brillante
edithlili

Que bueno que ya te ayudaron, suerte.

Papel
buzzy77

si primero lo remojas y luego lo rellenas

Cristal
grepe78

Hola yo hago lo mismo que segueta pongo una bolsa en el molde.yo horneo dos panes pongo uno en el molde que esta con la bolsa lo bano pongo el rechello pongo el otro pan encima  antes de poner el ******* pan puedes poner una linea de crema alrededor  para que no quede tan chueco  luego pones el pan lo banas envuelves con la bolsa y refrigeras  yo siempr los hago un dia antes  al dia siguiente ya solo decoro  te ahorras un buen de trabajo si los haces asi saludos y feliz dia.........