¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
harris75
0 Kudos

Como saco el precio de venta vs mis costos???

Amiguitas buenos dias!!!

Hace mucho que no escribia un tema y es que no he tenido mucho tiempo para entrar al forito, ya después les enseñaré mis trabajitos.

Tengo una duda, he leido en muchos temas que para sacar los precios para la venta casi siempre saquemos X3. Pero mi pregunta es si el gasto del gas y las charolas en que se entregan tambien los incluyo en esa multiplicacion o solo la materia prima.

Suponiendo para una rosca de platano que hice, me gasto $20 sin contar gas ni el envase en que se entrega, en cuanto lo tengo que vender???
Senior
mrsfroggy

Re: Como saco el precio de venta vs mis costos???

Hola, harris:

Buena pregunta.  Paso a saludarte y subirte el tema porque soy de EU y los precios de aca son diferentes.

mrsfroggy

Diamante
oliva12

Según tengo entendido,,,al multiplicar por 3,,,,,ya estás contemplando el gasto de gas, y demas,,,,,,,,,,pero creo que si es una base especial dehbes cobrar aparte,,,si tu costo son 20,,,,,,,debes cobrar 60,  mas el costo de la base ó la caja en que entregas tu pastel,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,esperemos mas opiniones,,,suerte :cara_yes:.

Platino Brillante
yubi321

En el costo hay que incluir todos los gastos. Incluido el tiempo de uno, por que muchas veces uno piensa en los ingredientes y el gas y las charolas, pero el tiempo que uno pasa haciendo y decorando los cakes, eso tambien tiene un costo.

Bueno pero tambien hay que tomar en consideracion el mercado donde uno vende, por que si los pone muy caros, pues entonce no vuelven los clientes.

Saluditos

Platino Brillante
marygaspar

yo he leido ke como en 60 los venden x alla, yo soy de mexico y no sabre decirte, espero y te puedan ayudar!! saludos  
Papel
harris75

ay que me ayuden porfavor!!!!!!