¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante

Compresor para pintar pasteles(FOTO)

Son Imagenes sacadas de la Web

Aqui les dejo estas imagenes que son los compresores para pintar pasteles estos compresores llevan pinturas especiales tienen que decir   (Airbruch) ya de que esta pintura es liquida,,estas imagenes la saque de la web.. ya de que hay variedades de comporesores la diferencia son los precios,,tambien hay varias marcas de pintura solo tienes que fijarse que (((sean comentibles y que diga Airbruch)) espero y sea de ayuda,,

Kroma Kolors Individual Colors - 2.3oz

aqui les voy a explicar

Esta es la pistolita,, donde se le ponen una gotitas de color,,si se fijan el la parte de ariba esta un ollitito ahi es donde se pone unas gotitas de  color y la otra palanquita  es donde le vas a dar la precion segun  lo que necesites,,, amigas espero y les ayude  lo traje de todo corazon,, cualesquir pregunta estoy para ayudarlas,,  yo tengo poco que compre el mio
y ahi he hido aprendiendo :cara_burlon:

Platino Brillante
mirnacardona

Re: Compresor para pintar pasteles(FOTO)

Gracias por la informacion yo quiero comprar el mio deja ver si me animo,de nuevo graciasssss

Junior
myilia

Gracias ruth! es de muuy buena ayuda ya q asi nos vamos familiarizando con los aparatitos  todo lo q podemos uilizar para nuestros ricos pasteles!! mmm gracias por compartir!!

Myilia
Acero

GRACIAS AMIGA POR EL DETALLE QUE TIENES CON NOSOTRAS DE EXPLICARNOS, AHORA YO TE PREGUNTO, REALMENTE VALE LA PENA TENERLO, OSEA LO UTILIZAS MUCHO?, YO NO TENGO Y ME GUSTARÌA COMPRARLO PERO ME PREGUNTO ESO, REALMENTE LE IRE A SACAR MUCHO PROVECHO? ESTOY EN EL MISMO CASO CON LA IMPRESORA, TU LA TIENES? QUE TANTOS DIBUJOS SACAS CON UNOS CARTUCHOS?, CUANTO VALEN LOS CARTUCHOS? COMO SALEN LAS HOJAS IMPRESAS? (MOJADITAS) NO PODÌA ALGUIEN IMPRIMIRME UNAS PARA UTILIZARLAS DESPUES?, VAS A DECIR QUE ME MANDE CON TODO LO QUE TE ESTOY PREGUNTANDO, PERO TENGO ESAS INQUIETUDES Y ME GUSTARÌA QUE ALGUIEN ME RESPONDIERA.

SALUDOS

Platino Brillante

Escrito por golosia:

GRACIAS AMIGA POR EL DETALLE QUE TIENES CON NOSOTRAS DE EXPLICARNOS, AHORA YO TE PREGUNTO, REALMENTE VALE LA PENA TENERLO, OSEA LO UTILIZAS MUCHO, YO NO TENGO Y ME GUSTARÌA COMPRARLO PERO ME PREGUNTO ESO, REALMENTE LE IRE A SACAR MUCHO PROVECHO? ESTOY EN EL MISMO CASO CON LA IMPRESORA, TU LA TIENES? QUE TANTOS DIBUJOS SACAS CON UNOS CARTUCHOS?, CUANTO VALEN LOS CARTUCHOS? COMO SALEN LAS HOJAS IMPRESAS? (MOJADITAS) NO PODÌA ALGUIEN IMPRIMIRME UNAS PARA UTILIZARLAS DESPUES?, VAS A DECIR QUE ME MANDE CON TODO LO QUE TE ESTOY PREGUNTANDO, PERO TENGO ESAS INQUIETUDES Y ME GUSTARÌA QUE ALGUIEN ME RESPONDIERA.

SALUDOS

Hola contesto tus preguntas ,, sobre el compresor si lo uso mucho,,
casi con todos los pasteles que me encargan lleva algo que le pongo con el compresor asi me ahorro tiempo de estar batiendo colores apartes :cara_burlon:
y sobre la impresora,, tengo las mismas dudas que tu porque aun todavia no la he comprado ,, , porque he visto los trabajos de las companeras que las gelatinas quedan bien bonitas :cara_burlon:
Plata
gringa74

Que buena informacion, gracias, se parece a la pistola de pintar ceramica
Lilypie 1st Birthday PicLilypie 1st Birthday Ticker
Lilypie 5th Birthday PicLilypie 5th Birthday Ticker
Acero

:cara_auchh:
Platino Brillante
yakesita76

OYE AMIX Y DE PRECIO ??? Q TAL ES CARO ?? LO HE VISTO EN LA PAG DE SUGARCRAFT VOY A CHECAR
Cristal
rosie2

Amiga, muchas gracias por la informacion. Eh visto pasteles pintados con air-brush y se ven preciosos!!

Oye amiga y cuanto cuesta ese equipo?? una ves mire una que decia $500 y dije--hijoleee!! la comprare cuando me dedique a vender pasteles---por ahora yo aun regalo todos mis pasteles :cara_burlon:

Gracias y que Dios te bendiga!

Platino Brillante
ANDREASERVIN17

PUES LA VERDAD QUE YO NO SABIA DE ESTA MAQUINITA AYER COMENTABAN ALGO DE ESTO EN EL TEMITA DE PASTELERITA POR QUE SU PASTEL DE BLANCANEIVES,SE VEIA BELLISIMO!! LA VERDAD QUE GRACIAS POR ACLARAME DUDAS QUE TENIA AL RESPECTO.