¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
amyvol

Con respecto a las recetas que compartí.

[ Editado ]

Hola amigas, gracias a las personas que ya se animaron a hacer algunas recetitas de las que les compartí, y a las que no, animense!!!

Les escribo para comentarles que si bien todos los ingredientes son comunes, traten de utilizar productos de buena calidad, máxime si son para su familia, el resultado es mucho mejor, en cuanto a mantequilla utilizamos la gloria la de papel blanco que es para panadería. Y en el caso de la margarina flex roja, sino la consiguen en el lugar que viven pidan una margarina de calidad que sea especial para feité o pasta hojaldre, esta tiene menos cantidad de agua y mas grasa, la margarina flex azul la sustituyen con una margarina especial para pan danés.

La levadura debe ser especial para cada tipo de pan, si es para pan dulce utilizen la nevada roja o tradipan.

Si es para pan salado la nevada amarilla. Pidan la levadura de acuerdo al tipo de pan que van a preparar para que no les altere el sabor.

Las que quieran las recetas, por favor pasen a este link y ahí dejenme su correo electronico.

http://foro.univision.com/t5/Postres/Sobre-el-curso-que-estoy-tomando/td-p/432036607

Saludos y bendiciones.

Quarzo
evecarr3

Re: Con respecto a las recetas que compartí.

Gracias amyvol.... Después de ver el resultado de los yoyos que hizo rosarioaroma; yo me quiero animar a hacer los yoyos... me fascinan! :smileywink:

Gracias por las recetas....

http://i.imgur.com/Xvx6r.jpg

Bronze
alemom

AMIGA ME PASARIAS EL LINK DE TU RECETA DE YOYOS?
amyvol ha escrito:
Hola amigas, gracias a las personas que ya se animaron a hacer algunas recetitas de las que les compartí, y a las que no, animense!!!

Les escribo para comentarles que si bien todos los ingredientes son comunes, traten de utilizar productos de buena calidad, máxime si son para su familia, el resultado es mucho mejor, en cuanto a mantequilla utilizamos la gloria la de papel blanco que es para panadería. Y en el caso de la margarina flex roja, sino la consiguen en el lugar que viven pidan una margarina de calidad que sea especial para feité o pasta hojaldre, esta tiene menos cantidad de agua y mas grasa, la margarina flex azul la sustituyen con una margarina especial para pan danés.

Saludos y bendiciones.

Acero
marucalles

Soy nueva, todavía me puedes compartir tus recetas????

Saludos,

Oro Brillante
cabrera21

hola gracias por  ayudaros  creo que haora si preparo lo que me gusto y despues de ver los yoyo mmm

saludos

Diamante
piconn

GRACIAS AMIX... NO LAS HE HECHO POR FALTA DE TIEMPO PERO EN UNA CHANCITA PRIMERO DIOS HAGO UNA... BENDICIONES.

Cristal
amyvol

evecarr3 ha escrito:

Gracias amyvol.... Después de ver el resultado de los yoyos que hizo rosarioaroma; yo me quiero animar a hacer los yoyos... me fascinan! :smileywink:

Gracias por las recetas....

Por nada amiga, estoy para servirte. Si animate quedan muy ricos, solo que ojala puedas conseguir la margarina para pan danés de cualquier marca (yo utilize margarina flex azul).

Bendiciones

Cristal
amyvol

alemom ha escrito:
AMIGA ME PASARIAS EL LINK DE TU RECETA DE YOYOS? 

Con gusto te la comparto solo pasa a este link y dejame tu correo.

http://foro.univision.com/t5/Postres/Sobre-el-curso-que-estoy-tomando/td-p/432036607

Cristal
amyvol

marucalles ha escrito:

Soy nueva, todavía me puedes compartir tus recetas????

Saludos,

Claro, de hecho pasaste al tema y no me dejaste tu correo. Y abri un tema diciendote que me dejaras tu correo, pero creo que no lo viste.

Te dejo el link para que pases a dejarme tu correo

Cristal
amyvol

cabrera21 ha escrito:

hola gracias por  ayudaros  creo que haora si preparo lo que me gusto y despues de ver los yoyo mmm

saludos

Ok ojala te animes, saludos