¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
jferreira

Consejos para abrir tu propia pastelería.

Hola a todos, no sé si algunos de ustedes hacen repostería y pastelería para motivos de negocio, pero estaba leyendo foros en Univision y pensé que sería muy importante compartir con ustedes cosas que podrían hacer para tener su negocito (o negociazo) de repostería y pastelería.

Tu red de amigos es lo principal.
Hazle saber a tus amigos que eres muy buen@ haciendo pasteles, bizcochos, tortas, etc. Esto te ayudara a que cuando ellos tengan una actividad puedan requerir de tus servicios. Puedes tambien invitarlos un dia a que vegan a tu casa a ver/probar tus creaciones; haces esto una vez al mes y tendras personas pidiendote ordenes en poco tiempo.

Crea una página de internet para poner tus fotos.
Puedes hacer un blog (por ejemplo en wordpress.com) donde enseñas tus últimas creaciones, y un número para contactarte. Con esto puedes ganar audiencia o aunque sea visibilidad en la red. El tener un blog es como hacer posts en un foro. .. no te tomara mucho el aprender a poner tus fotos.

Para otros consejos de cómo abrir tu propio negocio en general puedes ir a mi pagina blog, www.blogfinanzas.net , y aquí hay un articulo que es muy famoso de cómo abrir tu propio negocio:

Consejos para abrir tu propio negocio.

Gracias,
Joan Ferreira
BlogFinanzas
Joan Ferreira
Asesor Financiero

Para mas informacion GRATIS y en tu idioma sobre finanzas personales, visita mi pagina web: www.blogfinanzas.net

Twitter: @Blogfinanzas
Facebook: Blog Finanzas

Compañia: Ferreira Tax & Business Services

Quarzo
grazam

Re: Consejos para abrir tu propia pastelería.

Muchas gracias por las ideas y por el link. Tengo una preguntita, que tan bueno considera al PAYPAL para los particulares. Es muy bueno y cuales son los inconvenientes que podria tener. Muchas gracias por su respuesta.
Junior
jferreira

Paypal es bueno.

Con ellos puedes recibir dinero de cualquier otro usuario de PayPal o de cualquier tarjeta de credito facil y seguro.

Solo recuerda de que Paypal tambien te cobra un porcentaje por el dinero que recibes.

El total es como 2% - 3% del monto que recibas. 
Joan Ferreira
Asesor Financiero

Para mas informacion GRATIS y en tu idioma sobre finanzas personales, visita mi pagina web: www.blogfinanzas.net

Cristal
litzicaro

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION ES DE MUCHA AYUDA , MIL GRACIAS UN SALUDO Y ESPERO SEGUIR TENIENDO MAS TEMAS COMO ESTE :smileywink:
Cristal
eilines

PERO QUE BUEN TEMA SIEMPRE HACEN FALTA CONSEJOS Y SOBRE TODO PARA ABRIR UN NEGOCIO YA QUE MUCHAS CHICAS POR AQUI LO ESTAMOS PENSANDO HACER.

Platino Brillante
isdmari

Buen tema, Gracias x la info.

Plata
brujithas

Gracias por la informacion!!! :smileywink: , saluditos! :cara_yes:
mapat85
Temas: 518
Kudos: 9,175

MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS, ME VIENEN COMO ANILLO AL DEDO.. NO SE IMAGINA USTED, LLEGA EN EL MOMENTO PRECISO..VOY A LEER DETENIDAMENTE SU PAGINA,  OJALA ME PUEDA AYUDAR SI NO LE ENTIENDO A ALGO

SALUDOS Y OTRA VEZ GRACIAS

Junior
jferreira

Le deseo lo mejor.

Por favor no dude en comunicarse conmigo si tiene alguna pregunta.  En el blog hay mucha informacion y muchos enlaces en la web que le ayudaran a hacer el plan de negocios. 

Gracias por el comentario.

Joan Ferreira
www.blogfinanzas.net
Joan Ferreira
Asesor Financiero

Miembro
dolceymel

Gracias Joan por tus consejos! :smileyvery-happy:

Siempre he querido tener mi propia tienda....  Esto me impulsa a hacerlo.

Saludos!