Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
mayamari
0 Kudos

Cuanto cuesta un Chocoflan?

:cara_flor: Hola Chicas!

Ya casi no escribo porque ya estoy trabajando y entre mi hijo y eso, apenas si entro y las leo. Pero bueno Gracias a Dios por todo.

Les quiero preguntar en cuanto venderian un chocoflan, una compañera del trabajo me pidio uno y no se cuanto cobrarlo... haber si me pueden ayudar.

Otra cosa... cuantos dias creen que dure bien un chocofaln en el refrigerador?

Bueno perdon por tanta preguntadera y gracias!!!!
SAludos!!!!

Bronze
nanys45

Re: Cuanto cuesta un Chocoflan?

bueno corazon:

aqui siempre recomiendan que saques cuentas de cuanto gastaste en materiales y lo multipliques x 3.

Papel
mayamari

Hola Nanys

Muchas gracias por tu respuesta!!!

Saludos!:cara_flor:

Escrito por nanys45:

bueno corazon:

aqui siempre recomiendan que saques cuentas de cuanto gastaste en materiales y lo multipliques x 3.

Plata
flaca35

yo los vendo de 25 a 30 dollares pero todo depende del tamano que lo hagas, saludos:cara_yes:
Diamante
baleyra

aqui los venden en price deliciosos y cuestan 15 dollares el de 26 cms

Papel
mayamari

Hola flaca!

Muchas gracias por tu ayuda!!!

Escrito por flaca35:
yo los vendo de 25 a 30 dollares pero todo depende del tamano que lo hagas, saludos:cara_yes:

Papel
mayamari

Hola Baleyra!

Muchas gracias...

Saludos!

Escrito por baleyra:
aqui los venden en price deliciosos y cuestan 15 dollares el de 26 cms

Bronze
boronita80

hola mira yo vivo en mexico no se donde vivas pero aca yo lo doy en $220.00 peeero el flan hago la mitad de la receta que tenemos...osea lleva una lechera pues le pongo la mitad y asi, ahora lo que estoy haciendo es que hago lo normal pero lo divido en dos moldes y los horneo al mismo tiempo asi me ahorro tiempo, gas y si no puedo venderlo completo lo vendo aqui en mi casa en rebanadas solo le aviso a mis vecinas que tengo chocoflan...saludos!!
">
Bronze
boronita80

aaa se me olvidaba:cara_auchh: ago la mitad solo del flan pero el pastel le pongo la misma cantidad una cajita...y sabes que sale bien no se ve demasiado pequeño...se ve normal...saludos y espero y te pueda servir....

Escrito por boronita80:
hola mira yo vivo en mexico no se donde vivas pero aca yo lo doy en $220.00 peeero el flan hago la mitad de la receta que tenemos...osea lleva una lechera pues le pongo la mitad y asi, ahora lo que estoy haciendo es que hago lo normal pero lo divido en dos moldes y los horneo al mismo tiempo asi me ahorro tiempo, gas y si no puedo venderlo completo lo vendo aqui en mi casa en rebanadas solo le aviso a mis vecinas que tengo chocoflan...saludos!!

">
Papel
mayamari

Hola Boronita!!!

Yo soy de Mexico pero vivo en el area de Chicago. Muchas gracias por tu respuesta, yo cuando hago para mi hago la receta completa que tenemos aqui y la pongo en un solo molde, lo que no me gusta es que mi marido y yo estamos come y come!:cara_burlon:. Que bien que lo puedas vender con tus vecinas!

Saludos!!!

Escrito por boronita80: