¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
pecosilla18
Temas: 252
Kudos: 2,950

¿Cuánto dura el Fondant ya preparado?

Chicas, quiero volver a intentar hacer fondant. Ví esta imagen en la web de un pastel de Minio.. me pareció muy sencillo y creo que es bueno volver a intentar y si es con una imagen fácil, mucho que mejor.. quiero probar el de COCINERA FELIZ, es el más fácil que he visto.. que dicen??  pero quisiera saber si puedo hacer el fondant desde uno o dos dias antes y guardarlo... espero su valiosa ayudita :smileyhappy: 

Diamante
karri1

Re: ¿Cuánto dura el Fondant ya preparado?

OJALA TE AYUDEN LAS EXPERTAS, PERO A MI ME SOBRO POQUITO DEL TALLER DE MISS BAMBAS Y LO USE HACE POCO Y SI ME SIRVIO BIEN, AUNQUE LO TUVE QUE AMASAR POQUITO PORQUE SE SENTIA DURO.
pecosilla18

y cuanto tenias ya con el Karri?
Bronze
lunamor2000

Mira amiga si lo cubres muy bien con plastico y luego en un conteneder hermetico te puede durar bastante tiempo. La pasta laminada de miss bambas ella recomendo no meterla al micro para suavisarla pues se puede resecar, pero la otra que se hace con malvaviscos yo la meto al micro por segundos en defrost y la voy tocando y volteando para que se suavice un poco y en forma pareja. La de malvaviscos yo la guardo en el refri y cuando la necesito solo la saco un dia antes. En resumen cualquier receta que prepares te puede durar solo que es super importante que la cubras muy bien para que el aire no la reseque tanto, ok! Ojala que te quede muy bien, saludos!!!!
pecosilla18

lunamor2000 ha escrito:
Mira amiga si lo cubres muy bien con plastico y luego en un conteneder hermetico te puede durar bastante tiempo. La pasta laminada de miss bambas ella recomendo no meterla al micro para suavisarla pues se puede resecar, pero la otra que se hace con malvaviscos yo la meto al micro por segundos en defrost y la voy tocando y volteando para que se suavice un poco y en forma pareja. La de malvaviscos yo la guardo en el refri y cuando la necesito solo la saco un dia antes. En resumen cualquier receta que prepares te puede durar solo que es super importante que la cubras muy bien para que el aire no la reseque tanto, ok! Ojala que te quede muy bien, saludos!!!!

Muchas gracias por los consejos amiguita.. :smileyhappy:  saluditos... 

Bronze
almendradulceestudillo

Si puedes prepararlo dias antes, lo envuelves bien en plastico, y despues lo guardas en un recipiente con tapa.
"img src="http://s23.postimg.org/9v71ehzdn/ALMENDRADULCEES.png">.http://imageshack.com/scaled/large/832/almendrasdulces.pngimageshack.com