Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
vickyeli

DAR BRILLO A LAS GELATINAS PINTADAS.....

TAMBIEN SE PUEDE USAR PARA DAR SABOR A UNA GELATINA CLARA,           PERO SE USA SOBRE TODO PARA PONER ENCIMA DE LAS GELATINAS CON DISEN_OS PINTADOS......    GELATINA DE  SPRITE ;                                                                                   INGREDIENTES:                                                                                                            4 TAZAS Y MEDIA DE SPRITE                                                                               3TAZAS DE AGUA                                                                                                      3TAZAS DE AZUCAR REFINADA BLANCA.                                                               8CUCHARADAS DE GELATINA SIN SABOR  (GRENETINA CADA CUCHARADA EQUIVALE A 7.5grs. )                                                                                                   1 TAZA DE AGUA FRIA.                                                                                         PREPARACION;                                                                                                 HERVIR LAS  3 TAZAS DE AGUA CON EL AZUCAR HASTA QUE SE DISUELVA EL AZUCAR, BAJAR EL FUEGO Y AGREGAR LA GRENETINA PREVIAMENTE HIDRATADA EN UNA TAZA DE AGUA, DISOLVERLA BIEN, Y ESPERAR QUE ENFRIE  SE LE AGREGA EL SPRITE FORMARA MUCHA ESPUMA COMO SI HIERVE PERO SE DEJA REPOSAR Y YA ESTA SE LE PUEDE AN_ADIR UNAS GOTAS DE ESENCIA DE NARANJA PARA ACENTUAR EL SABOR DEL SPRITE. ASI CUANDO HAZ TERMINADO DE PINTAR TU GELATINA LE DAS UN BAN_O  Y ESTO LE AYUDA PARA TENER BRILLO Y PARA CONSERVAR LOS COLORES DE TU DISEN_O.   ESTO LO ENCONTRE HACE TIEMPO NO ES MIO. PERO SI FUNSIONA MUY BIEN.  TAMBIEN CUANDO HAGO  ENCAPSULADO Y LO TENGO QUE COLOREAR LE DOY UN BAN_O  CON ESTO Y ASI AYUDA PARA QUE NO SE MANCHE POR DENTRO LA GELATINA .                                                    ESPERO LES SIRVA  Y SI TIENEN DUDAS  SE LAS RESPONDO SOLO TENGANME UN POCO DE PACIENCIA PUES HAY VECES NO ME CONECTO PERO DE QUE VENGO VENGO.....OKEY   OJALA LES GUSTE .. RECIBAN SALUDOS Y MIS BENDICIONES      VICKY ELI
Platino Brillante
mirnacardona

Re: DAR BRILLO A LAS GELATINAS PINTADAS.....

Gracias por la receta pero dime es solo para dar brillo verdad y como le doy el bano con una brochita o algo asi?,saludos.

Platino Brillante

Platino Brillante
aledenka

suena muy interesante, sera mejor hacer la gelatina con sprite???

o tiene que ser como baño?

gracias por compartir

Diamante 1K
abyjired

Bronze
vickyeli

HOLA CHICAS, QUE GUSTO ME DA QUE ME REPONDAN.  MIRNA YO LO HAGO CON UNA CUCHARITA  PARA QUE SE CUBRAN BIEN EL DISEN-O O LO QUE PINTASTE ES GELATINA TRANSPARENTE. ADE NO SE SI TE COMPRENDI ES LA SODA O REFRESCO  SPRITE .  CUALQUIER COSA LES RESPONDO   OKEY GRACIAS POR TOMAR RESPONDER BENDICIONES  VICKY ELI
Bronze
fey2004

:cara_coqueta: MUY BUEN TIP, MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE:cara_yes:
Plata
flaca35

:cara_yes:
Cristal
odyssey31

POR TU RECETA MUY INTERESANTE, LA VOY APROBAR
Platino Brillante
santa1

Gracias por el aporte,    hace mucho tiempo alguien puso una receta igual o parecida no recuerdo los ingredientes en este momento yo la hice  para hacer una gelatina encapsulada y si queda transparente, y el sabor es agradable,