¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
litzicaro

Re: ♥♥DECORACIONES SENCILLAS PARA CUPCAKES, TEMA 3♥♥gr

YA ME IMAGINO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  POBRE ESPALDA Y TODO PARA ENSEÑARNOS SIN ESPERAR NADA A CAMBIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

REAL MENTE ERES UNA PERSONA DE LAS QUE YA CASI NO HAY EN ESTE MUNDO MAPAT

MUCHISIMAS GRACIAS ........ ES COMO HABER ESTADO A TU LADO MIENTRAS LEIA TODAS LAS RECETITAS ..... JIJIJIJ............. GRACIAS MAESTRA MAPAT

ME ENCANTA ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN BESOTE Y UN ABRAZO DE OSO

Cristal
litzicaro

[ Editado ]

Senior
lunasol1234

gracias mapat

yo se que el que la hace la paga,

pero esta tan lindo tu trabajo pero no vi en tus fotos tu firma, que no sea que despues este en mercado libre

Dios todo lo ve

y te doy infinitas gracias por tu trabajo y por compartirlo

lunasol

gabmai
Temas: 4,094
Kudos: 22,625

Re: ♥♥DECORACIONES SENCILLAS PARA CUPCAKES, TEMA 3♥♥

muchas gracias,otra vez!!

Felicidades por tu hermoso trabajo, y por tu bonita idea de compartir con todos! :smileywink:

gracias,gracias,gracias :enamorado:

Junior
libelulamty

Te juro que me dan ganas de chillar, estoy emosionada y ya veras que voy a hacer alguno al menos, yo no me dedico a esto pero lo disfruto enormemente... estoy bien agradecida porque como tu dices los cursos para esto aqui en Monterrey al menos  estan de dificiles a imposibles y  yo le pedi de navidad a mi esposo este curso, pero nos encharcamos con una casita y pues no se pudo.

Gracias por ser mi Santa Claus :flor:

De corazon Dios te llene de bendiciones por lo linda que eres al compartir, no cualquiera lo hace

Gracias Mapat 

Acero
jayamisa7

Dios mio que de trabajo te ha de ver dado subir todas las fotos amix si yo con un pap que he hecho no me dava abasto ufffffff ya me imagino tu pero mil gracias por todo el trabajo que pusisite amix deverdad que eres una muy linda persona amable y por eso Dios te bendice tanto Mil gracias mapat por tan bello aporte y claro que traeremos kekitos al foro :smileywink:

Acero
dcupcakes

[ Editado ]

Pues que puedo decir me encantó este taller, muy explicado y con información muy valiosa para las que nos dedicamos a la venta de pasteles, muchas gracias por todo tu tiempo invertido y te aseguro que realizaré estos kekitos, muchas gracias de nuevo y en lo que pueda ayudarte, dimelo gracias....saludos..."

" ">

"

Junior
coquis217

gracias por tu valioso esfuerzo saludos

Senior
mandarina15

Muchas gracias por el p.a.p estamos preparando unos horita.

Plata
flaca35

Graciassssss mapat por compartir, los 3 talleres esplendidos, los quequitos todosss bellos y antojables la decoracion super, te envio saludoss.:chef: