Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
cecysweet

DECORANDO CON LA REPOSTERERA ROLLERA (CECYSWEET)

[ Editado ]
Amiguetas yo les habia prometido.. enseñarles lo poquito que se sobre la decoracion.....el dia de ayer.... con todo el problemon de la compu...mi marido salio que tenia ganas de un pastelito... le dije claro mi amor" en un minuto te lo preparo jiji.. digo para contentarlo un poco......por que de otras maneras.. ando sangrona otra vez...jajajja... prepare unos kekitos con la receta que me habia pasado yakesita... es sencillisima y facilisima...hice la receta al doble.. me salieron 2 pastelitos tipo panke... y 22 kekitos.... y hoy en la manana me puse a decorar algunos kekitos... por si alguien le interesa....
RECETA...ingredientes
2 tazas de harina para hotcakes
1 taza de azucar
1 taza de leche
1 taza de aciete...(edite por que se me olvido ponerlo)
1 pisca de sal..
2 cdas.. de vainilla
2 huevos
todo se licua en la licuadora o lo baten con la batidora jajajaja...... y al horno.... esta riquisima... les queda asi como las mantecadas de mexico......
Decore con puro coolwhip... nadamas baten.. hasta que este de consistencia firme..
Asi que les presento... mis decoraciones....espero me entiendan...
Primero preparamos nuestra manga con la dulla # 104.....con lo mas grueso hacia abajo...hacemos como una onda y juntamos...todo al rededor del kekito
100708_095900.jpg picture by cecysweet_photos
100708_100000.jpg picture by cecysweet_photos
encima de esos petalos ponemos otra vez.. pero un poco menos de petalos y menos largitos...esas rallitas que se ven..jiji.. no movi suficiente para que se disolviera el color.. pero viendolo bien se ven monos....
100708_100100.jpg picture by cecysweet_photos
hacemos otra capita de petalos igual.. menos petalos y menos largos...y al final .. un puntito para que se vea el pistilo...
100708_100200.jpg picture by cecysweet_photos
otra toma.....
100708_100201.jpg picture by cecysweet_photos
Ahora con la dulla #21..hacemos estrellitas...apachurramos y soltamos..(lo blanco que se ve es que quise hacer una rosa pero no me salio.. no se me dan esas rosas)
100708_100500.jpg picture by cecysweet_photos
y asi llenamos todo nuestro kekito
100708_100700.jpg picture by cecysweet_photos
Otra opcion... y como las rosas nomas no.. y tengo que buscar otras flores..jajaj es con la dulla#2D..apachurramos dando vuelta y soltamos
100708_101300.jpg picture by cecysweet_photos
les puse la flor solita.. por que ya habia cubierto todo el kekito y queria que vieran como era la flor sola....cuando he hecho ramos de flores en los pasteles.. hago esta flor... y voy poniendo unas encimas de otras para que se va gordito el ramo..
100708_101400.jpg picture by cecysweet_photos
aqui un pastel mio para que vean como se ve..
090908_144700.jpg picture by cecysweet_photos
seguimos con nuestros kekitos.. aqui los 3 terminaditos.....tambien pueden cambiar los colores.. osease.. como yo cuando el concurso patriotico... puse los 3 colores de la bandera...
100708_101500.jpg picture by cecysweet_photos
091508_145200-1.jpg picture by cecysweet_photos
Este diseño que viene a continuacion... lo aprendi aqui en el foro.....es haciendo una "e" con la dulla #21... pero tambien la pueden hacer con la dulla #2D para que salga mas grande........
100708_100800.jpg picture by cecysweet_photos
100708_100900.jpg picture by cecysweet_photos
Espero les halla gustado y entendido.. no soy maestra.. mucho menos experta.. pero lo hago con mucho cariño...... para todas ustedes.....espero sus comentarios o preguntas......y como veran.. me andan siguiendo los pasos..jijiji besitos las quello... en seguida mi nano... que nomas me ve que saco mi cajita de materiales y grita "pateles" y se viene y se sienta.. a esperar que le de su manga.....te quello nano precioso"""le tube que quitar su cuerpesito por que andaba.. en paños menores..jjiji nomas mirenle la sonrisa...
100708_095700.jpg picture by cecysweet_photos
100708_095701.jpg picture by cecysweet_photos
fin...........................................

Mensaje editado por cecysweet

Diamante
fabtab

Re: KEKITOS DECORADOS..(CUPCAKES)

[ Editado ]
oraleeeeeeeeeeeeeeeeee
eres mii idolo amiguitaaaaaaaaaaaaa
que bien te quedo la explicacion....
wowwwwwww
y parece facil.... el coolwhip ese sera como el bettercreme o la chantilly????     :cara_omg:  de esos si venden aca en mi pueblo... jajajajajajajajajaja

oye qu bueno que pones el nombre de la dulla pa poderlas comprar asi como tu dices exactamente.....
en verdad que querida cecy que si quiero aprender a decorar anque sea los cupcakesjaajajajaj
me gustó eso que han traido de hacer pasteles con cupcakes...

gracias amiguita te sacaste un milllllllll
al rato te mando otro regalito
:cara_risa:

oye cecy y esa receta que pusiste no lleva aceite o mantequilla????  

Mensaje editado por fabtab

Senior
maluyi

se ven muy ricos....gracias por compartir.

src=http://img142.imageshack.us/img142/9641/maluyibw2.gif>
Platino Brillante
mayligarza

quee rico y k facil se vee me enkantan estos kekitos
Cristal
princesspoblanita

GRACIAS POR COMPARTIR CECY  SE MIRA MUY FACIL.

YO AUNKE KIERA DECORARLOS A MI ESPOSO NO LE GUSTA  QUE ESTEN TAN DULCES Y ES CAPAZ DE KITARLE LA DECORACION Y TIRARLA.
PERO LO TENDRE EN CUENTA PARA ALGUNA FIESTA.

UNA PREGUNTA......A CUANTOS GRADOS HORNEAS LOS KEKITOS Y POR CUANTO TIEMPO?.........

AGRADECERIA TU RESPUESTA.

Y DE NUEVO GRACIAS POR COMPARTIR. 
Diamante
piconn

MUY BIEN AMIX .....:cara_yes: MUCHISIMAS GRACIAS.... SALUDOS.

Diamante
cecysweet

Escrito por princesspoblanita:
GRACIAS POR COMPARTIR CECY  SE MIRA MUY FACIL.DE NADA AMIGUETA.......

YO AUNKE KIERA DECORARLOS A MI ESPOSO NO LE GUSTA  QUE ESTEN TAN DULCES Y ES CAPAZ DE KITARLE LA DECORACION Y TIRARLA.MIRA EL COOLWHIP.. NO ES DULCE.. CALALE A VER SI LE GUSTA....
PERO LO TENDRE EN CUENTA PARA ALGUNA FIESTA.ASI ES.... YA SABES PARA CUANDO SE TE OFRESCA...

UNA PREGUNTA......A CUANTOS GRADOS HORNEAS LOS KEKITOS Y POR CUANTO TIEMPO?....IGUAL QUE LOS PASTELES A 350 G.F....POR 20 MINUTOS.....

AGRADECERIA TU RESPUESTA.

Y DE NUEVO GRACIAS POR COMPARTIR. DE NADA AMIGUETA GRACIAS A TI POR ENTRAR.. BESITOS

Diamante
cecysweet

Escrito por mayligarza:
quee rico y k facil se vee me enkantan estos kekitosYO SE QUE TU YALOS HICISTES JIJI.. VERDAD QUE ESTAN RIQUISIMOS... BESITOS Y GRACIAS PECHOCHA POR ENTRAR

Plata
abuloncito

gRACIAS AMIGUETA POR ENSEñARNOS A DECORAR LOS CUPCAKES. TE QUEDARON MUY BONITOS. Y SI ERES MAESTRA, PORQUE COMO DIJO FABY, TODO EL QUE ENSEñA ALGO ES MAESTRA!!!!!

SABES QUE ESA MISMA RECETA LA HICE, NO SE SI YA VISTE MI TEMA, PERO NO LOS DECORE, . ENTONCES CON ESA MISMA RECETA PUEDO HACER UN CAKE?

SALUDOS AMIGUETA Y GRACIAS DE NUEVO:cara_yes:

Quarzo
strella01

Huuuuuuuuuuuuolas Cecyyy ..que lindos tus cakitos y el pastel que ni se diga...aaah compermisito como kasi todo lo tuyo va directo a mi resetariooooo...no te enojas verdad:cara_sonrojada::cara_burlon:

Gracias amixx esta todoooo muy lindo:cara_flor: