Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
carnations

Re: DIA DE LOS VETERANOS*******FOTOS.

:cara_coqueta: gracias pegui........es que de tal palo tal astilla, jajajajja........:cara_risa:

feliz dia , gracias mil por entrar al tema!!!!

Escrito por pegui2325:
que guapos tus hijos amiga felicidades

Diamante
carnations

gracias amiga por tu felicitacion........mi cumpleanos lo pase aqui horniando, pero muy feliz con todas las llamadas y con tantas felicitaciones en el foro.......hasta me senti una diosa, jajajaja.........gracias ademas por decirle lindos a mis hijos, que bueno es saver que no solo yo pienso que lo son, jaajajajajajaa.

un beso y muy feliz dia!!!

Escrito por wendnina:
Muchas felicidades carnation, tus hijos de verdad son bien lindos. Gracias por traer las fotos, me gusto verlas pues asi conozco costumbres que nunca antes habia visto.No habia entrado al foro, asi que aprovecho para felicitarte por tu cumpleaños. Espero que hayas pasado muy contenta y que lo hayas disfrutado, tengo que decirte que tengo el honor de compartir contigo el mismo dia de cumpleaños y que yo la pase muy bien tambien. Que Dios bendiga a toda tu familia, te envio mis saludos carinositos.

Diamante
carnations

:cara_coqueta:, graciassssssssss, pos imaginate hijos de una repostera, es que los hice con azucarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! jajajjajaa..........:cara_risa:.........un besote y muy feliz dia amiga!!!!!

Escrito por mitatys33:

hola carnations..ke  hijos tan apuestos y guapos tienes,,

felisidades...saludos

Diamante
carnations

mil gracias mirna por entrar al tema.........para mi es un orgullo mostrar mis dos tesoros........me encanta presumirlos, jajajjjaja.

un besote y muy feliz dia amiga bella!!!

Escrito por mirnacardona:

Gracias por compartirnos las fotos tus hijos muy guapos los dos,saludos

Diamante
carnations

graciasssssss ely por entrar al tema y por tus palabras...........muy feliz dia amiga!!!

Escrito por elybell:
Gracias por compartir  tu  dia de  ayer  muy  guapos  tus hijos  saluditosssssssssssssss

Diamante
carnations

graciasssssss amiga!!!! te agradesco las bendiciones a mis hijos........y sip el desfile es en honor a los veteranos de guerra.

un abrazo y muy feliz dia!!!!!

Escrito por nasrin:

Que bonitas fotos Dios bendiga tus hijos muy lindos.

Carnations el desfile es de veteranos de Guerra?????

Diamante
carnations

gracias santa.......asi es amiga, es una verdadera lastima, aunque creo que ademas de eso los medios de comunicacion no hacen mucha promocion al evento........pero de todas maneras estuvo hermoso todo.....gracias ademas por los piropos a mis hijos, y que bueno que alguien dice que mi hijo se parece a mi, todos dicen que me lo cambiaron en el hospital por grande y super blanco que es, jaajjajjaaa........:cara_risa:.

un besote y muy feliz dia amiga mia!!!!

Escrito por santa1:
hOLA CARNATION GRACIAS POR COMPARTIR LAS FOTOS CON NOSOTRAS ., Y QUE LASTIMA QUE LA GENTE NO VAYA A ESESTE TIPO DE EVENTOS PERO EN FIN CADA QUIEN TIENE SUS PROPIOS SENTIMIENTOS Y LA VERDAD NO MUCHOS APOYAMOS LA GUERRA., TUS HIJOS SE VEN MUY GRANDES Y CREO QUE EL VARON SE PARECE A TI ., SALUDOS.

Diamante
carnations

gracias yaris..........cuidate mucho amiga y muy feliz dia!!!!

Escrito por yaris7161:
bellos tus hijos amiga!!!!   felicidades!!!!!

Diamante
carnations

saludos aby..........gracias mil por entrar al tema y felicitar a mis tesoros!!!!........cuidate mucho amiga linda!!!!!

Escrito por abyjired:
gracias por compartir las fotos y felicidades a tus hijos

Diamante
carnations

saludos conchis....... los hispanos estavan presente, nosotros siempre le damos mas valor a las cosas, ademas hay muchos veteranos hispanos.........:cara_angelito:.

un besote y muy feliz dia!!!!!

Escrito por conchis84:
wow se ve mucha gente hispana verda? gracias por compartir las fotos