Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
flaca35

@@@ DONAS HORNEADAS FOTOS Y RECETA @@@

[ Editado ]
     Estas donas las hice con esta recetita que no lleva levadura pero 
quedan muy ricas y suavecitas a mis hijos les gustaron mucho,
 espero que a ustedes tambien, les envio saludos

DONAS HORNEADAS

1 1/2 taza de harina

1/2 taza de azucar 

1 1/2 cucharadita de rexal

9 cucharadas de mantequilla derretida

1 taza de leche

1 huevo ligeramente batido

1 cucharadita de canela molida

1 cucharadita de vainilla o escencia de preferencia

PROCEDIMIENTO

Combinar los ingredientes secos en un recipiente hacer un hueco y agregar los ingredientes liquidos, batir muy bien y rellenar los moldes de donas en este caso los de la maquinita de hacer. donas hornear hasta que se vean cafecitas las donas, yo bati todo en la kitchen aid, la mezcla debe quedar espesa aqui les muestro las fotos, cuando esten listas y aun calientes las pueden rebosar con azucar y canela o bien ponerles chocolate o el glass de su preferencia.

Diamante
baleyra

Re: @@@ DONAS HORNEADAS FOTOS Y RECETA @@@

que bueno que te animaste a poner el tema amix, en vdd las recomiendo estan super ricas y suaves, te dejo tu kudo

yococino
Temas: 483
Kudos: 5,782

k ricas se ven grs por compartir me encantan asi con azucar solamente

Diamante
karri1

WOOOOW TE FELICITO, SE VEN RICAS.....Y SI QUE SON BRACTICAS ESAS MAQUINITAS VERDAD?

CREO QUE SI ME VOY A ANIMAR A COMPRAR UNA, SEGUIDO LAS PONEN EN OFERTA EN LA MACY'S

Diamante
kokopellidance

K ricasssss saludos amiga
dvbab2
Temas: 496
Kudos: 3,818

que bien que pususte el tema, por q asi sera mas practico buscarlo jeje, gracias y tu kudo :smileywink:
dvbab2
Temas: 496
Kudos: 3,818

Bronze
perlaescondida82

Pero que ricassss, precisamente en el tema de la maestra Baleyra le preguntaba si estas donas llevan levadura pero ya vi que no y es lo que me gusta porque la levadura y yo de plano asi de plano estamos enojadas:gritos::smileyvery-happy:iscuten: el aparato en donde lo compro?

flaca35 ha escrito:
     Estas donas las hice con esta recetita que no lleva levadura pero 
quedan muy ricas y suavecitas a mis hijos les gustaron mucho,
 espero que a ustedes tambien, les envio saludos

DONAS HORNEADAS

1 1/2 taza de harina

1/2 taza de azucar 

1 1/2 cucharadita de rexal

9 cucharadas de mantequilla derretida

1 taza de leche

1 huevo ligeramente batido

1 cucharadita de canela molida

1 cucharadita de vainilla o escencia de preferencia

PROCEDIMIENTO

Combinar los ingredientes secos en un recipiente hacer un hueco y agregar los ingredientes liquidos, batir muy bien y rellenar los moldes de donas en este caso los de la maquinita de hacer. donas hornear hasta que se vean cafecitas las donas, yo bati todo en la kitchen aid, la mezcla debe quedar espesa aqui les muestro las fotos, cuando esten listas y aun calientes las pueden rebosar con azucar y canela o bien ponerles chocolate o el glass de su preferencia.

enimgza

Hola gracias x compartir se ve muy ricas saludos

Plata
flaca35

Gracias amix por entrar, si como te comentaba ya tenia el pap pero no lo habia puesto, no puse la foto de los ingredientes porque la receta tiene pocos y la realizacion es bien facil como ya sabras asi que solo subi las mismas fotos que puse en tu temita, pero tengo un montonon de fotos, gracias amix por hacer la recetita me alegra que te haya gustado y hojala puedas encontrar la maquinita, sabes que esta me gusto porque las donas salen grandes, ay otras que hacen mini donas, te mando un saludote.

baleyra ha escrito:

que bueno que te animaste a poner el tema amix, en vdd las recomiendo estan super ricas y suaves, te dejo tu kudo