Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
marygaspar

Re: DONDE CONSIGO CORTADOR PARA DONAS?

este es como el k yo tengo pero no corta la bolita de en medio es como para bisquettes y me lo vendieron para donas, jajajaja osease me transearon, jajajajaja pero las rueditas de en medio las corto con un vasito tekilero,

lluvia72
Temas: 36
Kudos: 130

sigo agradeciendo son muy lindas, vivo en Charlotte, North Carolina:cara_coqueta:
Senior
marianorma

HOLA AMIGA NO SLAIO MI MENSAJE PERDONAME

EL CORTADOR DE DONAS ES ESTE

PERO SI NO LO CONSIGUES PUEDES USAR UN CORTADOR REDONDO GRANDE Y UNO CHICO COMO ESTOS

PRIMERO SI QUIERES AHCER LAS DOANS OCN HUEQUITOS CORTAS TU MASA CON EL CORTADOR GRANDE Y EN EL CENTRO LO CORTAS CON EL CORTADOR PEQUEÑO.

SI HACES LAS DONAS PARA RELLENAR SOLO USA EL CORTADOR GRANDE LA COSA ES INGENIRNOSLA

ESPERO TE AYUDE

norma
Platino Brillante
rosaazul29

amix......no se donde se pueda conseguir......pero lo puedes hacer con una latita......solo con otra tapita chica para cortarle el centro.....es como lo hago yo......saludos....
lluvia72
Temas: 36
Kudos: 130

seguro que si me ayudan todas sus respuestas, ideas, sugerencias, tips. Amigas, muchas gracias, que tengan un hermoso dia