Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
selva73

Re: ♥♥♥ DULCE ESC.31-AG-11 PAP DE GORDITAS DE NATA ♥♥♥

QUE  BUENAS   GORDITAS   AHORITA CORRO A COMPRAR  MI NATA   YA LAS  QUIERO SABOREAR

MMMMMMMM......... TAN BONITAS  LAS  TRADICIONES DE LOS PUEBLOS ME ENCANTA   YO ME IVA A SOÑAR 

A QUI A  VILLA DE SANTIAGO  ME ENCANTA  ES EL PUEBLITO  MAS CERQUITA QUE TENEMOS   

GRACIAS POR TAN DELICIOSA RECETA

Acero
luzcake

Re: ♥ DULCE ESC.31-AG-11 PASO A PASO DE GORDITAS DE NATA ♥

ESTA BUENISIMA SU RECETA MAESTRA, CLARO COMO TODAS, ME ENCANTO LAS FOTOS EXTRAS DEL PUEBLITO DE SAN LUIS POTOSI, SALUDOS Y BENDICIONES.

Platino Brillante
idaramos

HOLA MAPAT UNIVISION HOY NO ME DEJA HACER NADA JAJAJA NO PUEDO VER LAS FOTOS DE LA ESCUELITA PERO SE ESCUCHA MUY RICAS , LAS GORDITAS SON UNA RECETA QUE ME LLAMA MUCHO LA ATENCION , A VER CUANDO ME ANIMO A HACERLAS , GRACIAS POR COMPARTIR

Bronze
lunamor2000

Gracias mapat85 por tan linda y "tipica" escuelita. Hay! y esas gorditas cuanto me encantan y cuanto extranaba pero ahora ya las podre preparar gracias a ti. Y ese lugar al que tienes la fortuna de ir, me trajo tantos recuerdos de mis viajes a los pueblos de Mexico con el sabor de "lo nuestro" que como se extrana y aprecia cuando uno esta tan lejos. Saludos!!

Acero
pastelitodefresa

LO PRIMERO, LO PRIMERO, EL KUDO. NO PUEDO DAR MÁS DE UNO POR TEMA, LÁSTIMA PORQUE ESTE TEMA VALE POR MÁS...POR SUPUESTO ME ENCANTÓ EL TEMA QUE COMO SIEMPRE YA NOS ACOSTUMBRASTE  A QUE NO SÓLO ES PONER LA RECETA SINO TODO LO QUE HAY DETRÁS Y SOBRE TODO EL DETALLE DE INVESTIGAR INGREDIENTES SUSTITUTOS PARA LAS QUE NO CONSIGAMOS NATA SON DETALLES MUY LINDOS, PERO LO QUE REALMENTE ME CONMOVIO (SI, HASTA SE ME HIZO UN NUDITO, SOY MEDIO SENTIMENTAL JEJE)  ES LA PASIÓN CON QUE TE EXPRESAS DE NUESTRO LINDO MÉXICO, OJALÁ EN ESTOS TIEMPOS LOCOS MÁS GENTE LO VIERA CON TU MIRADA, OTRA COSA SERÍA, ES REALMENTE BELLO NUESTRO PAÍS Y SUS TRADICIONES GRACIAS POR RECORDARNOS QUE DEBEMOS ESTAR ORGULLOSOS DE LO QUE SOMOS PARTE. LAS FOTOS SIMPLEMENTE BELLAS...Y HASTA TE SALIO LO POETA!!! GRACIAS MAPAT FELICIDADES Y BENDICIONES SIEMPRE :smileyhappy:

mi firmita
Platino Brillante
edithlili

Gracias por tan rica clase, me cayo como anilla al dedo porque justo empezando la semana me regalaron un botesito de natas. Hice tu receta del pastel de mantequilla, pero sustitui la mantequilla por natas y me quedo delicioso, y como me quedaron poquitas natas, estas gorditas no se me escapan. Saludos y te dejo tu super kudo.

Acero
patisc

Mapat, esta clase me super encantó,  cuando se pone la feria local de mi ciudad, siempre vienen puestos de gente a vender sus gorditas de nata y su pan, y a mi las gorditas me encanta, ahora te agradezco mucho el que me des la receta, definitivamente lo tengo que intentar.

Por otro lado dejame decirte que tus fotos me encantaron mucho y ojala puedas compartirnos esos conocimientos que te han dejado las señoras de ese pueblo, sobre todo esas gorditas rellenas  que se ven deliciosas.

Saludos!!

Acero
carelos

gracias mapat como siempre mi admiracion ,respeto,agradecimiento su receta riquisima y sus fotos y palabras me hicieron llorar gracias por todo.

viva mexico

Papel
areyeyis

Esas gorditas se ven de lujo maestra mapat, muchas gracias por compartir...

Bronze
momis67

TIENES RAZON AMIGA SOMOS MAS LOS BUENO QUE LOS MALOS NO NOS DEJEMOS CAER, MEXICO ES HERMOSO FUERTE Y LLENO DE COSAS MARAVILLOSAS, LUCHEMOS TODOS JUNTOS HOMBRO CON HOMBRO PARA RECUPERAR LA TRANQUILIDAD QUE TANTA FALTA NOS HACE EN TODO NUESTRO PAIS.

ME ENCANTARON LAS FOTOS QUE LUGAR TAN HERMOSO, LLENO DE PAZ DE AMOR DE TRANQUILIDAD QUE BELLO GRACIAS POR MOSTRARNOSLAS DALE LAS GRACIAS TAMBIEN A TU HIJO QUE LAS TOMO.

DE VERDAD QUE NO SABES CUANTO TE AGRADEZCO QUE HAYAS COMPARTIDO ESTA DELICIOSA RECETA CON NOSOTROS LLEVO MESES, MESES Y MAS MESES BUSCANDOLA Y PROBANDO MUCHISIMASSSSSSS RECETAS Y NO HE PODIDO ENCONTRAR LA QUE ME GUSTE, EL DIA DE AYER VI QUE IBAS A PONER ESTA ESCUELITA Y POR LA MAÑANA YA COMPRE MI NATA ASI, QUE AHORITA ANOTO LA RECETA Y ME VOY DIRECTITO A LA COCINA A PREPARAR MI MASA PARA DEJARLA EN REPOSO Y POR LA TARDE HACERLAS, DESPUES TE TRAIGO UNA FOTO PARA QUE VEAS COMO ME QUEDARON, QUE SEGURO ESTAN DELICIOSAS, AQUI EN EL D.F. LAS VENDEN CARISIMAS 4 GORDITAS POR 20 PESOS Y SOMOS 4 EN CASA ASI QUE CUANDO COMPRO SOLO NOS TOCA DE 1 Y ESO NO SABE A NADA JAJAJA, CUIDATE MUCHO MI QUERIDA MAPAT, SE TE QUIERE MUCHOTEEEEEEEEE.

SE ME OLVIDABA OYE SI PREPARASTE EL PASTEL DE DULCES? YA NO ME DIJISTE SI TE QUEDO BIEN O TUVISTE ALGUN PROBLEMA?, BESOS AMIGA.