Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Diamante
fabtab

DULCE ESCUELITA 05 OCTUBRE 2010

nada pos aqui nomás que ando depre....

siiiiiiiiiiiiiiiii

aunque no lo crean....

es que desde que vi la peli esa del Infierno.... me dió tanta risa y carcajada pero luego luego que entró la razón me dió la depre.....

un peliculon no es.... por que a fin de cuentas es exactamente lo mismo que la ley de herodes.... que es magistral......  tons es exactamente lo mismo, nomás que otro tema...

lo que si es que es una realidad, cruda, y casi me atrevo a decir que no es tan la realidad, que le faltó muchisimas mas crudeza pa ser la puritita realidad....   :smileysad:

pero bueno les decía que después de las carcajadotas me entró la depre....

la verdad sentí una tristeza infinita por el cochiloco.....  ay dios, desde ese día no dejo de pensar y sus hijos, que van a hacer sus hijitos...

por que el desmadre es que según las estadisticas ya hay mas de 15,000 niños huerfanos por esto del narco y demás..... en menos de bien poquitos años, mas bien parece ser en lo que va este gobierno....  :smileysad:

asi que ahi sigue mi depre por que nomás que volteo a ver pa todos lados a ver donde se ve un poco de claridad...

nada no veo nadaaaaaaaaaaaaaaaaa

entre el agua, que ya nos está acabando con la economía del estado, entre los gobiernos que nos roban todo, hasta la tranquilidad.... y entre todo lo malo que sigue pasando en este pobre pais que aguanta todo.....

pos nada que me pongo a perderme un rato por internet..... ahi revisando una página que nunca había yo visto, de una chef mexicana, y que la verdad tiene recetas bastantes buenas, del diario, para hacerle a la familia, pa una cenita, pa comer diario, pa lo que sea...

por lo que leo sale en un programa de la tele en te.le.vi.sa.....

y pos la verdad yo esos canales ya ni los veo..... me deprimen mas... jajajajajajajajajajajaa

el chiste es que me encuentro una recetita que pa que mas que la verdad la vi y luego luego mi corazón salto de emoción..... pero rapidamente le dije, ni saltes tanto, no vaya a ser que con tanto problema, crisis y tensión, un día ya no saltes mas....

tons también me dije.... oraleeeeeeeeeeeeeeee esa ya se me había ocurrido pero no sabía como....

tons luego luego como ta refacil me dije echatelo de un vez, pa cuando es cuando si ya hace hambre....

y que me pongo manos a la obra

y que cuezo mi arrocito con agua... para hacer un arrocito con leche...

ya ustedes saben.....

cocemos el arroz lavadito con el doble de agua.... o un poco mas... y cuando ya el arroz lo muerden y les gusta la textura ya ta cocido....

una vez le regale creo a doña siysi una muy buena explicación de como hacer el arroz cocido para el arroz con leche  si alguien la tienee  a la mano se lo agradecería subiera el tema  :smileyhappy:

tons ahora si viene lo bueno

para 1 taza de arroz (crudo), hacemos la siguiente mezcla

2 tazas de leche

1/2 taza de azúcar

3 o 4 cucharadas de cafe instantaneo

(ahi si es a gusto, aqui entre menos es mejor yo le puse mucho café y no me gustó mucho)

mezclamos muy bien todo con una cuchara y ahora si se lo echamos al arroz que tenemos en la estufa cocido

lo revolvemos muy biennnnnnn

le bajamos al fuego todo y lo dejamos ahi cocinandose y moviendolo de vez en cuando... aguasssssssssssssss vigilenlo bien por que después se esponja y todo se derrama la leche.....  miren que lindo color va tomando..... dejan hervir 10 min....... y agregan 1/4 taza de licor, ron , cafe  o lo que les guste ...... y si no quieren pos no le pongan nada....

es mas

si quieren desde un inicio pueden hervir el arrzo con una rajita de canela que también combina muy bien con café....  :smileyhappy:

ya saben apagan el fuego, cuando ya se ve espesito asi como que les dice el arroz: comeme, comeme, comeme...

pero no se lo coman... todavia apagado dejenlo unos 10 min mas....

pa que en verdad todo el sabor se concentre...

y ahora si miren nomas ustedes esta chuladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya vieron que se ve super oscuro es que la avorazada de mi le puso mucho café.. por eso les digo que en esta receta menos es mas.....  por que es preferible sentirle un ligero sabor a café y no mucho......

chidoooooooooooooooooooo

la verdad que sabe bastante buenoooooooooo

eso si, no es para hacerse cada rato....

pero pa darse un gusto de vez en cuando está formidableeeeeeeeee

agreguenle almendras, chocolate, helado, lo que quierannnnnnnnnnnnnn

aqui el enlace de la pagina

http://www.chefanapaula.com.mx/recetas_nwvrsn/cremas_natillas/arroz_al_cafe.html

que tengan un excelente diaaaaaaaaaaaaaa

lleno de depresión......

:smileysad:

Bronze
iorinaomi

Re: DULCE ESCUELITA 05 OCTUBRE 2010

que rico apenas pa este frio gracias x la clase y animo

Acero
jayamisa7

Que rico mayesta se antoja para este friito gracias por la clase y animo ya no mire peliculas feas pongase a ver cosas mas bonitas que la depre es fea salgase apasear a las tiendas comprese algo aunque al dia siguiente valla a devolverlo jijijijij suerte y gracias

Platino Brillante
oscuratentacion

Hay Faby si que deprime la situacion, imaginate que ya ni sé que pasó con esos 20 turistas que secuestraron la semana pasada en acapulco, todavía los seguian buscando pero no dan con ellos la ultima vez que supe, cada vez se escucha más del narco y nosotros pues haciendo y dando lo mejor de nosotros. ánimo!!! tu recetita excelente!!!

Senior
tutoooscake

oyeeeeee q riko amiguitaaaaa ese arroz jajaja no estes triste ni depre si kieres nos echamos una botellita de tekila:carcajadas: jjajajajjajajaa q gusto saludarte amiga q riko se ve todo me llevo la olla con el arroz saluditos

Platino Brillante
luceromaz

QUE RIKO SE MIRA AMIGUITA  Y ESTA SUPER FACIL... TE ENVIO UN ABRAZO  LUCEROMAZ.

Papel
sandiacrayolera

AYY MAESTRA FABY NO ESTE DEPRE

MIRE GUERRAS Y MALES EN ESTE MUNDO SIEMPRE HAN HABIDO, LO QUE NOS QUEDA ES APRENDER A VIVIR LOS TIEMPOS QUE NOS TOCAN, PERO SIEMPRE POR EL CAMINO DEL BIEN, SEGUN LAS REGLAS QUE EL ETERNO NOS HA DICTADO. COMPRENDO SU ESTADO EMOCINAL EN UN HERMOSO ESTADO LLENO DE AGUA Y MAS AUN CUANDO INICIA LA TEMPORADA "OBSCURA" EL ASTRO REY SE ESCONDE MAS TEMPRANITO Y SALE UN POCO MAS TARDE PRIVANDONOS DE LA VITAMINA "D" Y DE VITALIDAD, PERO MIRE, POR ALGO SON SABIOS LOS DICHOS, LAS PENAS CON PAN SON MENOS.

CON ESTA RICA RECETA DE "LECHE CON ARROZ" COMO DIRIA MI CHAPARRITA, MIRE LA PREPARA ASI TAN RICA Y FACILITA QUE ES, SE SIENTA EN UN SILLON, SIENTA A SUS PRINCESAS POR UN LADO CON SU RESPECTIVO ARROZCITO Y A CONTAR CUENTOS HERMOSOS, FABULAS O VER UNA LINDA PELICULA, Q LA TRANSPORTEN A UN MUNDO DE FANTASIAS Y SE SIENTA DICHOSA, :smileyvery-happy:.

CUAL DEPRESION, CUAL INSEGURIDAD, CUAL CRISIS..... SIENTASE COMO NIÑO.

RESPECTO A LA PELICULA NO HE TENIDO EL GUSTO DE VERLA, SIEMPRE VER UNA PELICULA EN EL CINE (SOY CINEFILA DE HUESO COLORADO Y PALOMODEPENDIENTE),ES MAS IMPACTANTE QUE VERLA EN VIDEO DESPUES EN TU CASA, PERO... EN ESTE CASO, YO CREO Q NO LA VERIA EN EL CINE, ES MEJOR Q ESE TIPO DE IMPACTO SE DE MENOS FUERTE, LUEGO UNA SALE CON EL CORAZON TODO APACHURRADO Y PUES CREO Q DE ESO NO SE TRATA, YA DENTRO DE UNOS MESES Q ESTE A LA RENTA IRE A RENTARLA Y LA VERE. LA ULTIMA QUE MEDIO VI EN EL CINE, ASI DE ESE TIPO FUE LA DE APOCALYPTO, CREAME NO LA TERMINE DE VER..... DEMASIADO IMPACTO PARA MI...

POR ESO LE DIGO "LA VIDA ES BELLA",  (ESA TAMBIEN ES OTRA PELICULA) Y MUY CORTA DISFRUTELA SIEMPRE CON UNA SONRISA :smileyvery-happy:

SALUDOS CRAYOLEROSSSSSSSSSSSS

Plata
candybelll

Hay maestra yo tan contenta que vine a clases:carcajadas: y usted me deprime:confundido: poss que es esoo, mejor ya ni vea tele maestra mejor haga postres tan ricos como usted sabe, y de la clase ni hablar a mi esposo noooooo le gusta el arroz con leche perooooooo le dare una sorpresa con la clase que nos diooooo a èl le encanta el cafè y pos no se va a resistir y mas con una sonrisa mia:smileyhappy: animo mestra y a ver crecer esas chquillas.......Merecido kudo

Bronze
beckys03

QUE CLASE TAN MAS RICA MAESTRA....ME ENCANTAN SUS HISTORIAS....MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR........A MI EN VEZ QUE ME DE DEPRE......ME SIENTO FELIZ Y ME ALEGRA EL DIA CUANDO LEO SUS TEMAS..ME CAUSAN MUCHA GRACIA EL COMO NOS VA CONTANDO LA HISTORIA

MUCHAS GRACIAS...POR TOMARSE EL TIEMPO NECESARIO PARA HACER LA ESCUELITA..SALUDOS

Bronze
angelsaul

Se ve muy rico, a mi tambien me encanta el cafecito asi que la proxima vez que prepare mi arroz con leche le añadire el cafecito mmm. ya me imgaino

Gracias Faby

Photobucket

Publicidad | Vea su anuncio aquí