Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
fabtab

DULCE ESCUELITA 11 JUNIO 2009... BAY......????

ahí buscando por el internet, ya ven ustedes cuantas cosas no encuentra uno, y así me pasó....  andaba yo busque y busque algo rico, delicioso y nutritivoooo jajajajajajajaajjajajaja

y que en eso mis ojitos ven una deliciaaaaaa, chido dije, este es mio......

checo los ingredientes y tenía todo a la mano....

checo los planetas, y taban alineados....

checo a las niñas, y taban tranquilas jugando, y como no, si las encerré en el clima....

checo la hora y era una hora decente pa trabajar....

checo el calor, y no taba yo sudando.....

tons me dije el escenario ta idoneo para hacer esta recetita.....

a trabajarrrrrrrrrrr

pero que creen?? que leo bien muy bien la receta y me fijo que la base de todo era la mantequilla, chin dije, a mi nada con mantequilla me sale..... :smileysad:

bueno, pero como de todos modos, siempre la ando regando y la esperanza es lo último que se pierde, dije pos lo hago y si me sale mal pos ya  ni modo, uno mas uno menos, ya hice callo jajajajajajajajajajajajajajajaja

y que me pongo mano a la obra.....

receta.
1 1/2 tza de harina
125 gr mantequilla suave
2/3 taza azucar
2 huevos
1/2 cucharada de polvo de hornear
100 ml de bayleys....
SIIIIIIIIII lo que leyeron baylessssssssss
:cara_omg:

ya vieron por que cuando vi la receta hasta los ojitos me brillaronnnnnnnnnnnnnnn
:cara_burlon:

ponemos a batir la mantequilla con el azúcar, perooooooo pongan la azúcar pcoo a poco pa que se vaya integrando muy bien....

miren como me quedó batido la mante con el azúcar y siento que no se disolvió bien la azúcar, pero fue por que lo puse todo junto....
agregamos los huevos, uno x uno y batimos a integrar...
imagen025rfw.jpg

ahora, en forna envolvente le vamos echando todos los polvos, poco a poco,

ahora en forma envolvente y poco a pocoo le ponemso el bayleys

miren que linda queda la masa

y al molde a 180 centigrados hasta que palillo limpio aprox 30-35 min
Diamante
fabtab

Re: DULCE ESCUELITA 11 JUNIO 2009... BAY......????

[ Editado ]

y miren nomas esta chuladaaaaaaaaaaaaaa

pero eso que ven ahi no es NADAAAAAAAAAA

el olor que queda impregnado en la casa, oh diosito santo, que bárbaro es otro MUNDOOOOOOO

quieres devorartelooooooooooooo

es un olor a bayleys pero horneadooooooooooo
jajajajajajajajajaajajajajajajaja

no en serioooooooooooo que horrorrrrrrrrrrrrrrr

lo catalogo casi casi como el mejor panque que he comido, quieres mas, mas, mas, mas, mas
claro si te gusta el bayleys, de todos modos no crean que es un sabor fuerte.... ah y los nenes lo pueden comer, por que recuerden que el alcohol se evapora cuando se hornea y solo queda el delicioso saborrrrrrrrrr
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy

de plano lo tuve que regalar era demasiada tentación pa mi solita....

quieren ver como quedo???

y eso que siento que no me inflo tanto como el que yo vi, pero es que por eso pregutne ayer lo de la levadura quimica, tons creo que en vez de 1/2 cucharadita sería 1 cucharada de royal...... pa que esponje aun masssssssssssssss

ah y haganlo en un molde de 22 cm, por que yo lo use en 24 , si no creo que hubiera esponjado mas :smileyhappy:

alumnitas lindasssssssssssssssss

espero la clase sea de su agradooooooooooooooo

y si alguien lo hace, me honraría con su tareitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:cara_risa:

aqui ta el baileys pa las q eno lo conozcan

Mensaje editado por fabtab

Bronze
borrego8

hay amiga esta buena para escribir libros de suspenso, jajajaa fijate que el bayles es uno de mis bebidas preferidas con mucho hielo, pero nunca imagine que se puediera usar en paasteles, e usado licor de cafe para postres, pero esto si me sorprendio, gracias............

Bronze
rommy31

HOLA MAESTRA:

SU PANQUE SE VE MUY RICO, Y PERDONE MI IGNORANCIA PERO MEDIO ENTENDI QUE EL BAYLES ES UN LICOR, PERO NO LO CONOZCO AMIX, ESPERO CHECAR EN LOS SUPERMERCADOS A VER SI LO ENCUENTRO.

GRACIAS POR LA CLASE MI FABY LINDA.
Platino Brillante
pegui2325

Hola mayestra que rico se ve y muy buena su clase pero dejeme decirle mayestra que yo tengo un beyli en mis manos y ni me recuerdo del pastel jajajjajaj esque me requete gusta pero tratare mayestra tratare cuando ya no tenga las cinco razones jajajjaja me lo voy al recreo a buscar a la cecy que no la veo jijijii bayyyyy
mapat85
Temas: 518
Kudos: 8,920

MMMMM QUE DELICIA MAYESTRA, ESE PANCITO SE VE DELICIOSO, YA IMAGINO EL OLOR, MMMMMMMMMMMMMMM

SE ME ANTOJA EN FORMA DE PANQUE, CON MUCHAS ALMENDRAS FILETEADAS,

DEJEME NADA MAS COMPRO EL BAYLEYS, Y LO PREPARO...LE MANDO UN SALUDITO CARIÑOSO MI MAYESTRA

Diamante
onide55

Ay chica ese licor es mi favorito, cuando mi esposo me quiere sorprender me lo trae de sorpresa, ya me dio la espinita de la curiosidad, aver cuando hago la receta del bizcocho dominicano y en vez de ron le pongo el licor, uuuummmm solo de pensarlo se me hace agua la boca.   Gracias maestra por la receta.:cara_flor::cara_angelito:
Senior
magicsoul01

muchas gracias faby por tan riquisima receta, se ve super facil como todo lo que usted nos regala siempre facil y delicioso.

Reciba mis saludos y admiracion querida maestra.

Diamante
kokopellidance

waooooooooooooooooo amiga se ve deliciosisimooooooooo me llevo mi rebenada y gracias ppor la receta saludosssssssssssssssss

Escrito por fabtab:
ahí buscando por el internet, ya ven ustedes cuantas cosas no encuentra uno, y así me pasó....  andaba yo busque y busque algo rico, delicioso y nutritivoooo jajajajajajajaajjajajaja

y que en eso mis ojitos ven una deliciaaaaaa, chido dije, este es mio......

checo los ingredientes y tenía todo a la mano....

checo los planetas, y taban alineados....

checo a las niñas, y taban tranquilas jugando, y como no, si las encerré en el clima....

checo la hora y era una hora decente pa trabajar....

checo el calor, y no taba yo sudando.....

tons me dije el escenario ta idoneo para hacer esta recetita.....

a trabajarrrrrrrrrrr

pero que creen?? que leo bien muy bien la receta y me fijo que la base de todo era la mantequilla, chin dije, a mi nada con mantequilla me sale..... :smileysad:

bueno, pero como de todos modos, siempre la ando regando y la esperanza es lo último que se pierde, dije pos lo hago y si me sale mal pos ya  ni modo, uno mas uno menos, ya hice callo jajajajajajajajajajajajajajajaja

y que me pongo mano a la obra.....

receta.
1 1/2 tza de harina
125 gr mantequilla suave
2/3 taza azucar
2 huevos
1/2 cucharada de polvo de hornear
100 ml de bayleys....
SIIIIIIIIII lo que leyeron baylessssssssss
:cara_omg:

ya vieron por que cuando vi la receta hasta los ojitos me brillaronnnnnnnnnnnnnnn
:cara_burlon:

ponemos a batir la mantequilla con el azúcar, perooooooo pongan la azúcar pcoo a poco pa que se vaya integrando muy bien....

miren como me quedó batido la mante con el azúcar y siento que no se disolvió bien la azúcar, pero fue por que lo puse todo junto....
agregamos los huevos, uno x uno y batimos a integrar...
imagen025rfw.jpg

ahora, en forna envolvente le vamos echando todos los polvos, poco a poco,

ahora en forma envolvente y poco a pocoo le ponemso el bayleys

miren que linda queda la masa

y al molde a 180 centigrados hasta que palillo limpio aprox 30-35 min

Acero
patisc

Gracias por la receta profe, se ve sencillo.

Fijese profe que desde que puso su clase de los diferentes licores que me pongo a buscar en los mercados las diferentes bebidas que nos mostro pero estan bien caras y solo son botellas grandes, no venderán botellas chicas?????