Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Plata
abril419

Re: DULCE ESCUELITA 14 NOV 08 VIERNES

muy buena la clase, pregunta mayestra,  digo y ahora que ya sabe hacer rompope seguro va a estar pidiendo dias libres eda? :cara_burlon:  no se preocupe no le dire a nadie que  sera por causa de una botella vacia :cara_burlon:  :cara_risa:  uuuuuuuups creo que ahora si me pondra cero :cara_sonrojada:

Platino Brillante

Hola me recordastes mi nin~es wn mi casa nunca faltaba el rompope,,,
muchas gracias por la clase,,
Cristal
mimicorcuera53

HOLA MI FABI , NO SABES LA ALEGRIA , DE QUE TRAIGAS ESTE TEMA, SABES AHCE MUCHO QUE QUIERO PREPARAR, VEO MILES DE RECETAS, NINGUNA ME ANIMA, QUE MAS ESTA QUE ES DE USTEDES , CREO QUE DEBE SER LA VERIDICA, NO DUDES, QUE SI LO PREPARRO YA ENVIO TAREAAAAAAAAA
 AMIX TE DEJO UN ABRAZOTE FUERTE

2q8pnwx.gif picture by ameli_6MIMI CORCUERA

ESTO ES PARA FABILINDA

Bronze

UUUUUMMMM!  QUE  RICO!

MI  QUERIDA  FABY! 

NO  PUES  A  SI   SI

CON  ESE  PASITO  SE  ANIMARAN  LAS  CHICAS  AMIGUITA  FELICIDADES  SE  VE  QUE  TE  QUEDO  RIQUISIMO  Y  MUCHAS  GRACIAS  AMIGUITA    MIRA  ENTRE  UN  RATITO  ME  MANDARON  LLAMAR  DE  EL  TRABAJO  NO  LLEGO  LA  PERSONA  QUE  OPERA  LA  MAQUINA  QUE  YO  TRABAJO  EN  MI  TURNO  Y  ES  UN  PEDIDO  PARA  CANADA  Y  TENGO  QUE  TRABAJAR  TODA  LA  NOCHE  ASI  QUE  YA  CASI  ME  VOY  TE  MANDO  UN  SALUDITO  AMIX!

http://img101.imageshack.us/img101/8283/snowirmaf.gif
Papel
nadapersonal

:cara_yes:
Junior
alesi2

NUNCA HE PROBADO EL ROMPOPE PERO SE RICO SALUD GRACIAS POR EL PASO A PASO............
http://img49.imageshack.us/img49/6195/primaverapurplealesi2fk6.gif
Reto Winner
cely03

:cara_ohno:Que barbaridad!!!!!!

Por andar de pinta de todo lo que me he perdido teacher!!!!:cara_colera::cara_novale::cara_lloro::cara_sonrojada:

Le aseguro que de sus clases vamos a salir hasta diplomadas!!!!!!:cara_oh:

Y la historia que nos conto (tipo rollo mareador de la compañerita chechi..JA,JA,JA,):cara_risa: estuvo fenomenal, nada mas luego no se este quejando de que en su clase le anden haciendo relajitos y carcajadas eh, porque uste es la que pone la muestra!JA,JA,JA,:cara_vago::cara_bizco::cara_lenguazo::cara_burlon:

Gracias por otra super clase teacher, y a la compañerita irma por compartirnos su receta familiar,:cara_coqueta::cara_yes: que la tengo que pobrar, porque a mi noviecito(futuro marido y padre de mis hijos) le encanta y le fascina el rompope!JE,JE,JE,:cara_sonrojada::cara_risa:

Platino Brillante
gaguis1

A ver chicuelas quien mas le pasa a la escuelita
Diamante
oliva12

.

Woowww,,,,,,magnífica clase,,,,,,,,,,,,,,muchas gracias maestra faby. Este rompope hace tiempo que le traigo ganas. Desde que puso la recetita irma,,,,me dije,,lo voy  hacer,,,,y me encontré nas botellitas uy lindas.Me gustaron para empacar mi rompope. Porque ya me hacia yo,,almcenandolo,,,,,,,,,,pero luego leí que no se conserva mucho tiempo. Asi que me quedé con las ganas de hacerlo,,y mis botellitas guardadas. Estoy  esperando que se acerque navidad para prepararlo. Con éste paso a paso,,me será mucho mas facil,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Muy buena clase,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:cara_burlon:  :cara_risa:

Diamante
baleyra

no habia visto este pap esta estupendo te felicito faby, eres genial bexitos

Publicidad | Vea su anuncio aquí