Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
mirimari

DULCE ESCUELITA 18 JUNIO 2012 SOUFFLE DE JAMON

[ Editado ]

HOLA AMIGAS BUENOS DIAS HOY LES VOY A ENSEÑAR COMO HAGO EL SOUFFLE DE JAMON.

SE QUE MUCHAS LO SABEN HACER PERO COMO DICEN SIEMPRE HACEMOS ALGO DIFERENTE,

NO ES POSTRE PERO COMO VEO QUE HAN PUESTO ULTIMAMENTE PLATILLOS POR ESO ME ANIME.

YO LO HAGO CUANDO HAY INVITADOS PUES SE OLVIDA UNO DE ESTAR HACIENDO ALGO EN EL MOMENTO

ES ALGO SENCILLO PERO QUIERO COMPARTIR ALGO AL FORO

SOUFFLE DE JAMON (4 PERSONAS)

1 PAQUETE DE PAN DE CAJA SIN ORILLAS (PAN BIMBO)

MOSTAZA LA NECESARIA AL GUSTO

150 GR. JAMON COCIDO + o -- SEGUN COMO LE QUIERAN PONER

150 GRS QUESO SUIZO O MANCHEGO O EL QUE MAS LE GUSTE A SU FAMILIA + o -

4 HUEVOS

2T. LECHE  DE LA QUE QUIERAN    PUEDE SER EVAPORADA

1CDA. CONSOME Y SAL AL GUSTO

1/4 T. QUESO PARMESANO

2 CDAS PEREJIL

1/4 T. PAN MOLIDO

3 CDAS. DE MANTEQUILLA DERRETIDA

SE BATE EL HUEVO Y LA LECHE Y UNA CUCHARADITA DE KNORR Y SAL AL GUSTO YO PONGO UN CUBITO DE ESTE CONCENTRADO DE CHIPOTLE PORQUE COMO NO ERA PARA NIÑOS LE PONGO CHIPOTLE (SINO TIENEN DE ESTE CUBITO PUEDEN PONER DE LATA) AL GUSTO

SE PONE SOLO UN POCO DE NUESTRO BATIDO EN UN REFRACTARIO DE 13x9 SIN ENGRASAR Y PONEMOS UNA CAPA DE PAN A LA QUE LE PONEMOS MOSTAZA, PONEMOS ENCIMA JAMON Y QUESO, Y LUEGO OTRA CAPA DE PAN ACOMODADO COMO SANDWICH Y BAÑAMOS UN POCO CON LO BATIDO A TERMINAR CON PAN

SE VIERTE UN POCO DEL BATIDO SOBRE CADA CAPA. TODO LO QUE NOS QUEDO DEL BATIDO DE HUEVO SOBRE EL PAN  DE ENCIMA SE CUBRE Y REFRIGUERA MINIMO 1 HORA NO + DE 6 HORAS.

ESTE COLOR ES POR EL CHIPOTLE PERO SI NO LE PONEN LES VA A QUEDAR BLANCO.

SE MEZCLA EL QUESO PARMESANO EL PAN MOLIDO, PEREJIL Y MANTEQUILLA.

SE PONE SOBRE EL SOUFFLE

SE METE AL HORNO PRECALENTADO A 375f O 190o MODERADO

HASTA QUE DORE

ACA SU REBANADA SERVIDO CON  ENSALADA DE LECHUGA PERDON POR EL PLATO DESECHABLE PERO FUE PARA UNA REUNION

ESPERO LES GUSTE ALGUNA DUDA ACA ANDARE

TENGO MAS FOTOS PERO COMO LEI QUE IMAGESHACK CUANDO ES GRATIS TIENES UN TOPE YA ME DIO MIEDO PONER MUCHAS FOTOS SI ALGUIEN LAS QUIERE SE LAS MANDO A SU CORREO

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION A LA CLASE

POR SU ESPERA  PARA LA CLASE, QUISE PONERLA EDITANDO EL MENSAJE Y YA QUE TERMINE NO ME DEJO MANDARA,  ASI QUE SE BORRO Y TUBE QUE ESCRIBIR OTRA VEZ .

TODAVIA TENGO A LA NIETA Y LE TUBE QUE HACER DE COMER  Y DARLE DE COMER QUE ES LO DIFICIL

dixi22
Temas: 1,134
Kudos: 11,141

Re: DULCE ESCUELITA 18 JUNIO 2012 SOUFFLE DE JAMON

[ Editado ]

YO DE PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¡¡¡¡  PERO Q ES ESTA  DELICIA Q VEN MIS OJITOSSSSSSSSSSSS !!!!!

ME DA LA SENSACION VE  VER UNA LAZAÑA , GRACIAS AMIGA X COMPARTIR ESTO TAN RICO , Q DIOS T BENDIGA Y Q SIGAS DISFRUTANDO TU NIETA .

Bronze
michisalt

muchas gracias por tu clasesita, me fascino!! es perfecta para una despedida de soltera, una baby shower, incluso para fiestas infantiles. Te saca de un buenisimo apuro. kudo

Quarzo
cocoa66

muchas gracias por esta delicia que nos compartes,dios te bendiga y te dejo un kudo

Platino Brillante
asile18

Huy pero que delicia gracias maestra por compartir me llevo la escuelita a mis favoritos.

Bronze
milagrushka77

ORALE YO NO ME LA SABIA ASI, MUY BUENA OPCION.

BENDICIONES.

BENDICIONES Y SUERTE
Plata
mariavargasalbarado

que rico se ve esta deliciosommmmmmmgracias x compartir

Plata
marialopez30

MMMMMM QUE RICO SOUFFLE GRACIAS MAESTRA SU KUDO;

http://i754.photobucket.com/albums/xx188/maria_fotos_album/u8me9qtf.gif
Diamante
polymoab

Pero que delicia de clase, muchas grax maestra por esta riquira y sobre todo tan facilita de hacer!!!!!!!!!!!!!!

Tenga un hermoso día y le dejo su merecido kudo

Bronze
arbrjas

GRACIAS POR COMPARTIR SE VE DELICIOSO!