¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
dixi22
Temas: 1,135
Kudos: 11,159

Re: *** DULCE ESCUELITA 19 DE JUNIO DE 2012 ***

areyeyis ha escrito:

gracias dixi muy buen aporte!!!!!!!!!

HOLA AREYEYIS , GRACIAS X PASAR , CON MUCHOI GUSTO , SÓLO ESPERO Q LES PUEDA SERVIR , BENDICIONES AMIGA .

Junior
trupislupis

k paso a paso!!! jamas imagine que podria hacer escarcha gracias por compartir

Bronze
clay29

[ Editado ]

Mi querida madrinita,

Dejame decirte que te pasaste con esa clase, algo asi como de Masters Digri del Doctorado de las Mas Altas Esferas de la Culinaria Internacional de la Especialite!  Wow!

Nunca habia visto que se pudiera hacer la escarcha casera, y la verdad me has dejado super admirada de tus habilidades como mayestrita.

Te felicito madrinita.  Muchas gracias por la escuelita, de veras, te sobraste!

Luego de esas bonitas palabras, no me va a regañar por llegar tarde a la escuelita, verdad? ja ja.

Dios te bendiga madrinita, :angelito: y te envio abrazos cariñosos.

Se me olvido preguntarte, que pagina utilizaste para publicar las fotos del tema?

Plata
alicake

Que interesante, voy a buscar esa goma, se ven lindas las decoraciones,  gracias dixi por la clase estuvo muy instructiva

>
dixi22

trupislupis ha escrito:

k paso a paso!!! jamas imagine que podria hacer escarcha gracias por compartir

CON MUCHISIMO GUSTO TRUPIS , LAS GRACIAS T LAS DOY X PASAR AL SALON DE CLASE , Q DIOS T BENDIGA .

dixi22

clay29 ha escrito:

Mi querida madrinita,  HOLA MI QUERIDA AHIJADA

Dejame decirte que te pasaste con esa clase, algo asi como de Masters Digri del Doctorado de las Mas Altas Esferas de la Culinaria Internacional de la Especialite!  Wow!    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAA

Nunca habia visto que se pudiera hacer la escarcha casera, y la verdad me has dejado super admirada de tus habilidades como mayestrita.  NADA DE HABILIDADES , SOLO VI LA RECETA Y COMO ME ENCANTAN LOS BRILLOS EN LOS PASTELES ME DI A LA TAREA DE HACERLA Y  ENTONCES DESDE Q LO DESCUBRI ME GUSTA TENER MIS BRILLITOS GUARDADITOS PARA MIS PASTELES

Te felicito madrinita.  Muchas gracias por la escuelita, de veras, te sobraste!

Luego de esas bonitas palabras, no me va a regañar por llegar tarde a la escuelita, verdad? ja ja.  YA ME IMAGINABA Q TANTA MIEL ERA X ALGOOOOOOOOOO  , JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA

Dios te bendiga madrinita, :angelito: y te envio abrazos cariñosos.   YO TAMBIEN T ENVIO UN GRAN ABRASO MI QUERIDICIMA AMIGA

Se me olvido preguntarte, que pagina utilizaste para publicar las fotos del tema?   EN REGALASO Q NOS DIO YOCOCINO , ES SUPER FACIL , HASTA LAS NUEVAS PODRAN SUBIR SUS FOTOS X AQUI , MIRA ESTE ES EL ENLACE

SON DOS PÁGINAS , PERO LA SEGUNDA LA VERDAD NO LAS PUDE SUBIR X AHI , LAS FOTOS SALEN MUY GRANDES , QUISAS TU LE PUEDAS DAR COMO ACHICARLAS Y Q T QUEDEN BIEN.

YO UTILICE LA PRIMERA

dixi22

¡¡¡¡ Q ESTEAÑO NO PUEDO TRAERTE EL LINK CLAIS !!!!

SÓLO ESPERA UN POCO VOY A VER Q PASA Y T LO BUSCO DE OTRA FORMA , VOY A VER SI ENCUENTRO EL TEMA Q NOS COMPARTIO YOCO .

dixi22

alicake ha escrito:

Que interesante, voy a buscar esa goma, se ven lindas las decoraciones,  gracias dixi por la clase estuvo muy instructiva

HOLA ALI , ESPERO Q LE PUEDAS CONSEGUIR AMIGA Y T PUEDAS HACER TUS BRILLITOS CASEROS , Q DIOS T BENDIGA , GRACIAS X ASISTIR A CLASE AMIGA .

dixi22

[ Editado ]

http://foro.univision.com/t5/Postres/dos-paginas-mas-para-subir-sus-fotos-al-foro/m-p/446560811/high...

ESPERO Q SE PUEDA VER , ESTE  ES  EL TEMA DONDE YOCO NOS COMPARTIO DOS PAGINAS PARA PODER SUBIR FOTOS 

Bronze
clay29

dixi22 ha escrito:

http://foro.univision.com/t5/Postres/dos-paginas-mas-para-subir-sus-fotos-al-foro/m-p/446560811/high...

ESPERO Q SE PUEDA VER , ESTE  ES  EL TEMA DONDE YOCO NOS COMPARTIO DOS PAGINAS PARA PODER SUBIR FOTOS 

Hola Madrinita,

Gracias por la informacion.

Usease que usaste la de Postimage.org, verdad?  

Y tuviste que registrarte?

La que uso es Imgur, que mi amiguita MsRamirez me hizo el favor de informarme cual utiliza ella, pero es bueno saber de otras. (En la de Imgur no hay que registrarse).

Bendiciones madrinita.:angelito: y gracias nuevamente por la informacion.