Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
dixi22
Temas: 1,136
Kudos: 11,168

Re: *** DULCE ESCUELITA 19 DE JUNIO DE 2012 ***

mirimari ha escrito:

QUE BUEN ESCUELITA DIXXI   

ESO DE LOS BRILLITOS QUEDA LINDO EN LOS ADORNOS   DE HABER SABIDO QUE NOS HIBAS A DAR ESTA BUENA CLASE NO COMPRO BRILLITO

MUCHAS GRACIAS DIXXI  POR DARNOS TUS SECRETOS 

TE DEJO TU KUDO  POR TAN BUENA CLASE

HOLA MIRI , PUES AHI T LO DEJO PARA CUANDO SE T ACABEN LOS BRILLITOS AMIGA , YA VES Q EN OCACIONES ESOS BRILLOS SON MUY CARITOS, GRACIAS   X PASAR Q DIOS T BENDIGA .

dixi22

lupitta01 ha escrito:

Wow miss dixi usted si ke sabe..mire ke facil esta la clase..haci ke a buskar los materiales para traer la tarea..le dejo su kudito...ke pase muy bonito dia miss...saludos ♥

¡¡¡¡ MI NIÑA LUPITA , ME ALEGRA VERTE EN CLASE !!!!!

ASI COMO LO DICES , ES MUY FACIL Y MUY POCOS  LOS MATERIALES Q  SE NECESITAN Y ASI TENER EN CASA LOS BRILLITOS PARA CUANDO  LOS NECESITEMOS  Y NO SALE NADA CARO HACERLOS , Q DIOS TE BENDIGA, GRACIAS X PASAR .

Oro Brillante
cabrera21

oraleeeeeeeeeeee miss dixxi esta super su escuelita   gracias por compartinos saludos kudasoooooo

dixi22

evelinabril ha escrito:

orale mi dixi que linda clase amix pus yo tambien como mis compaÑeras nomas que encuentre esa goma hago mi tarea y perdon por entrar tarde ala clase pero las chamaquitas en el tema del mes me quitaron el tiempo jajajaja no es cierto amix yo les quite el tiempo :Muyenfermo:onroja:.

gracias por la clase mi dixi le quedo bien bonita y bien explicadita!!!

saluditos  su kudito y que tenga  bonito dia.

HOLA NIÑA EVELIN , YA VI Q ANDABAS X AHI HECHANDO  CHISMES Y NADA Q ENTRABAS A CLASE , T MERECES UN JALON DE OREJAS , JAJAJAJAJAJAJAJAA

GRACIAS  X PASAR AMIGA , Q DIOS T BENDIGA .

dixi22

ssooffiiaa ha escrito:

muy buena escuelita maestra, muchisimas gracias, le dejo su kudo y un abrazo!!

GRACIAS MI QUEIRDA AMIGA SOFI , YO TAMBIEN T ENVIO UN GRAN ABRASO , Q DIOS T BENDIGA , GRACIAS X PASAR .

dixi22

cabrera21 ha escrito:

oraleeeeeeeeeeee miss dixxi esta super su escuelita   gracias por compartinos saludos kudasoooooo

HOLA MI MARIQUITA , GRACIAS X PASAR , ESPERO T SIRVA EN ALGUN MOMENTO ESTE TIP , Q DIOS T BENDIGA AMIGA .

Papel
romali

Maestra muchas gracias por la escuelita, hace como un año compre escarcha y esta carisima! oiga maestra ya se que me va a jalar las orejas por no poner atención pero es que me confundi, las 3 cucharadas de agua se mezclan con la goma o solo las pongo en el recipiente para que se funda (como baño maria) espero haberme explicado!

Saludos!

Cristal
daianjovi

Hola dixi!

Esta genial tu clase! muchas gracias por compartirla!

Voy a buscar esa goma, aca en mi rancho dan carisimos esos briliitos, y luego te venden un mini botecito :smileyfrustrated:

Tengo una duda, la goma la disuelves en el agua o sola? Osea las 3 cucharadas de agua son para poner encima el otro recipiente con la goma sola?

Espero no batallar para encontrar la goma :smileytongue:

Te dejo tu kudote!

Saluditos!

Quarzo
cocoa66

solo tendre que buscar la goma para poder traer la tarea,gracias dixi

Diamante
polymoab

Dixxiiiiiiiiiiiiiii, Dixxiiiiiiiiiiiiiiiiiii, muchas grax amiga por tan buena escuelita, super práctica y útil.

Te dejo tu kudo y bendiciones