Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Diamante
fabtab

DULCE ESCUELITA 22 ENERO 2009 :)

Hola lindas alumnitas....
hoy tengo una clase especial para ustedes....
después de tanto tiempo de ser su maestra hoy quiero compartir con ustedes uno de mis mas grandes tesoros  y super bien guardado.......

y no son mis hijasssssssssssssss   :cara_risa:

sino es otro tesoro muy especial en mi corazón que tendré guardado conmigo por siempre, que en su momento erikita lo heredará.... y que quizás cuando yo esté viejita lo revisaré cada rato quizás solo para recordar todo lo vivido con él....
ahh tampoco es mi esposo   :cara_burlon:

pero en verdad que como lo llevo en mi corazón, no deje que nadie absolutamente nadie lo toque... y no son mis moldes  :cara_burlon:

sin él no podría vivir, yo no me confío nunca de la tecnología a final de cuenta las hizo el hombre y pueden fallar...

asi que mejor opté por hacerlo asi.....

quieren ver que essssssssss???
:cara_omg:

saben ustedes lo que es eso??????

no los sabennnnnn???

veanlo biennnnnnnnn

exactooooooooooo, eso esssssssss

es miiiiiiiiiiiiiii

ALBUM DE PASO A PASO Y RECETASSSSSSSSSSSSSS

a ver si adivinan, de dónde?????
:cara_burlon:

pos claroooooooooooooooo
del FORITO puesssssssssssssss

y ya vieron lo tengo organizado por nommbre y aparte las hojas las tengo protegidas con plástico para que no se me mojen o se echen a perder......
miren nomás de que grueso está.... y tengo dos del mismo gruesoooo
y ya voy pal tercero....    :cara_omg:

miren cada paso a paso en su bolsita pa que no se maltrate

y ustedes dirán asuuuuuuuuuuuuu que bárbaro le a de haber salido carisimo imprimir tantoooooooo y con eso que tenemos un mundo de firmitas de cada una, al imprimir un paso a paso salen mundos de hojas de las cuales la mitad está ocupada por las  firmitaasssssssss :cara_triste:

continuaa.................

Diamante
fabtab

Re: DULCE ESCUELITA 22 ENERO 2009 :)

[ Editado ]
pero que creen??????? echenle un ojito a la siguiente foto y busquen las firmitas????  están??? ya vieron cuantas hojas son??

:cara_oh:
y las firmitasssssssssssss????
ayyyyyyyyyyyyyyy   se las robaronnnnnnnn   :cara_colera:

pos nooooooooooooooooo

resulta que nosotros podemos hacer que nuestras firmitas no aparezcan sin necesidad de borrarlas, ya ven que después se nos dificulta un poco ponerlas....
asi que ahi investigando encontré cómo....  y aquí se los muestro.....
miren en la página principal del foro nos vamos a donde dice PREFERENCIAS

y listoooooooooooo podemos imprimir nuestro paso a paso del que no es necesario tampoco imprimir todasssssssss las hojas que salgan si no solo donde en realidad está el paso a paso y no los comentarios de las compañeras... y asi no nos saldrían mundo de hojas sino solo unas 5 o 8 depende del tamaño del paso a paso......

miren sigan este paso

chido verdaddddddddd!!!!

y ya terminando de imprimir pos se vuelven ir a donde destacharon la firma, la vuelve a tachar, vuelven a guardar cambios y listooooooooooooo

al regresar al foro y ver un tema nuestro nuestras firmitas ahi estaran....

bravoooooooooooooooo
:cara_risa:

ah pero saben que mas??? cuando tu compu está lenta, o cuando ves que el internet está rápido pero un tema está lento significa que las firmitas están pesadas y por eso se alenta ver un tema... tons destachas las firmas, no las verás pero tus temas serán mas rápidos para verlosssssssssssssssssssss
:cara_risa:

bueno queridas alumnitas espero que hayan aprendido algo hoy....

y seguimos pidiendo por la cabo sexyyyyyyyyyyy
:cara_angelito:

Mensaje editado por fabtab

Acero
tesssy

!!!!!AYYYY!!!!! MAYESTRA AHORA SI ME DEJO CON EL OJO CUADRADO, MIRE QUE YO TENGO AVECES QUE COPIAR LA FOTO Y LUEGO LA PARTE DE LA RECETA Y ASI HASTA TERMINAR Y ESO ME CUESTA MUUUCHO TRABAJO, DEBERAS QUE MUCHAS GRACIAS POR ESTA INFORMACION VOY A PONERLA EN PRACTICA ENSEGUIDA. GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS MAYESTRA
Plata
sicarol

MIRA QUE!!!!! ESA YO NO ME LA SABIA. MIL GRACIAS MAESTRA X EL DETALLITO. MUY, PERO QUE SI MUY EDUCATIVO. SALUDOS.
Plata
gasalin8

waoo las cosas k aprende uno de verdad? jaja. gracias por la info. y sobre todo k bien k tengas tu album, me encanto, no tengo impresora, asi k estoy trabajando a mi kerido esposito para k me la compre:cara_risa:, tu sabes k las mujeres tenemos nuestras manitas para lograrlo jajaja, gracias faby, por todo y por ayudarme en mi tema de creaciones. :cara_yes:mil saludos y eres muy especial amix, compartiendo con nosotras todas tus experiencias.:cara_coqueta:
Quarzo
kokopellidance

waooooooooooo amiga si que tienes un monton de albums ...yo lo que eh hecho les saco copia y las tengo en carpeta todas las hojas y las que voy haciendo als pego en cuaderno y mi cuaderno le puse recetas comprobadas jjajaa  pero creoo que voy hacer esta opcion tuya jjajajaj saludosssssssss
Bronze
mjosie

Eres un genio, creo que en algo nos parecemos, porque soy igual que tu de ordenada, modestia aparte. felicidades por este paso a paso, esta precioso.
Diamante
mitatys33

hola  maestra fab...quiero platicarte que hise exacamente lo que tu hisiste..siii desde que descubri el foro,empeze a guardar todo en mi adorada libreta,es mi tesoro y mi ilusion es dejarsela a mis sobrinas,{como no tengo nenas}la cuido taantoo tantoo..ahh y tampoco  confio en mi  loca y amada compuuu,,aahh pork  como la  amoo ehh  jaja
..muchas  gracias por la clase voy en  friega a cancelar las firmas en los emnsajitos

***deja te platico algo rapidito...una vez creo en verano deje mi amada  libreta en un hotel noooo..me keria  morir,,pues me puse tan mal que  mi esposo se tuvo que regresar casi 15o  km..jaja como 1 hr y 1/2  tu crees..pero la recupere  llamamos al chico del hotel para k me la guardara y si el lindo la tenia muuy guardadita..uuuf
***ahh y estas vacaciones pasadas de  dic  ya habia dejado mi otro tesorito en un restaurant...mi camaraaa..que  vemos k sale un mesero corriendo grite y grite jajaj traia  mi camara tuu crees?soy muuy despistada jiji

Diamante
lpatyh

Antes de que otra cosa susceda, digo presente a la esc...de hoy, disculpeme por no entrar a la de martes, pero venia al turno de la noche y ya estaba cerrada.

Yo quiero tener un album asi, pero por una cosa y otra nomas no he podido hacerlo, pero como dices tu mas vale, antes de que suceda algo.

Y gracias por los tips, a veces uno no los comparte porque da de hecho de que ya lo saben, pero hay muchas que no conocen mucho de computadoras, es cosa de no tener miedo, y andar de metiche a qui y alla, asi aprendi yo... veo algo y le pico a ver a donde me lleba jijijijijij....

Que tengan buen dia compañeritas, y ojala tengamos pronto noticias de la compañera chechi, mientras tanto, oremos porque todo salga bien.

Diamante
cakesbyely

WDEEEEEEEEEEEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ME CREERAS SI TE DIGO QUE YO TAMBIEN TENGO 2 CARPETAS ASI MISMO CLARO NO TAN BIEN ORGANIZADA JAJAJAJ PERO SI CON MUCHAS RECETAS Y CON PLASTICO TAMBIEN JAJAJJAAAJA A VER SI TE TRAIGO FOTO JSJSJSJSJSS

SE LO RECOMIEMDO A TODAS E STREMENDA IDEA SALUDOS MAESTRA

Publicidad | Vea su anuncio aquí