¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
chinapoblana2

°°°°DULCE ESCUELITA 22/OCTUBRE/2010°°°°

MUY BUENOS DIAS MIS LINDAS NIÑAS, EL DIA DE HOY LA CLASE SERA DE REGALO :asustados: SI NIÑAS DE REGALO!!! ASI QUE... VAMOS A PREPARAR UN RICO POSTRECITO COMO MERECIDO PREMIO POR SER TAN BUENAS... MAMIS, HIJAS, ESPOSAS, ABUELAS, NIETAS, CHEFCITAS, ETC, ETC, Y LO MEJOR POR SER TAN BUENAS AMIGAS  :corazonensobre:... EMPEZAMOS:

TARTA DE DOBLECHOCOLATE

Ingredientes:

3 paquetes de galleta oreo sin relleno

100 grs. de mantequilla a temperatura ambiente

150 grs. de chocolate blanco

1 tza de crema para batir

frambuesas para decorar

vamos a preparar la costra de las tartaletas moliendo las galletas y agregando la mantequilla hasta obtener una masita

jeje, perdon las deslumbre!!!

seguimos... con esta masita vamos a cubrir nuestros moldes de tartaleta y vamos a hornear por 15 minutos a 180°, y dejamos enfriar, mientras vamos a vaciar la crema a una ollita a que rompa el hervor, una vez esto apagamos el fuego y vaciamos el chocolate blanco. 

vamos a mover hasta que se funda bien el chocolate y dejamos entibiar, una vez tibio, hacemos operación Faby Fatab :auchh: osea... lo llevamos a la

batidora. (gracias Faby)

vean que chulo de bonito nos va a quedar

con este delicioso mousse, vamos a rellenar nuestras tartaletas que ya deben estar frias

mmmmmmm, ahora decoramos con las frambuesas y ... TARAN!!!

este es el resultado Chikas!!!, y aqui tienen la de Ustedes y la mia, espero les haya gustado con mucho cariñito para todas ustedes!!!

ya saben si les gusta... se aceptan kudos, caritas, comentarios o lo que gusten, que lo disfruten chikas y su fin de semana tambien!!!

Acero
pastelera12

Re: °°°°DULCE ESCUELITA 22/OCTUBRE/2010°°°°

oralesss que ticher tan madrugadora  !!!!  y la clase mmmmmm deliciosa  muy bien explicada  ya se me hiso agua  la boca  con este regalito  muchas gracias x compartir  y ser la maestra  un kudo  y un salu2 

josybal
Temas: 191
Kudos: 485

Buenos dias maestra,que rica se ve la tarta,con lo que a mi me gusta el chocolate,muchas gracias por la clase,bendiciones

Diamante
piconn

MUCHAS GRACIAS ...... ESTA ESCUELITA ESTA MUY BUENA.... BENDICIONES.

Cristal
mega1966

me gusto mucho la clase, muy buena y muy bien explicada ademas es econimica y super nice  GRACIAS

Quarzo
grazam

Me encanto la clasecita. Gracias maestra por el premio. Esta muy bueno!

Platino Brillante
oscuratentacion

Muchas gracias por la clase maestra!!! mmm ya la guardé en mis favoritos. Por supuesto le dejo mi kudo!!

Papel
maluchita

esta muy linda su clasecita maestra gracias porcompartir

Cristal
chatita224

hum......................................que rica clase y el postre ni se diga se mira delicios, gracias maestra.....:chef:

Marquee Direction="left">
Platino Brillante
marygaspar

muy riko, muchas gracias!! saludos