Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Diamante
fabtab

DULCE ESCUELITA 23 ENERO 2009 RETROOOOO :)

Oraleeeeeeeeeeeee
es chido eso de poder recorrerse todas las páginas de todos los temas que se han publicado en el foro desde que empezóooooooo

es maravillosoooooooooooo
en serio....
no sé si ustedes sepan hacerlo.... si no diganme y les hago un tutorial....

bueno el chiste es que de vez en cuando me voy hasta lo mero ultimo a ver como eran esos tiempos, que hacian, que ponian , quienes estaban.....

uyyyyyyyyyyyy es fascinanteeeeeeeeee

y que creennnnnnnnnnnnnnn que descubrí.....

ya se ponian FOTOSSSSSSSSSSSSSS
siiiiiiiiiiiiiiiiiii

en serioooooooooooooo!!!!

y que creen?????  todo sigue igual que antes, pocas respuestas y muchos mirones,,, jajajajajajajaa

y que creennnnnnnnn
descubrí que aparte del sr, bobby hay una amiguita que siempre ha estado al pie del cañon....

quien creen que es????'
a ver a ver
adivinennnnnnnnnnn????

nada, nadaaaaaaaa

bueno pos es nada mas y nada menos que la queridisima CONCHIS84

en seriooooooooooo ella está desde el iniciooooooooooooooooo
y que creen ya desde ese tiempo ella hacía maravillas y ya sabía poner fotossssssssssss
wowwwwwwwwwww

y gracias a eso miren nomás lo que les traigo que  hizo conchissssssssss

Attachment

miren nomás esa chulada de muñeca, y no podemos decir que se la copio a alguien, noooooooooo por que fue de los primeros temas que se pusieronnnnnnnnnn

chido verdaddddddddd

mi querida conchis, si lees este tema, en verdad me gustaría que nos platicaras tu sentir, tu experiencia, tu punto de vista del foro, de su evolución, de todooooooooooo

chido amiguitaaaaaaaaaaa

te mando un abrazoteeeeee y que sigas, por muchos pero por mucho tiempo masssssssssssssssssss

por cierto que dijeron.. chin y la explicación pa hacer esa linduraaaaaa

aqui taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

disfrutenlooooooooooooooooooooooo
:cara_risa:

y que pasen un excelente fin de semanaaaaaaaaaaaaa

la cabo sexy hasta hoy en la noche ta muy biennnnnnnnnnnnnnnn y con muchos ánimosssssssssssss
:cara_risa:
mapat85
Temas: 518
Kudos: 8,350

Re: DULCE ESCUELITA 23 ENERO 2009 RETROOOOO :)

AQUI PRESENTE MI MAYESTRA FABYYY, GRACIAS POR LOS TEMAS RETRO A MI ME ENCANTA TAMBIEN IRME HASTA LAS PRIMERAS PAGINAS DEL FORO, Y EFECTIVAMENTE POCOS MENSAJES Y MUCHOS MIRONES, PERO AHORITA HAYYY MUCHISIMOS MIRONES, JAJAJA

FELICIDADES A CONCHIS PORQUE SIGUE ACTIVA Y PARTICIPANDO Y ES UNA BELLISIMA PERSONA , SOBRE TODO MUY DETALLISTA, DESEO QUE SIEMPRE ESTE CON NOSOTRAS , Y QUE NOS SIGA DELEITANDO CON SUS MARAVILLAS, PERO SOBRE TODO CON SU BUEN CORAZON

Y GRACIAS POR LAS NOTICIAS DE MI COMADRITA, YO MAÑANA LE HABLO...PARA SALUDARLA

HASTA MAÑANA PROFE, PORQUE YA ME VOY A LA MIMIS

Plata
flaca35

Uyyyyyyy si fab que recuerdos aquellos cuando empezo el forito, yo en ese entonces no participaba mucho y menos con fotos ijiji apenas hace poco aprendi a ponerlas, gracias por traer ese trabajo tan bello de conchis, saludossss
Bronze
fridanny

MMM  PUES YO NO SE COMO VER DESDE EL INICIO.......
Hombre Araña LE AGRADECERIA SI ME ENSEÑARA.....KE HERMOSO PASTEL GRACIAS POR TRAERLO...
SALUDOS!!!
Diamante
cakesbyely

AQUI MAESTRAA UN SALUDO Y GRASIAS YO LEO MUCHO ESOS TEMAS Y ME DIVIERTO PORQUE DESDE EL PRINCIPIO TAMBIEN HABIA CONFLICTOS -PELEAS Y PELUCAS JAJAJJAA ASI QUE NADA A CAMBIADO JAJAJJAAAAA

SALUDOS ACONCHIS UNA GRAAN MAESTRA Y SER HUMANO TAMBIEN MARIA CHAMBERLAN Y CARMENSOCORRO ESTAN DESDE 100PRE Y MUCHAS OTRAS

Plata
sicarol

A QUE MI FABI ASI QUE TE FUISTE A LOS PRINCIPIOS DEL FORO, QUE A TODO DAR. NO SE ME HABIA OCURIDO LO VOY A HACER PARA DARME UNA IDEA DE CASUALIDAD NO VISTE INVITACIONES O FIRMITAS QUE CONMEMORARAN EL ANIVERSARIO JAJAJAJAJA DIGO PARA DARME UNA IDEA. BUENO YA QUE SE ME FUE EL SUEÑITO PUES CREO QUE ES LO QUE ME VOY A PONER A HACER. VOY A IR A USMEAR JIJIJIJI. SALUDOS Y QUE PASE FELIZ FIN DE SEMANA.
Cristal
grepe78

gracias fabi
Papel
sucesora

SALUDOS TEACHER!!!!!!!!!!! USTED COMO SIEMPRE CON SUS LECCIONES QUE NOS IMPRESIONAN...
Platino Brillante
yubi321

Diamante
piconn

MUCHAS GRACIAS MAYESTRA POR TAN LINDAS CLASESITAS QUE NOS COMPARTE ...Y TAMBIEN MUCHAS GRACIAS A CONCHIS POR ESE CAKE QUE ESTA PRESIOSO ...BENDICIONES.

Publicidad | Vea su anuncio aquí