Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Diamante
fabtab

Re: DULCE ESCUELITA 26 ENERO 2009... pasennn :)

que bueno alumnita paty que también usted anda de madrugadora... y si la verdad que las crepas son una deliciaaaaaaaaaa

debería checar esta receta a ver como le parece
:cara_risa:
Diamante
fabtab

de nada alumnita cerecita me da gusto verla pro acá

Escrito por cerecita1234:

HOLA MAYESTRA!

Q RICA TAREA ,MMM GRACIAS

Diamante
fabtab

denada alumnita cheli, que gusto tenerla en la clasesita

Escrito por cheli200:
UMM QUE RICAS MAESTRITA GRACIAS

Diamante
fabtab

que bueno mi querida luz que todo te salió eso es fantpasticooooooooooooooo
ya ves nomás es cuestión de irse quitando el miedo y practicandoooooooooo
felicidadesssssssssssssss
y que sigas haciendo cosas ricas y deliciosasssssssssssssssss

Escrito por sanpedro21:
hola Faby    amiga estoy emocionadissima...ya se que soy un poco tardada pero mira por fin hice la rosca brioche  me quedo  de lujo..a mi viejo le encanto  [bueno no quiere decir mucho a el todo le gusta} pero ademas prepare la masa de hojaldre  y solo hice unas corbatitas  me quedaron buenissimas  nunca pense que yo pudiera hacer algo asi..hasta le acabo de hablar a mi hermana a Mexico para contarle mi gran proeza   estoy feliz    saludos y bendiciones   Luz 

Platino Brillante
ANDREASERVIN17

Hola mi querida faby aqui saludandote debido a que cayo tremenda helada y los caminos estan hechos pistas de patinaje de hielo todo esta cerrado, y pues agradeciendo como siempre tus aportes tan pero tan CHIDOS!!! yo nunca las he probado se ve bien rica esa que hiciste tu! y no tengo harina si no ahorita mismo me inventaba algo, me encontre estos rellenos en la web se leen ricos se los dejo a cuenta de mi tarea jijiji saludos y mil gracias por ser como eres Faby!!!

Relleno de mango

Ingredientes

160 grs. De queso crema

½ lata de leche condensada

½ lata de mangos en almÌbar escurridos y picados

½ lata de mangos en almÌbar escurridos y rebanados para adornar

Procedimiento para el relleno de mango

Se licuan todos los ingredientes en la licuadora, se rellenan las crepas con esta salsita y también se bañan por fuera y si usted lo desea puede hornearlas 5 minutos en horno convencional o en microondas 1 minuto ó 2 según la potencia de su microondas, ya que están listas decórelas con las rebanadas de mango cuidando que no resulte excesivo

Relleno de chocolate

Ingredientes

120 grs. De chocolate en tablillas

Procedimiento para el relleno de chocolate.

En una cacerolita se ponen el chocolate y la leche condensada a fuego lento y se mueve constantemente hasta que se derrita el chocolate y se funda con la leche, se rellenan las crepas con esta salsita y las bañamos con la siguiente salsa:

Baño de chocolate.

Ingredientes

160 grs. De queso crema

2 cucharadas de cocoa cernida

Procedimiento para el baño de chocolate

Se licuan los ingredientes en la licuadora y se bañan las crepas ya rellenas y también  si usted lo desea puede hornearlas 5 minutos en horno convencional o en microondas 1 minuto ó 2 seg˙n la potencia de su microondas.

Diamante
piconn

Re: DULCE ESCUELITA 26 ENERO 2009... pasennnnnnnnn :)

MUCHAS GRACIAS ....A VER SI ENCUENTRO UNA RECETA DE CREPAS PORQUE YO NO TENGO...BENDICIONES.

Senior
fernan14

Hola Faby Pechocha fijate que cuando trabajaba en un despacho una amiga llevo de comida crepas de pollo bañadas de crema blanca y sabian super super, despues me sali de ahi yquedo en pasarme la receta y perdi la pista, pero creo k tu me vas a super ayudar pues lei que son salsa de bechabe de pollo si tienes las receta amiga me la puedes compartir por favor :cara_yes:
Papel
mayraypablo

Re: DULCE ESCUELITA 26 ENERO 2009... pasennnnnnnnn :)

QUE DELISIA GRACIAS

Publicidad | Vea su anuncio aquí