Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
mitatys33

*******DULCE ESCUELITA 30 MAY0 12*******

***HOLA CHICAS..COMO ESTAAN?? ESPERO MUUY BIEN...YO ESTOY SUPER FELIIIZ..APARTE DE  QUE ME TOCA DARLES LA CLASE.... HOY ES UN DIA ESPECIAL,MUUY ESPECIAL...NO NOTAN ALGO NUEVO EN MI???

***ESTAS LETRAS AZULES NO LES DICEN ALGOO???...JAJAA BUENO YAAA!!...LES CUENTO QUE HOY CUMPLO 5 AN'OS EN MI LINDO Y AMADO FORITO..Y TAMBIEN QUE  YA SOY DIAMANTE..WOOOOW!!!

**MAS QUE POR EL LINDO DIAMANTE,ESTOY SUPER CONTENTA POR TODO LO QUE ME HA PASADO DURANTE ESTOS  5 AN;OS QUE TENGO EN EL FORO...EL FORITO CAMBIO MI VIDA  REPOSTERA POR COMPLETO...

**HE PASADO POR MUCHAS COSAS AQUI..SON 5 AN'OS DE APRENDIZAJE,TROPIEZOS,ERRORES,JALONES DE GREN'AS JAJJA...PERO LO MEJOR  DE TODO SON USTEDES..MIS GRANDES AMIGAS REPOSTERAS!!

**Y  BUENO  ANTES DE QUE ME PONGA MELANCOLICA,QUE NO ES MI ESTILO JIJIJ..EMPIEZO CON LA CLASE OOOK!!

**YO SE QUE HAY VARIOS PAP EN EL FORITO,TODOS MUY BENOS POR CIERTO,PERO ESTA ES MI MANERA D EPREPARARLOS OK..ESPERO LES GUSTE LA RECETA Y LA CLASE....:smileyhappy:

*

***MINI OREO CHEESE CAKES***

**INGREDIENTES

**45 GALLETAS OREO (SIN EL RELLENO)

**1 BARRA DE MANTEQUILLA DE 90 GR DERRETIDA EN EL MICRO

**900 GR DE QUESO CREMA

**1 T DE AZUCAR GLASS

**3 CDAS DE HARINA

**1 CDA DE ESENCIA DE VAINILLA

**1 T DE CREMA AGRIA

**4 HUEVOS GRANDES

**FRESAS Y GLASS PARA DECORAR

**EMPEZAMOS  MOLIENDO MUY BIEN LAS GALLETAS SIN EL RELLENO,QUE QUEDEN MUY FINITAS...(QUIERO QUECHEQUEN MI PROCESADOR OK)  JAJAJA NO SE RIAAAN!!

**ESTE PASO LE ENCANTA A MI HIJO,EL ME AYUDA A TRITURARLAS..:smileyhappy:

**DESPUES VERTIMOS LA MANTEQUILLA FUNDIDA EN LAS GALLETAS,DAMOS UNA AMASADITA ,HASTA QUE QUEDE BIEN HUMEDA LA GALLETA MOLIDA Y  CUBRIMOS LOS MOLDESITOS...

**MUY BIEN ENGRASADOS OK...

**LE CABE UNA CUCHARADA DE GALLETA (CUCHARADA MEDIDORA )

**APLANAMOS MUY BIEN CON LA MISMA PIEDRA DEL MOLCAJETE,,AAH PERDON MI PROCESADOR DE ALIMENTOS JAJAJA

**Y LISTOOO!!..LLEVAMOS AL CONGELADOR EN LO QUE PREPARAMOS LA MEZCLA DEL QUESITO...

**PONEMOS TODOS LOS ING EN LA LICUADORA Y DEJAMOS INTEGRAR TODO MUY BIEN

**DESPUES  VERTIMOS EN CADA MOLDESITO Y LLENAMOS 3/4 PARTES OK NO MAS!!

***LLEVAMOS AL HORNO  PREC A 350'F  X 30 MIN...

**TIIC TAAC  TIIC TAAC!!!...

**EN LO QUE SALEN PREPARAREMOS EL FACILITO GLAZE PRA LAS FRUTAS QUE LES PARECE???

INGREDIENTES====>

*1 T DE AGUA

*1/4 T AZUCAR REGULAR

*1 CDITA DE GRENETINA

*1 CDITA DE MAIZENA

*3 CDAS DE AGUA PARA DILUIR LA MAIZENA

*ESENCIA DE FRESA Y COLOR ROJO

***PONEMOS EL AGUA AL FUEGO Y DEJAMOS HERVIR

***MIENTRAS DILUIMOS LA MAIZENA EN EL AGUA Y REVOLVEMOS EL AZUCAR Y LA GRENETINA MUY  BIEN!

**YA QUE HIRVIO EL AGUA,

AGREGAMOS LA MAIZENA DILUIDA Y MEZCLAMOS MUY BIEN,BAJAMOS EL FUEGO OK

**ENSEGUIDA EL AZUCAR REVUELTA CON LA GRENETINA..BATIR  RAPIDAMENTE PARA DISOLVER MUY BIEN LA GRNE Y EL AZUCAR OK

**RETIRAMOS DEL FUEGO,DEJAMOS ENFRIAR UN POCO Y PONEMOS LA ESENCIA Y EL COLOR..DEJAMOS A UN LADO  HASTA QUE CUAJE UN POCO PARA PODER USARLA EN LAS FRESITAS..

***OK AHORA  VAMOS A SACAAR NUESTROS  MINI CHEESE CAKES DEL HORNO..A VER  COMO QUEDAROOON...

TARAAAAAN COMO LOS VEEN??..BIEN ESPONJOSITOS Y NADA CUARTEADOS NO SE CUARTEARON PARA NADA Y ESO QUE LOS SAQUE LUEGO LUEGO.....QUE LINDOS ME ENCANTAN!!!

**DEJAMOS ENFRIAR ,DE PREFERENCIA  1/2 DIA O TODA LA NOCHE Y DECORAMOSCON FRESAS O LA FRUTA QUE USTEDES QUIERAN OK..AAH Y NO OLVIDEN EL GLAZE!!

***AQUI ESTAN LISTOOS PARA LA VENTA...CON SUS PAPELITOS Y EN SU CAJA BIEN EMPACADOS...

**Y ESTOS  FUERON LOS DE LA FIESTA DE MI SOBRINO..NO LES PONGO PAPELITO...

*OJO!....ESTA RECETA DE LA MEZCLA DE QUESO ES PARA UN CHEESE CAKE GRANDE,PERO ES LA QUE ME GUSTA PARAHACER LOS MINIS...

**HAGO  20 MINICHEESECAKES Y ME SOBRA MEZCLA PARA  UNA COSTRA DE 10"

***SUGERENCIA DEL GLAZE...TAMBIEN PUEDEN OMITIR EL COLOR Y SOLO PONERLE ESENCIA SIN COLOR Y NOS QUEDA UN BRILLO TRANSPARENTE PARA  LAS FRUTAS.

***HAY QUE ENGRASAR MUY BIEN LOS MOLDESITOS CON MANTECA VEGETAL...NO ME GUSTA HORNEARLOS CON PAPELITO PORQUE NO ME GUSTA COMO SE VEN..SE VEN CON MAS PRESENTACION ASI,SIN LAS MARCAS DE LOS PAPELITOS...ES UNA SUGERENCIA OOOK

***BUENO,LINDAS ES TODO POR HOY,YA SABEN DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS..CUALQUIER DUDA  ME  AVISAAAN OK....:smileyhappy:

****BESOOOOOS*

Platino Brillante
piscis72

Re: *******DULCE ESCUELITA 30 MAY0 12*******

[ Editado ]

Hay  Miss que delicia, me llevo uno y tambien me llevo la receta, muchas gracias por compartir esta ricura maestra...........que pase un bonito Miercoles.

Le dejo su kudo!!!!!!

enimgza

Wooow se saco un mega 10 con esta clase saludos y felicidades x su diamantito
Diamante
kokopellidance

mmmmmmmmm rikisima su clase maestra y muchisimassss feliciadesssss x esa brillante lucesita dios la bendiga saludossssssssssssss y lindo dia

Papel
joshebel

que rico clasesita maestra  ya guarde la clase y muchas gracias

Quarzo
grazam

Felicidades maestra por su Diamante !!! Se lo merece! Gracias por la escuelita porque esta simplemente divina. Que Dios la bendiga.

Papel
chopito0

felicidades por tu diamante amiga y me llevo tu clase estuvo muy rica me llevo unos mini chase cake gracias x compartir

Bronze
dais3008

gracias por la clase y la felicito por su aniversario, espero y cumpla muchos anos mas.

Cristal
emmitacake

mmmm pero que delicia de escuelita, muchas gracias mayestra!!!!! :-)

Papel
enchiladas1964

SUPER RICOS QUE SE VEN ME LLEVO EL MIO ME ENCANTO ESTE PASO A PASO, MUCHAS GRACIAS AMIGA POR COMPARTIRNOS DIOS TE BENDIGA AL COMPARTIRNOS ESTA RICURA, Y TU SUPER KUDO AMIGA, BENDICIONES.   Maria T.