¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
fabtab

DULCE ESCUELITA 4 DE MAYO 2010.... FRUTA???

y como mas vale tarde que nunca aqui ta la escuelitaaaaaaaaaaaaaa

:risa:

pos que creen resulta que en la navidad, andaba yo paseandome por un super que es un poco carito....  y pos ahi muy de vez en cuando voy a ver que encuentro de interesante....

pos como nunca me falla que encuentro 1 sobre de fruta mixta deshidratadaaaaaaaaaaaaaa

orale me dije, esto lo veo mucho por los gringos pero por acá no es muy común, asi que rapidamente que lo tomo, para acabarla no costaba tan caro como unos 30.00 y dije de un avestruz me llevo 2, y busque y busque y nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no había massssssssssssssssssssss

:smileysurprised:mg:

uchale dije, pos ni modo, nomás este pa probarlo....

pos nada que debido a la ciática y otros problemas mas pos que ni me acordaba yo de esta mezcla.....

pos resulta que el otro dia, que me pongo a practicar lo de la decorada me puse a checar las cajitas de cake pa ver cuando caducan....siiiiiiiiiiiiiiii aunque no lo crean caducannnnnnn.... y aguasssssssssssssss por que dicen que cuando caducan son super dañinas, no se donde lei que una persona hasta el hospital fue a dar... asi que cuidado mucho cuidado... siempre chequen fecha de caducidadddddddddddd

pos el chiste es que la encuentro ahi escondida en un rincon, solitaaaaaaa, triste, abandonadaaaaaaa  ay dios me dije, ya se me había olvidado, esta pobrecita a de estar hasta echada a perder, o la fruta va a saber a rancio, o quien sabe que....

pos que la abro y sabia deliciosaaaaaaaaaaa

y como me encanto el sabor a platano me dije esto va a saber buenisimoooooooooooooooo

asi que a buscar lo necesario...

luego luego pensando que combino con que....

chido  me encontre un cake mix de vainilla francesa (adoro ese sabor) , encontre un pudding que alguien me regalo sabor platanoooooooo....

ahora es cuando me dije esto va a quedar buenisimoooooooo

que les parece si vemos si es ciertoooo??????!!!!!!!!

ingredientes:

1 cake mix vainilla

1 pudding o maizena de  plátano

4 huevos

1 lata leche evaporada

1/3 taza de aceite

1 paquete de frutas deshidratas

remojada en licor del que gusten....

(esto haganlo 1 o 2 horas antes de hacer el cake, pa que quede mas ricooooooooooo) :risa:

empezamos poniendo en el tazon de la batidora huevo, leche y aceite...

batimos a integrar y luego agregamos el pudding o maizena

agregamos la harina poco a poco....

podemos parar la batidora cuando la hayamos agregado toda y limpiar las paredes con espatula

despues de que limpiamos paredes, dejamos batir unos 2 o 3min, a alta velocidad, hasta que la masa quede esponjada, lindisimaaaaaaaaaaaaaaa

apagando la batidora y con la espatula agregamos en forma envolvente la fruta hidratada, procurando escurrirla un poco pa que no nos quede la masa muy aguada...

y ahora si lo ponemos en un molde, engrasado, y al horno por  aprox 40 min, o cuando el palillo salga limpiooooooooooooooo

pos hasta aqui todo iba bien, pero el pancito se veia algo rarito por arriba miren

pero que tal cuando lo volteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

mirennnnnnnnnnnnnnnnn

y miren nomas la rebanadaaaaaaaaaaaa

:smileysurprised:mg:

en serio cuando encuentren esas frutitas COMPRENLASSSSSSSSSSSSSS

y ahi me mandan un poco :smileyvery-happy:ientudo:

simple y sencillamente DELICIOSOOOOOOOOOOOO

ese pan quedóoooooooooooooooo  que no tiene maizzzzzzzzzzzzzz

BUENISIMOOOOOOOOOOOOOO

el sabor a plátano deliciioso, el pudding le dio un rico sabor y el licorcito, ay nooooooooooooooooo

además encima esa costra doradita estaba como crujiente y humeda... riquisimaaaaaaaaaaaa

y cuando mordiamos las frutitas ayyyyyyyyyyyyy yo queria

MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

servidas alumnitas....

que tengan una buena semana

:risa:

Cristal
zionycangri

Re: DULCE ESCUELITA 4 DE MAYO 2010.... FRUTA???

gracias

Junior
candifire

gracias maestra creo k soy la primera . alfin pork siempre me ganan y k bueno k pudo tener su clase hoy voy a anotar la receta y cuando vaya al super voy a buscar esa frutica k tenga buen dia chao su amix candyfire

candyfire lo mejor de mi
Cristal
mimicorcuera53

HAYA FABY PAR VARIAR ENTRANDO DESPUES DE MUCHAS LUNAS LUNERAS , AY ESE PAN SE VE DELI FABY , ME ENCANTO, ME ENCANTAN AS FRUTITAS , GRACIAS MAYESTRA POR TRAERNOS SIEMPRE COSITAS DELICIOSAS .

UN BESITO APACHURRADITO

MIMI

Bronze
camotita2

que recetaa¡¡¡ con el calorcito y esas frutas tropicales, que rico, ya se me antojo, a ver como nos las arreglamos aunque no tengamos las frutitas deshidratadas, algo se puede hacer............saludos maestra, excelente clase..........

Papel
claudiapatricia17

fabyyyyyyyy de donde sakas tu tantas ideas!

lo que se me hace bien padre de ti es ke no le tienes miedo a inventar, y casi siempre te salen muy bien los inventos!

yo he hecho varios panecitos de los tuyos y siempre son un hit!

te dejo saludos mi faby

Claudia

Cristal
vero2371

hayyyyyyyyyyyyyyy

mayestraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero q deli se ve esa roskita cuando estabas vaciando la fruta desde ahi me la empece a saborearrrrr ji ji ji

sabe x merito y no llego a la escuelitaaaaaaaa

pues ya casi es hora de irme a entrenar al gym ji ji ji

diossssssssss mi maestra bellaaaaaaaaaaaaa te kedo bien esponjadito hay como me gustaaaaaaaaaaaaaaaa

me lo llevo toditititooooooooooo pues cuando regrese tendre un mundo de hambreeeeeeeeeee je je je

Papel
claudiapatricia17

Re: DULCE ESCUELITA 4 DE MAYO 2010.... FRUTA??

fabyyyyyyyy de donde sakas tu tantas ideas!

lo que se me hace bien padre de ti es ke no le tienes miedo a inventar, y casi siempre te salen muy bien los inventos!

yo he hecho varios panecitos de los tuyos y siempre son un hit!

te dejo saludos mi faby

Claudia

Plata
brujithas

wow que rico se mira , gracias por la clase maestra! 

Bronze
azulcaramelito

HOLA MAYESTRA FABY BUENAS TARDES

GRACIAS POR LA CLASE ESTA MUY RICA :smileyhappy:

CREO QUE CON TANTAS RECETAS RICAS

ESO DE DEJAR LA REPOSTERIA NO CREO

JEJEJEJE YA PASO MI BERRINCHE REPOSTERO :smileyhappy:

SALUDITOS MAYESTRA :smileyhappy: