Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Platino Brillante
pegui2325

Re: DULCE ESCUELITA...AGTO./07/09

HOLA MAYESTRA ME REQUETE ENCANTO SU CLASE Y MIRE QUE TODOS LOS INGREDIENTES SON FACILES DE TENER INCLUSO ESTABA BUSCANDO UNA RECETA DE ESA LECHE PORQUE TENGO VARIAS LATITAS Y NO SABIA QUE HACER ASI QUE ME ENCANTO Y ME LLEVO MI REBANADA GRACIAS DE ANTEMANO MAYESTRA AYOOOOOOOSS ME LO VOY AL RECREO A VER CON QUIEN ME PONGO A JUEGAR SALUDOS
Acero
patisc

Gracias por la receta maestra Piconn, se ve muy rica esa receta, usted cree que sabra igual de buena si la hago en una costra de pay ya hecha? de las que venden ya listas?

Papel
sandiacrayolera

NO PUEDO CREER LA SUERTE QUE TENGO ::cara_risa:
HOY VI ESE PAY AQUI LE LLAMAN PAY DE CREMA Y PENSE, YO QUIERO APRENDER HACER UNO DE ESOS. Y PARECE Q LA MAYESTRA ME ESCUCHO.
OIGA MAESTRA Y NO PODRIA YO CAMBIARLE EL AZUCAR POR LECHERA (LECHE ENDULZADA) PARA QUE SEPAS MAS ASI COMO A LECHITA!!!
GRACIAS MAESTRA :smileyvery-happy:
SANDYACRAYOLERA, S.A. DE C.V.
Diamante
fabtab

oraleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mayestra
que rica recetita como a mi me gustannnnnnnnnnnnn

super faciels y DELICIOSASSSSSSSSSS

gracias mayestra linda y commo no ta la chechy creo laclase va aestar bie tranquila
:cara_risa:
Platino Brillante
MaryGaspar

k riko!! muchas gracias esta divino y como hago la constra :smileyvery-happy:
Papel
gordar

Re: NO ESCRIBIR PLISSSSSSSS

ay que rico maestra  toditito de leche   mmmmmmmmmmmmmmm  me lo llevo todo  permiso  muchas gracias  x  la rica clase   que tenga un lindo dia
"http://img144.imageshac.us/img144/4720/cut11lvg.gif"
Diamante
piconn

PINKSTAR...HOLA ALUMNITA QUE BUENO QUE LLEGO TEMPRANITO A LA CLASE...AQUI LE DEJO SU ESTRELLITA DE PUNTUALIDAD...BENDICIONES.

Diamante
piconn

YAQUESITA...MUCHAS GRACIAS....QUE BUENO QUE LE GUSTO LA TAREA...BENDICIONES.

QUE RICA TAREA, GRACIAS QUERIDA PROFESORA.

Diamante
piconn

Re: NO ESCRIBIR PLISSSSSSSS

GAGUIS...MUCHAS GRACIAS ...YA ME HIZO SENTIR TALIA....:cara_risa: AHORA RESULTA QUE TENGO FANS....:cara_burlon: ..YO LA ESPERO CON LA TAREA...BENDICIONES.

Hola mayestra Piconn yo soy fan de sus clasesitas pues siempre nos trae cosas bien ricas y esta recetita ademas esta bien facil, ya me la llevo y dejeme consigo todos los ingredientes y le traigo mi tareya

Diamante
piconn

ICHIJE...MUCHAS GRACIAS... QUE GUSTO TENERLA EN LA CLASE...Y SI QUE ES MUY FACIL DE PREPARA...BENDICIONES.

Maestra !!!!!!!!!!!! que clase mas deliciosa y facil de hacer,muchisimas gracias.

Publicidad | Vea su anuncio aquí