Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
luzcake

DULCE ESCUELITA DEL 12/SEP/11 PAY HELADO SENCILLITO

DULCE ESCUELITA DEL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2011 PAY HELADO SENCILLITO

HOLA BUENAS TARDES QUERIDAS COMPAÑERAS, HOY ME TOCO PRESENTARLES LA ESCUELITA, ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO, ESPERO LES GUSTE, PUES LO HICE CON MUCHO CARIÑO PARA TODAS, ES UN POQUITO DE LO MUCHO QUE HE RECIBIDO DE CADA UNA DE USTEDES, EMPEZAMOS:

INGREDIENTES:

2 BASES PARA PAY

60 GR. DE POLVO TIPO CHANTILLY O BERTA

100 GR. DE AZUCAR MORENA , REFINADA O SPLENDA GRANULADA

190 GR. DE QUESO CREMA ( 1 BARRA GRANDE)

1 MEDIA CREMA

350 ML DE CREMA BASE RICHS

20 GR DE GRENETINA HIDRATADA EN 50 ML DE AGUA

PROCEDIMIENTO:

1.-  ACREMAR EL QUESO CREMA CON EL AZUCAR HASTA QUE NOS QUEDE COMPLETAMENTE CREMOSO Y SIN GRUMOS A VEL. ALTA

2.- AGREGAR LA MEDIA CREMA Y SEGUIR BATIENDO A VEL. MEDIA HASTA QUE TODO SE INCORPORE BIEN

3.- VACIAR EL POLVO TIPO CHANTILLY EN LA BATIDORA, SEGUIR BATIENDO A VEL MEDIA HASTA QUE SE INTEGRE.

4.- SE LE AGREGA A LA MEZCLA SOLO 300 ML DE LA CREMA BASE RICHS Y RESERVAMOS LOS 50 ML QUE NOS QUEDARON, SEGUIMOS BATIENDO PERO A VEL. ALTA.

5.- DILUIMOS EN EL MICROHONDAS LA GRENETINA DE 20 EN 20 SEGUNDOS HASTA QUE NOS  QUEDE COMPLETAMENTE LIQUIDA,  REVOLVEMOS UN POCO PARA QUE ENFRIE Y DESPUES VACIAMOS LA GRENETINA EN LOS 50 ML DE CREMA BASE RICH QUE HABIAMOS RESERVADO EN EL PASO ANTERIOR, LO MEZCLAMOS BIEN PARA QUE LA GRENETINA SE TEMPERE, Y LO AGREGAMOS A LA  BATIDORA PARA QUE SE INTREGRE BIEN.

UNA VEZ TODO BIEN BATIDITO E INCORPORADO, NO VA A QUE DAR UNA MEZCLA ASI COMO SE OBSERVA EN LA SIGUIENTE FOTO SUAVE, LIGERA Y UN POCO ESPONJOSA.

NOS ALCANZA PARA DOS BASES PARA PAY Y NOS VA A QUEDA ALGO ASI:

METEMOS LOS PAYS AL REFRIGERAR UN POCO UNA MEDIA HORA O 1 HORA Y YA ESTAN LISTOS PARA DECORAR A SU GUSTO:

ESTE LO PREPARE CON CAJETA

ESTE CON FRESAS Y UN POCO DE GLASE DE FRESA

Y ESTE CON FRUTAS Y GLASE TRANSPARENTE

ESPERO LES GUSTE COMPAÑERITAS Y ESTOY PARA LO QUE LES PUEDA AYUDAR CON MUCHO GUSTO, CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA  ES BIEN RECIBIDA, SALUDITOS Y DIOS LAS BENDIGA.

Papel
lacuacamaya

Re: DULCE ESCUELITA DEL 12/SEP/11 PAY HELADO SENCILLITO

gracias por tu aportacion....

http://i1130.photobucket.com/albums/m535/karina_cruz4/15883_10151208047104033_198982694_n_zps03ac0f58.jpg?t=1357247754
Cristal
mega1966

me encantaron y como llegue a tiempo me como de todos   gracias muy buena clase

dixi22
Temas: 1,132
Kudos: 11,106

HOLA  MAESTRA , Q RICA CLASE NOS TRAJISTE , LOS TRES ESTAN DERECHUPETEEEE , JAJAJJAJAJAJA EL DE FRESAS  Y EL DE FRUTAS SE VEN SUPER DELICIOSOS , EL OTRO TAMBIEN ,PERO ME AGRADAN MAS LOS DE FRUTAS , FELICIDADES AMIGA , LA CLASE T QUEDO BELLA , Q DIOS T BENDIGA , GRACIAS X COMPARTIR . T DEJO TU KUDO .

Papel
nykkiquintanilla

Maestra Muchas Gracias por la escuelita se ve bien rica! Le dejo su kudo!

Bronze
lunamor2000

Se ve facil y rico lo unico es que aqui donde vivo no consigo la crema base Rich's tu cres que se pueda sustituir?
Marfil
evelinabril

rico, rico!!!!!!!!! amix tu  clase esta bien explicadita y bien facilita, y con este calorcito se antojan esos pays y pues yo aprovechando y me llevo una rebanadita de cada uno, gracias amiga por la clase.

lupitta01

MAESTRA KE RIKOS TODOSSSS ME GUSTARON,PERO DISKULPE LA IGNORACIA(NO SE MUCHO AUUN) DONDE PODRE ENKONTRAR EL POLVO DE CHANTILLYN Y LA CREMA BASE RICHS,LA VERDAD KOMO SIEMPRE HE HECHO MIS PANES HACI SIN ADORNAR,PUES NUNKA ME HE DADO A LA TAREA DE BUSKAR,LE AGRADECERIA SU AYUDA,DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS,KEDO RIKO SU TEMA LO PONDRE EN MARCHA,LE DEJO UN KUDITO,BUEN INICIO DE SEMANA ♥♥

Bronze
miriconi

MUCHAS GRACIAS ME VA A SERVIR MUCHO PUES MI BATIDORA TRONO

Bronze
gelyto

se ve deliciosa esa recetita, gracias x compartir!!!