Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Platino Brillante
cedulce72

☼☼ DULCE ESCUELITA☼ DIC 11☼DECORANDO☼

[ Editado ]
BUENOS DIAS QUERIDAS ALUMNAS.
GRACIAS POR VENIR A LA ESCUELITA, EN ESTE DIA CONGELANTE
(ANOCHE CAYO NIEVE) HACE UN FRIOOO !!!!
 OK, ALUMNITAS, LA MAYORIA DE NOSOTRAS, CUANDO  NOS ESTAMOS ENSEÑANDO A DECORAR, SE  NOS HACE MUY DIFICIL QUE EL PASTEL NOS QUEDE LISITO, MAÑANA LES DIRE COMO LO LOGRO YOOOO.
PERO HOY VAMOS A VER LAS OPCIONES QUE TENEMOS, PORQUE NO PRESISAMENTE TIENEN QUE ESTAR LISOS. , SOLO, QUE SEAN PARA UNA OCACION MUY ESPECIAL,O  PARA QUE SE VEAN ELEGANTES, DE OTRO MODO, PODRIAMOS USAR LAS SIGUIENTES TECNICAS.

SIEMPRE, LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER, ES PONERLE UNA CAPA  FINA DE CREMA AL PASTEL,  ASI COMO SE VE EN ESTA FOTO, LA IDEA ES QUE LOS GRUMOS QUE SUELTA EL PAN SE QUEDEN PEGADOS Y ASI LA DECORACION QUEDE LIMPIA.
 SE VERIA ASI, ESTA FOTO ES DE CAKESBYELY (SE LA TOME PRESTADA.:cara_risa:smileyhappy:
AHORA SI USANDO LA DULLA # 18 O # 21 PODEMOS HACER ESTO  COMO LINEAS PEGADITAS,
Y LE PONEMOS EL BORDE DE SU PREFERENCIA, AQUI USE EL DE CORDON.
AQUI YA TERMINADO, APOCO NO SE VE BONITO. :cara_coqueta:
CON LA DUYA PARA LAS HOJAS, PODEMOS LOGRAR ESTE DISEÑO,HACIENDO LO MISMO, LINEAS EN TODO EL COSTADO. Y CONCHITAS EN LOS BORDES CON LA DUYA # 21
 DUYA # 18, ZIC ZAC, TRATANDO QUE NOS QUEDE DEL MISMO TAMAÑO Y REPETIR HASTA TERMINAR.
AQUI YA TERMINADO, CON LAS ORILLAS CONCHITAS DE REVERSA :cara_coqueta:
O TAMBIEN PUEDEN USAR PURAS ESTRELLITAS, TAMBIEN SE VE LINDO,,DUYAS # 16---# 18---- #21
ESTE OTRO DISEÑO SE HACE CON LA DUYA # 18  0    #21
HACEMOS UNA LINEA DE ZIC ZAC Y UNA LINEA RECTA DE DIVISION, ALTERNANDO UNA DE LA OTRA, EN LA ORILLA ES LA QUE HACEMOS SIMULANDO LA LETRA EEE.

BUENO  ALUNMITAS ESPERO QUE LES AYA GUSTADO LA CLASE.

PASEN A VER ESTE LINK, LES VA A GUSTAR

PUEDEN IR AL RECREO kite Y A COMER SU LUNCH.lunchbag  LAS ESPERO MAÑANA SI DIOSITO NOS LO PERMITE, QUE TENGAN UN LINDO DIA

QUIEN DICE PRESENTE HOY?

Mensaje editado por cedulce72

Platino Brillante
cedulce72

Re: ☼☼ DULCE ESCUELITA☼ DIC 11☼DECORANDO☼

[ Editado ]

:cara_flor:VEAN QUE BELLEZA DE CAKES,USANDO LAS TECNICAS ANTERIORMENTE MENCIONADAS.

TODOS SON DE CAKESBYELY:cara_flor:

WEEEEEEEEEEEPAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Plata
almis72

yoooooo!!! presente maestra.... felicidades que buena clase ... intentare practicarlo .... aunque soy medio pasguata con el butter cream... pero le voy a hechar ganitas.... bendiciones y gracias por la clase:cara_burlon:
Platino Brillante
yubi321

Gracias maestra,esta muy buena la clase
Platino Brillante
mayligarza

saludps
Acero
bianey30

gracias maestra que linda classe ...y gracias por tomarse el tiempo para que nosotros aprendamos saludos y feliz dia
Papel
frutillita08

[ Editado ]
Yo querida maestra!
Y ahora quiero entregarle mis tareas pendientes, pero para que no me ponga calificación de reprobada, quiero decirle que me costó muuuucho trabajo poder entregarla, mire, primero que no había podido hacerlas, (ya le había dicho que se las debía no?) luego que amanecí bien decidida pero tenia que entregar un pedido para las 6:30 pm  y me dije "no pos di tengo mucho tiempo para poder practicar" y pos que se va la luz! y orale!
pensabamos que regresaría y seguiamos pensando jajaja y nada!
Bueno, pos a preparar a oscuritas (porque pa colmo de males en mi cocina no hay mucha iluminación) y todo a mano!
La luz volvió como a las 4:30, pero ya teníamos el trabajo casi terminado, y bueno, gracias a Dios que vino, porque sino no hubiera podido batir el buttercream para la tarea!
Bueno, que me pongo a hacerla y al empezar la mano me temblaba y ya para terminar que mi mano ..me seguía temblando. jajaja

Bueno, aqui le dejo las tareas:
Clase 1: Bordes
 Photobucket
 Photobucket

Clase 2: Rosas (mi mejor intento!)Photobucket

Photobucket
Photobucket

Ay teacher! qué agradecida estoy! aunque feitas mis cosas medio me salieron! nunca soñé con poder hacerlo! Mil gracias!

La clase de hoy super también!
Le dejo su manzanita! 

Mensaje editado por frutillita08

frutilla-1.gif picture by sicarolfrutilla.gif picture by sicarolfrutilla08.gif picture by sicarolfrutilla081.gif picture by sicarolfrutilla2.gif picture by sicarol
Papel
fairyhoney

Que lindo está frutillita, no te desanimes que está muy bonito, sigue intentandolo como yo.

QUERIDISIMA PROFESORA: un millón de gracias por esta clase de hoy, que me viene de maravillas ya que no me queda muy bien el betún cuando lo pongo en el pastel, con esta clase creo que ya se como tengo que hacerlo.

Si Diosito quiere este fin de semana haré un pastel para mi familia y así podré mostrarle todas las clases de esta semana juntas, espero que si. Muchas gracias por tenerme tanta paciencia, pero ya ve que no falto a ninguna clase aunque mi tiempo me impide poder hacerlo día a día.

Un beso muy fuerte.

Junior
marron10

Presente en la clase  saludos :cara_burlon:
Platino Brillante
pegui2325

muy buenos dias mayestra sustituta aqui toy  le dire que me encantan todas sus clase nos esta enseñando muhcas cositas utiles gracias.......... entonces dice que primero ponerle una capa al paste y lo dejamos algunos minutos o lo empezamos a decorar esa tecnica de hoy me encanto y que bueno que mañana nos enseña el alizado aqui voy a estar al pie del cañon saludos y me voy a comer mi lunch y al recreo bayyyyyyyy  lunchbag
kite