¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
sanchezanar
0 Kudos

Donde puedo conseguir la glucosa y la glicerina

Es que hoy estuve buscando en walmart pero lo mas cercano a la glicerina son los supositorios ja ja ja y aunque no he hido a la tienda michaels busque por internet si lo tenian y no sale nada de que lo tengan ahi aqui cerca hay un albertson y una tienda fiesta esa es mexicana pero no se si ahi lo pueda conseguir si alguien me ayudara se los agradesco
Platino Brillante
santa1

Re: Donde puedo conseguir la glucosa y la glicerina

En la Michael.: lo venden de la marca wilton.

supositorios ?????   jajaja. me quede :cara_omg::cara_ohno: creo que de estos no te sirven.,

pero en la walmart tambien lo encuentras en el area donde esta todo de los pasteles., estan en la seccion de las telas (fabrics) mas o menos.

Papel
alicia75

La glucosa en Michael's, Walmart... pero la glicerina la puedes conseguir en cualquier farmacia... o lo que aqui en México le llamamos botica... en donde vendan material para hacer velas, o material para hacer cremas o jabones... acuérdate es un humectante natural... Espero que la encuentres... Vas a hacer fondant, verdad...?
Besos...

Junior
sanchezanar

Si quiero ver si me sale el fondant pero por mas que he buscado la mentada glucosa no la hayo fui a walmart y los unicos productos de glucosa que hay son para los diabeticos y es para que se chequeen el azucar en la sangre no tengo ni idea de como sea la glucosa y en cuanto a la glicerina si hay en walmart creo que es para la piel y hay otra en supositorios pero alguien me dijo que tenia que usar una que es especial para reposteria y pues ya no se ni que hacer estuve buscando en walmart a ver si tenian de la marca wilton pero casi no hay tienen estos productos y segun no saben cuando lleguen por eso mi pregunta
Papel
alicia75

Mira la glucosa es como una mielecita, la que yo uso es Wilton... pero si no la encuentras de plano y te urge mucho, puedes usar miel Karo... bueno, al menos eso hago yop... jijiji Esa si la encuentras donde quiera... Es miel de maiz, de la que le dan a los bebés... Suerte...
Platino Brillante
yubi321

Que bueno que ya te ayudaron