amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
mandarina15

Dulce Escuelita Julio 14, 2011

[ Editado ]

Buenos dias lindo forito. Hoy me toca ser su Maestra espero que la clase sea de su agrado. Hoy les voy a ensenar como preparar los famosos Submarinos y Napolitanos. Asi que entonces preparen sus cuadernos y porfavor no se peleen .Antes de empezar quieria decir gracias a mi Mama por ayudar me con la escuelita, a mi Papa por ayudarme con las fotos y a Ipatyh por sus caritas y queria disculparme por tener que subir la escuelita tan temprano , manana tengo una cita en otra ciudad muy temprano y me van a sacar unos dientes entonces ya se imaginan como voy a estar.

Espongoso Pastel de Vainilla ( Submarinos)

Porciones: 16

Ingredientes;

- 1 1/2 tazas de harina comun

- 1 1/2 cucharaditas de polvo de hornear

- 1/4 cucharaditas de sal

- 5 cucharadas de mantequilla sin sal;

- 3 huevos grandes

- 1 taza mas 2 cucharadas de azucar

Preparacion:

Precaliente el horno a 350 F engrase y enharine el molde o moldecitos. Combine en un bowl la harina, polvo de hornear y sal. Calentar  1/2 taza de agua y la mantequilla en un sarten pequeno hasta que el agua hierva y se derrita la mantequilla quitarlo del calor.

Batir los huevos con batidora de alambre en alta velocidad por 3 minutos despues bajar un poco la velocidad y agregar la azucar gradualmente y en forma de lluvia hasta terminar.Subir nuevamente la velocidad y batir a punto letra,

y que doblen su volumen los huevos( cambiara de color a color palido.) aproximadamente 5 minutos. Agregar los secos, harina, sal, polvo de hornear cernidos poco a poco alternando con la mezcla de agua y mantequilla.( El agua y mantequilla tibios casi frios.) Bajar la velocidad al minimo y agregar el agua en forma de hilo.

Asi debe de quedar la masa con burbujitas.

Vaciar la mezcla en los moldes enmantecados y enharinados hasta la mitad. 

Llevar al horno y cocinar por 20 a 25 minutos , o hasta tomar un color dorado claro, o pasen la prueba del palillo.

Sacar y colocar sobre una rejilla de alambre  y dejar enfriar. Lavar el molde y repetir con la demas masa. Depues derretir 3 cubos de chocolate cafe alternando cada 30 segundos hasta que este bien derretido,you use de esta marca.

Cuando tengan su chocolate listo agarran un Napolitano y lo de arriba lo meten en el chocolate poquito, despues con una espatula chica acomodan el chocolate para que se vea mas liso.

Dejan que el chocolate endurezca y derriten 2 o 3 si es necesario de cubos blancos. Llenan una bolsa zip-bolc con el chocolate y cortan la esquina. Despues van a hacer lineas en el panecito como en la foto.

Asi quedan los Napolitanos esperon que les gusten se pueden llevar cuantos quieran.

Para los Submarinos es la misma receta si quieren hacer los Napolitanos y Submarinos al mismo tiempo nada mas hacen el doble de la masa.

Para el relleno

- 6 cucharaditas de mantequilla sin sal pomada

- 2 cucharadas de azucar glass

- 1 a 2 cucharada de leche

Preparacion:

En un bowl batir la mantequilla por 3 minutoa y agregar el azucar glass cernida y poco a poco la leche hasta obtener la consistencia deseada. Nosotros no usamos este relleno sino el relleno de mi Tia Mapat de sus pinguinos es mas sabroso. Ustedes decidan cual , pero quedan realmente deliciosos. Tambien a algunos agregamos esencia de fresa.Primero van a llenar su botecito   con el relleno despues lo insertan en su panectio si no tienen este botecito pueden usar la duya # 230. Espero que les gusten aqui estan ya terminados

Si tienen preguntas dejen me un mensaje y mas tarde se las contesto. Espero que la clase haiga sido de su agrado. Porfavor no sean fantasmitas y dejen un comentario y si pueden porfavor un kudito gracias.

Ya se pueden ir al recreo. slide

Senior
lindaaprendiz

Re: Dulce Escuelita Julio 14, 2011

ya se me antojoo..pero como es tarde..pues tendria que irme a comprar unos a la tiendita jejeje...muy bien todoo...graciass por la escuelitaa

Diamante
baleyra

waooooooo creo ser la primera en entrar a la clase maestra, lr doy una probadita que deliciaaaaaaaaaa, te djo tu kudo amix, bexitos de asugar

Senior
biscocho65

WOW, CREO QUESOY DE LAS PRIMERAS , QUE RICURA,,,,,ME LOS LLEVO TODOSSSSSSSSSSSSS.... OIGA MAESTRA Y QUEDAN IGUAL O MAS RICOS  QUE  LOS COMPRADOS...........GRACIAS POR TAN DELICIOSA CLASE.....:guinando:

Quarzo
chtide

hola. Saludos

mmmmmmmmmm  quedelicia y como soy de las primeras pues todavia alcanzo  gracias mayestra  y que le baya bien con su dientista  hasta pronto

Platino Brillante
campusita

Q RICA CLASE MAESTRA, MUCHAS GRACIAS

Acero
fruitcake

Muy buena la clase, le dejo su merecido kudito y le deseo que todo salga bien en el dentista y le dejo mi correo para su mami para que porfavor me mande la receta de los tamales de elote si no es mucha molestia smredi29@yahoo.com y otravez gracias por la escuelita que esta buenisima y saluditos de tu amix :smileyhappy:

Papel
areyeyis

Tu clase estuvo de 10, me encanto ya los quiero preparar pero donde consigo los moldes maestra no he visto. gracias te dejo tu kudo.
Bronze
lupiita12

WWow....mi maridin al ver las fotos me dijo q qiere.....nimodo,dond Manda Capitan no govierna marinero....seas ricuras las tengo q hacer......gracias profe por la super clase
Papel
lacuacamaya

ME ENCANTO SU CLASE;PERO UNA PREGUNTA DONDE PODRIA CONSEGUIR ESOS MOLDES?

http://i1130.photobucket.com/albums/m535/karina_cruz4/15883_10151208047104033_198982694_n_zps03ac0f58.jpg?t=1357247754