- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Dulce Escuelita Julio 14, 2011
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
07-14-2011 12:20 AM - editado 07-14-2011 01:07 AM
Buenos dias lindo forito. Hoy me toca ser su Maestra espero que la clase sea de su agrado
. Hoy les voy a ensenar como preparar los famosos Submarinos y Napolitanos. Asi que entonces preparen sus cuadernos
y porfavor no se peleen .
Antes de empezar quieria decir gracias a mi Mama por ayudar me con la escuelita, a mi Papa por ayudarme con las fotos y a Ipatyh por sus caritas y queria disculparme por tener que subir la escuelita tan temprano , manana tengo una cita en otra ciudad muy temprano y me van a sacar unos dientes entonces ya se imaginan como voy a estar.
Espongoso Pastel de Vainilla ( Submarinos)
Porciones: 16
Ingredientes;
- 1 1/2 tazas de harina comun
- 1 1/2 cucharaditas de polvo de hornear
- 1/4 cucharaditas de sal
- 5 cucharadas de mantequilla sin sal;
- 3 huevos grandes
- 1 taza mas 2 cucharadas de azucar
Preparacion:
Precaliente el horno a 350 F engrase y enharine el molde o moldecitos. Combine en un bowl la harina, polvo de hornear y sal. Calentar 1/2 taza de agua y la mantequilla en un sarten pequeno hasta que el agua hierva y se derrita la mantequilla quitarlo del calor.
Batir los huevos con batidora de alambre en alta velocidad por 3 minutos despues bajar un poco la velocidad y agregar la azucar gradualmente y en forma de lluvia hasta terminar.
Subir nuevamente la velocidad y batir a punto letra,
y que doblen su volumen los huevos( cambiara de color a color palido.) aproximadamente 5 minutos. Agregar los secos, harina, sal, polvo de hornear cernidos poco a poco alternando con la mezcla de agua y mantequilla.( El agua y mantequilla tibios casi frios.) Bajar la velocidad al minimo y agregar el agua en forma de hilo.
Asi debe de quedar la masa con burbujitas.
Vaciar la mezcla en los moldes enmantecados y enharinados hasta la mitad.

Llevar al horno y cocinar por 20 a 25 minutos , o hasta tomar un color dorado claro, o pasen la prueba del palillo.

Sacar y colocar sobre una rejilla de alambre y dejar enfriar. Lavar el molde y repetir con la demas masa. Depues derretir 3 cubos de chocolate cafe alternando cada 30 segundos hasta que este bien derretido,you use de esta marca.
Cuando tengan su chocolate listo agarran un Napolitano y lo de arriba lo meten en el chocolate poquito, despues con una espatula chica acomodan el chocolate para que se vea mas liso.
Dejan que el chocolate endurezca y derriten 2 o 3 si es necesario de cubos blancos. Llenan una bolsa zip-bolc con el chocolate y cortan la esquina. Despues van a hacer lineas en el panecito como en la foto.
Asi quedan los Napolitanos esperon que les gusten se pueden llevar cuantos quieran.![]()

Para los Submarinos es la misma receta si quieren hacer los Napolitanos y Submarinos al mismo tiempo nada mas hacen el doble de la masa.
Para el relleno
- 6 cucharaditas de mantequilla sin sal pomada
- 2 cucharadas de azucar glass
- 1 a 2 cucharada de leche
Preparacion:
En un bowl batir la mantequilla por 3 minutoa y agregar el azucar glass cernida y poco a poco la leche hasta obtener la consistencia deseada. Nosotros no usamos este relleno sino el relleno de mi Tia Mapat de sus pinguinos es mas sabroso. Ustedes decidan cual , pero quedan realmente deliciosos. Tambien a algunos agregamos esencia de fresa.Primero van a llenar su botecito
con el relleno despues lo insertan en su panectio si no tienen este botecito pueden usar la duya # 230. Espero que les gusten aqui estan ya terminados

Si tienen preguntas dejen me un mensaje y mas tarde se las contesto. Espero que la clase haiga sido de su agrado. Porfavor no sean fantasmitas y dejen un comentario y si pueden porfavor un kudito gracias.

Re: Dulce Escuelita Julio 14, 2011
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-14-2011 12:35 AM
ya se me antojoo..pero como es tarde..pues tendria que irme a comprar unos a la tiendita jejeje...muy bien todoo...graciass por la escuelitaa
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-14-2011 12:37 AM
waooooooo creo ser la primera en entrar a la clase maestra, lr doy una probadita que deliciaaaaaaaaaa, te djo tu kudo amix, bexitos de asugar

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-14-2011 12:48 AM
WOW, CREO QUESOY DE LAS PRIMERAS , QUE RICURA,,,,,ME LOS LLEVO TODOSSSSSSSSSSSSS.... OIGA MAESTRA Y QUEDAN IGUAL O MAS RICOS QUE LOS COMPRADOS...........GRACIAS POR TAN DELICIOSA CLASE.....:guinando:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-14-2011 01:07 AM
hola. Saludos
mmmmmmmmmm quedelicia y como soy de las primeras pues todavia alcanzo gracias mayestra y que le baya bien con su dientista hasta pronto

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-14-2011 01:08 AM
Q RICA CLASE MAESTRA, MUCHAS GRACIAS

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-14-2011 01:15 AM
Muy buena la clase, le dejo su merecido kudito y le deseo que todo salga bien en el dentista y le dejo mi correo para su mami para que porfavor me mande la receta de los tamales de elote si no es mucha molestia smredi29@yahoo.com y otravez gracias por la escuelita que esta buenisima y saluditos de tu amix ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-14-2011 01:26 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-14-2011 01:45 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-14-2011 02:17 AM
ME ENCANTO SU CLASE;PERO UNA PREGUNTA DONDE PODRIA CONSEGUIR ESOS MOLDES?