Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
garhin10

EL COLOR ROJO PARA Q QUEDE EN EL BETUN

LLEVA UNAS GOTITAS DE OTRO COLOR CUAL SERA PARA Q QUEDE BIEN ROJO

Quarzo
grazam

Re: EL COLOR ROJO PARA Q QUEDE EN EL BETUN

no sé pero te subo el tema

Acero
almaeya

[ Editado ]

garhin10 ha escrito:

LLEVA UNAS GOTITAS DE OTRO COLOR CUAL SERA PARA Q QUEDE BIEN ROJO

a mi solo me  queda bien rojo solo con el que se compra en bote ( el frostin ) solo con ese toma bonito color pero solo lo uso para las figuras no para enbetunar el pastel.

ahora has la prueba poniendo una gotita de negro creo que asi mas omenos, solo has la prueba con poquito.

mira aqui ocupe este y me encanto !

tambien creo que se puede poniendo color cafe o como te dijo la amiga con cocoa, creo que es buena idea.

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Acero
gismed

ponle cocoa en polvo cuando estes batiendo el betun ya cuando este listo pintalo rojo

Cristal
uglydoll

Yo eh leido k poniendole unas gotas de amarillo pero las veces k lo eh intentado como k se me corta cuando le voy llegando al rojo pero yo uso crema y dicen k es mas dificil k agarre los colores, estare pendiente de tu tema x k tambien me interesa  las respuestas, amo el color rojo pero odio tener k hacerlo.

Saludos. (~_^)

Plata
alicake

yo lei una vez que para hacer el color rojo rubi,  son 7 gotas de rojo y una gota de azul.  o tambien se pone   amarillo y rojo o el tulip  red   y borgona que es el que lo va a oscurecer yo no lo he probado pero puedes hacer  las dos opciones .    espero  te haya podido ayudar...........saludos

>
Platino Brillante
fajardina

quise no ser fantasmita

Diamante
piconn

CUANDO VOY A HACER DIBUJOS EN ROJO NO ME COMPLICO Y LOS HAGO CON PIPING GEL O FONDANT... Y CON EL MISMO PIPING GEL LE PONGO ADORNOS EN ROJO.... BENDICIONES.

Senior
lacocuyita

subo tema....
Bronze
rangel123

saludos yo tambien kiero saber como hacerle para k quede super rojo  lo que yo hago es pintarlo desde antes y lo pongo en el refri para que variash oras despues se oscurezca pero nunca me ha podido quedar bien rojo como ha otras amiguitas de aki del foro