Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
mapat85
Temas: 518
Kudos: 8,894

♥ EMPANADAS DE MANZANA Y PIÑA, RECETA DE CANDYBELL♥

PUES ESAS EMPANADAS  LAS TRAIA ENTRE CEJA Y CEJA.....ESA RECETA LA LEI..Y ME LATIO, ME LATIO... MI CORAZONCITO NO SE EQUIVOCO...QUE MASA TAN DELICIOSA---¿LES HA PASADO QUE HAN ESPERADO UNA RECETA, HAN EXPERIMENTADO Y NADA???...ASI ME PASO A MI...ESTA ES LA RECETA DE EMPANADAS DE LEVADURA QUE ESPERABA..UNA MASA SUAVE ESPONJOSA, Y DELICIOSA...LO MAS PADRE ES QUE PREPARE MEDIA RECETA EN LA BREAD MAKER...ASI QUE  MEJOR ...IMPOSIBLE!!!...RARO EN MI ,,,A ESTA RECETA NO LE CAMBIE  NADA, NADITA...SOLO QUE LEUDE LA LEVADURA ANTES...PERO ESO SIEMPRE LO HAGO...QUEDO LA MASA PERFECTA EN LA MAQUINA DE PAN....

ME CONSENTI , Y ME HICE DE PIÑA...Y DE MI RELLENO FAVORITO...DE MANZANA CRUDA, CON NUEZ, PASAS, CANELA, AZUCAR, LA MANZANA SE CUECE DENTRO DE LA EMPANADA, ...HAGAN DE CUENTA QUE CADA EMPANADA ERA UN MINISTRUDEL.....ESPERENME...DEJENME LE DOY UNA MORDIDOTA...PROSEGUIMOS....SE HORNEAN MUY RAPIDO..CASI 20 MINUTOS...Y COMO ESTAS EMPANADAS SON GRANDOTAS , ACABAMOS BIEN RAPIDO....ME SALIERON 20 , DE MEDIA RECETA...EMPANADAS LLENADORAS, JEJEJE

MIL GRACIAS AMIGA CANDYBELL...ESTA RECETA YA ES PARTE DE MI...YA HASTA ME LA APRENDI DE MEMORIA...QUE DIOS TE BENDIGA POR TAN EXCELENTE RECETA, Y SOBRE TODO POR HABERLA COMPARTIDO....ME DEBO LAS DE CALABAZA Y CAMOTE...

A LAS DE MANZANA LES PEGUE NUEZ ANTES DE HORNEARLAS, PARA DIFERENCIARLAS...

ME COMI DOS CALIENTES...NO ME IMPORTA EMPACHARME...YA ME LO PEGO FABY!!!!

GRACIAS POR VER MIS EMPANADAS MATONAS, JEJEJEJE

mapat85
Temas: 518
Kudos: 8,894

Re: ♥ EMPANADAS DE MANZANA Y PIÑA, RECETA DE CANDYBELL♥

[ Editado ]

:smileytongue:

AAYYY QUE RICAS...SIGO COMIENDO!!!!!....

EDITO PARA DEJARLES LA RECETA DEL RELLENO DE MANZANA....

YA LO HABIA COMPARTIDO  HACE UN BUEN...

AQUI ESTA MI RECETA EXCLUSIVA PARA LAS EMPANADAS DE MANZANA, ESTE RELLENO ME ENCANTA PORQUE ES MEGAFACIL...ES DE MI COSECHA...NO TENEMOS QUE COCER LA MANZANA , VA ASI CRUDA,LO INVENTE UN DIA QUE ANDABA WEVIS...QUE ES MUY SEGUIDO, JAJAJAJA

3 MANZANAS ..DE PREFERENCIA GOLDEN, O DE LAS VERDE O AMARILLAS( TIENEN MEJOR SABOR QUE LAS ROJAS)

1/2 TAZA DE AZUCAR..PUEDEN SER TRES CUARTOS DE TAZA, DEPENDIENDO EL DULZOR DE LA MANZANA

1 CUCHARADA DE CANELA MOLIDA

MEDIA TAZA DE NUEZ PICADA

MEDIA TAZA DE PASAS( SI LAS PASAS ESTAN MUY GRANDES PICARLAS )

MEDIA TAZA DE COCO( OPCIONAL, A MI A VECES SE ME ANTOJAN CON COCO Y A VECES NO)

SOLAMENTE VAN A PICAR LA MANZANA EN CUADRITOS MUY FINOS, CON TODO Y CASCARA

MEZCLAMOS TODOS LOS INGREDIENTES Y RELLENAMOS NUESTRAS EMPANADAS CON UNA CUCHARADA BIEN COPETEADA DE ESTE RELLENO...LA MANZANA SE COCERA AL VAPOR DENTRO DE LA EMPANADA...Y QUEDAN SUPERDELICIOSAS...SON MIS EMPANADAS FAVORITAS...SON COMO MINIPAYS...RARAMENTE ESTE RELLENO  NO SE HUMEDECE..Y NO NECECITA MAICENA..POR ESO ES MI CONSENTIDO...PORQUE ES BIEN RAPIDO

AQUI ESTA EL ENLACE DE LA MASA DE EMPANADAS

PASO A PASO DE EMPANADAS DE LEVADURA POR CANDYBELL

Y PARA QUE LA NUEZ SE PEGUE A LA EMPANADA, DESPUES DE BARNIZARLAS CON HUEVO, SE LES PONE LA NUEZ ESPOLVOREADA, Y SE APLANA LA NUEZ PARA QUE QUEDE BIEN PEGADITA...Y YA ES TODO

SALUDITOS CARIÑOSOS

Cristal
vero2371

[ Editado ]

hay no xqqqq??????????

kiero :llora:

xq la vida me trata asi si soy chica buenaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

je je je

mmmmmmmmmm yo kiero pero estoy muy cansadaaaaaaaaaaa

mira ayer 20 cunplio añotes mi esposin hornie un pastel y aun estoy cansada y mañana preparate el tres leches jurasicon pues dani cumple añitos el sabado 23 y aun sigo cansada entonces tu dime como para cuando crees q preparare estas deliciosas empanadas pero yo las kiero de calabazaaaaa

:confundido:

hay nooooooooooooo

guardame una plisssssssssssss

plissssssssssssssssss,

plissssssssssssssssssssss

si???????????????

hay sone como a vecindad del chavo vdd?

bien kiko 

yo ja ja ja

bueno pues ya esta lograste antojarme entonces q dices me guardas una ?

pero no en tu panza ehhhhhhhhhhh

una ultima sugerencia

y xq no me pones el link de estas empanadas asesinasss????'

o matonas o lo q sea ja ja ja aj a

hay yaaaaaaaaaaaaaa

te digo lo q me esta haciendo disvariar ja ja ja aj

hay nooooooooooooooooo

mi esposo kiiere unas asi se le antojaron auxiliooooooooooooooo

Plata
candybelll

Gracias amiga casi se me salen las lagrimas de tantas porras que me diste en serio...es mas no tengo palabras para decirte ......solo soy un poco como tu me doy al mil en esta casita....te salieron muy bien ...felicidades todavia alcanze a llevarme una jijiji.. saludos y 1000 gracias......merecido kudin por tan buena alumna.

Bronze
texanita2

se ven muy ricas amix,verdad que son una delicia yo tambien siempre estube esperando una receta haci de rica,por eso cuando la vi me latio mucho y dije tengo que prepararlas y se acabaron luego luego y mi familia ya quiere que les agamos mas,saludos amix y tu kudo

Photobucket
Plata
candybelll

texanita2 ha escrito:

se ven muy ricas amix,verdad que son una delicia yo tambien siempre estube esperando una receta haci de rica,por eso cuando la vi me latio mucho y dije tengo que prepararlas y se acabaron luego luego y mi familia ya quiere que les agamos mas,saludos amix y tu kudo

Todavia masssssssss............. te vasa empachar texanita de tantas jijijijiji...saludos y hasta mañana.

Cristal
ninamor7

Wow! wow si que se miran riquisimas estas empanadas me tome el atrevimiento de entrar y comentar porque aunque es la 1ra vez que  escribo me declaro una fan de esta lindo foro, debo de confesar que me e robado algunas recetas de su autoria Mapat y han sido una maravilla, gracias por compartir tanto.

Me llevo unas empanadas para mi cafe, cuidate y miles de bendiciones.

Junior
coquis217

se ven bien ricas las de manzana ya se me antojaron garcias por la receta saludos ,

Cristal
mega1966

ES CIERTO COMO DICEMAPAT DE CUANDO TE LATE UNA RECETA Y ESTA ES UNA DE ELLAS A MI ME ENCANTARON Y A MI SUEGRO TAMBIEN EL YA HANDA DE ACOMEDIDO BUSCANDOME UNA BUENA CALABAZA, QUE HA DE QUERER?  AHORA TAMBIEN HARE DE MANZANA SE VEN SUPERMEGADELICIOSAS COMO TODO LO QUE HACE, ME ENCANTO LO DE LA NUEZ ARRIBA, SE PEGA CON LA CLARA O CON QUE?  GRACIAS

Platino Brillante
marygaspar

k rikisisisisimas se ven! mmmm ya me dieron mas ganas de hacerlas! jajaja saludos y gracias mapat