Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Bronze
ninamor7

ESCUELITA 3/07/11

Hola! sritas guapas, aqui me tienen nuevamente en el salon de clases compartiendoles una flojerita clasecita, : ) como saben es lunes y como dice el dicho "los lunes ni las gallinas ponen." : ) haciendole honor al dicho pues me decidi por una clasecita de lo mas facil ah! pero eso si aclaro rica de sabor! asi que sin esperar mas aqui se las dejo, esperando sea de su agrado  de antemano se agradece la visita.

"Pastel de manzanas frescas"

Ingredientes:

2/3 taza de azucar

3 huevos

3/4 taza aceite

1/2 taza de pure de manzana ( o un vasito de los que vienen individuales)

1/4 taza jugo de naranja ( o el que tengan a la mano)

3 tazas todo uso ( yo uso por lo regular 2 whole wheat y 1 regular por eso de lo saludable pero es a su eleccion)

1 cdita carbonato (baking soda)

1 cdita baking powder

1/4 cdita sal

1 cdita canela

1 cdita vainilla

3 tazas de manzanas  sin cascara en cuadritos.

1/2 taza coco rallado ( pueden ponerle hasta una taza )

1/2 taza nueces picadas.

Para el glaseado

2 cdas de mantequilla

1/4 taza azucar glass

1/2 taza leche regular y el jugo de un limon ( el famoso buttermilk)

1/2 cdita baking soda.

Photobucket

Se caliente el horno a 325* F se le pone pam a un molde de rosca o el que tengan disponible. En un tazon grande se convina el azucar, huevos aceite,pure de manzana, jugo de naranja,  harina, sal, baking soda, canela,baking powder, vainilla y pure de manzana.

Photobucket

Se revuelve todo hasta incorporarse muy bien.

Photobucket 

Se le agrega la manzana, nueces y coco.

Photobucket

Asi queda la mescla, se pone en el molde y se mete al horno por 1 1/2 hora,es lo mas dificil  de esta receta, estar oliendo que tu casa huele a gloria y tener que esperar tanto.

Photobucket

Poco antes de que el pastel este listo se procede a hacer el glass; se pone a derretir la mantequilla, despues se le agrega el azucar, la leche y baking soda se deja en el fuego hasta que hierva. ( Esta foto se las debo)

Aqui ya listo para ponersela al pan.

Photobucket

Ahora si sacamos el pan del horno lo dejamos reposar por unos minutos lo sacamos del molde lo bañamos con nuestro glaseado y listo para disfrutar.

Photobucket

Nota.. Se come recien salido del horno.

Photobucket

Aqui su rebanadita. Si notan por ahy se mira mi recetario jijiji es una receta que extraje del periodico local hace unos veranos atras es la preferida de una de mis hermanas, una delicia de pan se los recomiendo.

Photobucket 

Bueno sritas, terminada la catedra ahora si les dejo saluditos del alma y corazon, miles de bendiciones.

Papel
maluchita

Re: ESCUELITA 3/07/11

buen dia maestra gracias por enseñarnos este dia tremenda clase felicitaciones

Platino Brillante
chivy49

Excelente se ve una delicia gracis x tu tiempo

lluvia72
Temas: 36
Kudos: 130

Hayyyyy, que ricooooo se mira, ya estoy tomando nota maestra Ninamor7. Me encantan las recetas que no hay que batir, asi no ensucio mucho traste. Muy rica la clase de hoy, muchisimas gracias maestra Ninamor7. saludos.
Platino Brillante
luceromaz

QUERIDA MAESTRA QUE BUENA CLASECITA SUPER FACIL YA LA GUARDE,LE ENVIO UN ABRAZO SU AMIX LUCEROMAZ..KUDO

Cristal
MEGA1966

gracias por esta clase  me gusto mucho y el pap buenisimo   se la voy a mandar a mi mama  porque este tipo de pan es el favorito de ella,  muchisimas gracias

saludos

Senior
marimaz

Que rica clase nos trajo maestra, adoro las recetas facilitas y sin complicaciones. Muchas gracias. saludos marimaz

Bronze
alemom

WOWWW!! MUCHISIMAS GRACIAS POR LA ESCUELITA,LA VERDAD SE MIRA SUPER FACIL,LA TENDRE QUE PONER EN LA LISTA JIJI AHORITA ESTOY CON EL DE SUPREMO DE NUEZ!

GRACIAS POR TU TIEMPO AMIGA.

Platino Brillante
rosarioroma

ayyy srita profesoraa

que rica su clasecita flojita, espero hacerla en cuanto compre la otra harina, pues en este momento solo tengo de la regular

gracias 

Platino Brillante
oscuratentacion

super clase maestra! me encantan los postres con manzanas! muchas gracias por levantarme el animo este lunes, jejeje me recuerda a garfield, no es que garfield odie los lunes sino que los lunes odian a garfield jajaja, le dejo su kudo! saludos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí