¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lpatyh

☼ EXPOCISION DE FOTOS DE GELATINAS DEL PASO A PASO ☼

[ Editado ]
Aqui las gelatinas del taller para exposicion, muchisimas gracias a las que participaron, hicieron muy buen trabajo, sobre todo para las que fue su primera gelatina, ahora si de aqui para adelante ya vieron que no es tan dificil solo pongan a volar su imaginacion y trabajar su creatividad.  Otro punto importante es la presentacion que le demos al resultado final da muy buena vista y ayuda a lucirla.

Les agradeceria que nos dejen saber sus opiniones y felicitaciones a las participantes, GRACIAS POR PASAR AL TEMA.

Aqui les dejo link del paso a paso de como hacerlas para las interesadas.

P.D. Espero no se me haya pasado ninguna foto, me avisan si asi fue...:cara_sonrojada:

continua en siguiente mensaje.........

Mensaje editado por lpatyh

Diamante 1K
lpatyh

Re: ☼ TEMA EN CONSTRUCCION ABRIRA MARTES ☼

[ Editado ]

sorry no pude hacerla mas grandes

Mensaje editado por lpatyh

Diamante 1K
lpatyh

Re: ☼ EXPOCISION DE FOTOS DE GELATINAS DEL PASO A PASO ☼

[ Editado ]

Listo.....pueden pasar..

Gracias mil a las participantes y a ustedes por entrar a verlas y sus comentarios.

Papel
pachuca22

HOLA A TODAS LAS PARTICIPANTES PUES TODAS LAS GELATINAS ESTAN PRECIOSAS PERO SINSERAMENTE ME GUSTI MUCHO A MI EN LO PERSONAL LA DE LOS CORAZONES Y LA DE LAS FLORECITAS CON BOMBONES O NO SE QUE LE PUSIERON ADENTRO FELICIDADES A TODAS. BYYEEEEEEEEEEEE
Diamante
kamuny

hola amigas!!!!buenos dias a todas!!!  bravo!!!!!por todas nosotras que bonitas gelatinas hicimos verdad????lpathy gracias !!:cara_yes: por tomar de tu tiempo para hacer esta presentacion y me gusto mucho tu gela de colores son bombones????
Diamante
cecysweet

MUCHAS FELICIDADES A TODAS.. HICIERON UN TRABAJO EXCELENTE... LAS FELICITO.. MIL VECES.... PERO HAY UNA QUE ME GUSTO MUCHISIMO... NO ES POR QUE SEA MI COMADRITA.. PERO ME ENCANTO....

Diamante
piconn

hola paty...no pude hacer la mia ....:cara_sonrojada:..que pena amix...pero eso de las gelatinas todabia le tengo mucho respeto pero claro que lo intentare con el paso a paso que nos trajiste...muchas gracias...y mira que presiosuras de gelatinas hicieron todas estan presiosas...saludos a todas.

Platino Brillante
yakesita76

TODAS ESTAN HERMOSISIMAS DE VERDAD CHIKAS MIL FELICIDADES, TODAS HICIERON UN EXCELENTE TRABAJO Y ESPERO ANIMARME A HACER UNA MUY PRONTO.
Plata
brujithas

Chicas felicidades que bonitas gelatinas hicieron,la variedad y creatividad que tienen estan presiosas!! Paty gracias por traenos la exposicion y habernos traido el pap ,gracias por tu tiempo!!!!!
Diamante
minnieck

Amigas todas estan muy lindas, jajaja la mia quedo feita, pero de muy buen sabor.
Lpathy muchas gracias por demostrarnos que no es tan dificil, la verdad me encanto y sigo con la idea de las gelatinas, asi que pronto hare otra y te la traere a enseñar.

¡felicidades a todas por su esfuerzo y empeño!