¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
verylindaaaa

Escuelitaaa Junio 29 2011

Muy buenos  dias tengan todoassss en esta linda manana de juinoooo... hoy me toca compartir con ustedes la escuelitaaaaa es una receta sencilla pero muy sabrosa y nutritivaaaaa ojala que la intenten  :smileyhappy:

Para iniciar quiero compartir con uds. algo que disfruto tanto como cocinar .... sacar fotos y esta es una de ellas me super encanto y la quize compartir con uds....  es hermosa nuestra naturalezaaaaa  :smileywink:

La receta de hoy es crema de esparragos... aqui en su casa son muy apreciados de muchas maneras y esta es una de ellas  jijijijiji

1 libra de esparagos

3 1/2 tazas de caldo de pollo

3/4 taza de heavy cream

unas gotas de limon 

3 cucharadas de mantequilla

sal, pimieta al gusto a me me gusta agregar pepercorn la de un mejor sabor

Cuando no tengo caldo de pollo hago un con el knor  por eso lo ven en los ingredientesss pero si tienen de un dia anterio es mucho mejooorr  ponemos a hervir los esparragos con el caldo de pollo

Ya que estan suaves los licuamos

Ya licuados preparamos nuestro sarten ponemos a asitronar la cebolla con la mantequilla y vaciamos lo de la licuadoraa yo no lo cuelo pero mucha gente si asi que queda asu gusto

Agregamos unas gotas de limonn

y ahora integramos la heavy cream y sazonamos al gustoo

Asi nos queda cremosita... si por alguna razon les queda  muy delgadaa le pueden agregar un poco de harina unas 2 cucharadas disueltas en agua y espesa

Aqui les dejo su plato para que lo disfruteeeennnnnn :smileyhappy:

Espero que les guste, se las pongo con mucho carinooooo

Tengan un lindo y bendecidooo diaaaa a todassss ya saben se les quiereeee muchoooooo  :smileyhappy:

mapat85
Temas: 518
Kudos: 9,175

Re: Escuelitaaa Junio 29 2011

mayestra muchas gracias primeramente por la bella foto....es maravilloso que Dios nos haya regalado flores tan bellas...

en segundo lugar por la crema de esparragos, ami me encanta asi natural.... se ve de rechupete, claro que aca es gourmet, porque los esparragos estan cari$$$$$$imos, pero valen la pena..ademas de vez en cuando me los encuentro baratos en el mercado...cuando tenga la fortuna de encontrarlos preparare la cremita con su receta mayestra....

le dejo un abrazo, ...mi esposo le agradecera la receta , pues  le encantan los esparragos

le dejo su kudo

Cristal
amyvol

Mil gracias x la clase, y x compartir. Se ve deliciosa.

Un abrazo y bendiciones.

Te dejo un kudo.

Senior
zentel

Muchas gracias, maestra la verdad nunca he probado el esparrago pero se ve rica, rica se podra hacer con ejote o zanahoria o cualquier otra verdura es que estas me encantan, le prometo que le traere mi tarea, saludos...

Oro Brillante
cabrera21

hola

maestra  que rica cremita   

ya se me antojo  con pollo y arroz blanco  mmm

que bella fot nos trajo   espectacular 

saludos

Bronze
gelyto

buenísimo!! gracias por la receta!!

Acero
gizhela

Mil gracias maestra! yo sinceramente no se cocinar mucho los esparragos y siempre he tenido ganas de hacer algo, asi que prometo traer mañana mi tarea, si es que consigo los esparragos por que aqui casi no hay.

le dejo su kudo y muchas gracias

Quarzo
chtide

verylindaaaa ha escrito:

Muy buenos  dias tengan todoassss en esta linda manana de juinoooo... hoy me toca compartir con ustedes la escuelitaaaaa es una receta sencilla pero muy sabrosa y nutritivaaaaa ojala que la intenten  :smileyhappy:

Para iniciar quiero compartir con uds. algo que disfruto tanto como cocinar .... sacar fotos y esta es una de ellas me super encanto y la quize compartir con uds....  es hermosa nuestra naturalezaaaaa  :smileywink:

La receta de hoy es crema de esparragos... aqui en su casa son muy apreciados de muchas maneras y esta es una de ellas  jijijijiji

1 libra de esparagos

3 1/2 tazas de caldo de pollo

3/4 taza de heavy cream

unas gotas de limon 

3 cucharadas de mantequilla

sal, pimieta al gusto a me me gusta agregar pepercorn la de un mejor sabor

Cuando no tengo caldo de pollo hago un con el knor  por eso lo ven en los ingredientesss pero si tienen de un dia anterio es mucho mejooorr  ponemos a hervir los esparragos con el caldo de pollo

Ya que estan suaves los licuamos

Ya licuados preparamos nuestro sarten ponemos a asitronar la cebolla con la mantequilla y vaciamos lo de la licuadoraa yo no lo cuelo pero mucha gente si asi que queda asu gusto

Agregamos unas gotas de limonn

y ahora integramos la heavy cream y sazonamos al gustoo

Asi nos queda cremosita... si por alguna razon les queda  muy delgadaa le pueden agregar un poco de harina unas 2 cucharadas disueltas en agua y espesa

Aqui les dejo su plato para que lo disfruteeeennnnnn :smileyhappy:

Espero que les guste, se las pongo con mucho carinooooo

Tengan un lindo y bendecidooo diaaaa a todassss ya saben se les quiereeee muchoooooo  :smileyhappy:

HOLA MAYESTRA  MIL GRACIAS POR TAN DELICIOSA RESETITA SABE CREO QUE NUNCA E COMIDO ESPARRAGOS ASI QUE L;A TRATARE SE LO PROMETO MUY PRONTO SOLO COMPRO UNOS INGREDIENTES QUE ME FALTAN Y LISTO  HASTA PRONTO Y GRACIAS

Quarzo
cocoa66

muchas gracias por la receta se ve deliciosa esa cremita

Junior
monchichito310876

gracias por la clase de hoy se ve riquisima me facinan los esparragos traere mi tarea y mil gracias por esa foto de la flor es hermosa como nos ama el senor verdad todos los dias al levantarme doy gracias por toda esa naturaleza q nos regalo y hoy me levalto con tu imagen es hermosa milgracias