¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
karlagcp89

Re: Explicacion de como hago mis gelatinas florales en 3D

hola mira me gusto mucho todo lo que has explicado!! yo vivo en cicero y me gustaria saber donde puedo conseguir las geringas?y los moldes? espero tu respuesta y muchas felicidades por tu apoyo hacia nosotras!!

Junior
lailegal006

hola  como estan yo  tanbien vivo aqui    en chicago      hago gelatinas  mas ho menos  me quedan hay una persona que vende  el material    tanbien h ago pasteles , cosas de migajon    pero no  se suvir las fotos     vivo por       41  kedzie saludos  y soy del d.f.:angelito:  ya aprendiste  hacer el  diceno  en las gelatinas ando buscando  donde tomar clases

Junior
lailegal006

hola en donde tienes tu tienda  para ir das cursos   y vendes el material  si puedes responderme mi correo es marthajz63@yahoo.com

Acero
luzcake

PRECIOSO TRABAJO AMIGUITA

Miembro
agustince

hola amiga que bonito tu trabajo, gracias por compartir y tomarte es molestia de las fotos y toda la cosa.  Arriba las mujeres luchonas que hacemos tantascosas bella como tu

Miembro
noarlu

Muchas gracias por la explicación, lo he intentado, pero los pétalos se me rompen, quedan algo rotos, como pedacitos muy chiquitos transparentes, ¿qué puedo hacer? ojalá me puedas decir cómo podría solucionarlo. Muchas gracias.

Miembro
noarlu

¿Por qué se me romperan los pétalos? les agradeceré mucho su ayuda. Saludos.

Senior
marjoriee

Te quedan preciosas!!!  Gracias por Compartir!!!

Miembro
yuruanic

Buenas Tardes! Si me sobre gelatina de leche la puedo guardar! o se pierde? Gracias

Papel
ruvigael

yo tambien vivo en chicago y me encanta hacer gelatinas y las que tu has compoartido estan muy ricas y muy lindas gracias por compartirlas. me gustaria resivir tu reseta a mi correo viaelga @yahoo.com.mx muchas gracias