¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
cossytas

FELICIDADES A TODAS LAS MADRES QUE SON PADRES

[ Editado ]

AMIGAS LES DESEO UN HERMOSO DIA,  AQUELLAS PERSONAS QUE LLEVAN SOLAS EL LABOR DE PADRE Y MADRE., Y QUE SALEN SOLAS ADELANTE CON SUS HIJOS, MI MAS SINCERO RECONOCIMIENTO Y ADMIRACION...FELIZ DIA a las MADRES MAS PADRES

Bronze
lupiita12

Re: FELICIDADES A TODAS LAS MADRES QUE SON PADRES

HOla cossytas,,,comparto tu felicitacion por que aquellas personas que luchan por sus hijos sin contar con el apoyo de una pareja es dificil,pero lo logran

FELIZ DIA A LAS MADRES MAS PADREs!!

dixi22
Temas: 1,135
Kudos: 11,154

me uno a la felicitacion , sé q hay montones de mujeres q se hacen cargo de sus hijos y salen adelante , llevandolos x caminos de bien y haciendo mujeres y hombres de provecho , a todas esas valientes mujeres , FELIZ DIA .

Senior
gorditafeliz1234

pero por supesto que felicidades, a nosotras , jaja yo soy una de ellas soy una madre a todo padre o al reves jaja

Cristal
Abipa2

Felicidades a las mamas que son papas!!!! Todo mi respeto y admiracion por que se que no es facil. pero no imposible. Bendiciones :smileyhappy:
gabmai
Temas: 4,059
Kudos: 22,408

[ Editado ]

Felíz Día a las mamás que son papás! :smileywink:

Miembro
rosazapatamoreno

Acero
mel1nda

Muchas gracias a todas yo soy de este grupo papa y mama jeje Dixxiiiii que gusto leerla no tenia internet y me la he pasado

en casa de mi mama tambien sigue malita como esta de salud como salieron sus estudios como estan sus papas?

le mando un abrazo grande grande. y que Dios me las bendiga a todas.

Diamante
lucitamorales

Felicidades a esas guerreras !! mis respetos a todas esas mujeres que salen adelante con tremenda responsavilidad......