Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
daianjovi

Re: FELIZ DIA DE LA MADRESSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Hola Faby!

Muchas gracias por las revistitas! :smileyhappy: Se las voy a pasar a mi mamá porque yo estoy como estaba palame jeje, siempre me pregunta que que estara bueno que haga de comer y siempre le digo que no se :smileysad: ya le voy a llevar ideas porque pues si ha de ser dificil estar viendo día a día que hacer.

Y muy cierto todo lo que dices, yo no soy mamá pero tengo muchas amigas que si lo son, y pues si, las hacemos batallar horrores verdad? por eso no kiero jajaja, y pues las escuelas lo k menos kieren es trabajar, por eso hacen tanto puente, que la verdad yo como los extraño :smileysad: aqui nada más tengo 2 mugres semanillas al año de vacaciones y ni si quiera completas :smileysad:

Pero en fin, eso es parte de ser mamá, y que creo que es muy dificil llegar a ser una buena madre, yo creo por eso hay tanto pobre niño desatentido, que duran hasta las 10 u 11 de la noche jugando en la calle y las mamas bien gracias, esas para que veas si descansan jajaja

Te dejo tu kudito!

Saluditos!

Diamante
fabtab

ah,mira que padre, ustedes ya festejaorn..... lo raro es que en las paginas gringas vi mas conmemoracion al 5 de mayo que al dia de las madres jajajajajajajajajajajajajajaja  por eso no sabia que ya habia pasado... jajajajajajajajajajajaja

ay si, en verdad si nos amuelan todos los diassssssssssssssssss...   pero que se le va a hacer....   el matriarcado a nivel mundial todavia no ha sido valorado......   digo, ya nos dieron permiso de trabajar, pero sin desantender a los chamaquitos....  por que cualqueir fechoria que hagan de grandes, es por culpa de la mama... jajajajajajajajaajajajaajjajajajajaj   asi sea politico  jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

supersunshine ha escrito:

Ay Faby me ecanta todo lo que nos cuentas,y estoy de acuerdo con todo lo que escribes muy cierto,y les digo a mis hijos que el dia de las madres es todos los dias no nomas el 10 de mayo o el seguno domingo de mayo a qui en usa.Me has echo reir un monton saluditos amiga!!!!!!

Papel
romali

Muchas gracias Faby los libros estan super, estoy muy de acuerdo contigo en cuanto a festejos.

Muchas felicidades para ti también!

Diamante
fabtab

uchale contigo daian jajajajajajajajajajajajajajaja

me has hehco reir a carcajada limpia....

mira que lnda me resultaste, si lo que queremos las mamis es menos quehacerrrrrrrrrrrrrrrrr

como que le vas a adar a tu mama el recetario... en vez de que digas, ay pobre de mi mamacita, voy a aprender a ahcer una que otra comidita facil y asi un dia yo le cocino pa que ella descanse....

jajajajajajajajajajajajajajajajajaa

sueño guajiro verdad

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Diamante
fabtab

de nada amigutia linda, que bueno que te gustaron.... asi que a sacarles provecho

:smileyhappy:

romali ha escrito:

Muchas gracias Faby los libros estan super, estoy muy de acuerdo contigo en cuanto a festejos.

Muchas felicidades para ti también!

Marfil
evelinabril

yo cuando estaba chavita me  pasaba juntando mi dinerito

todo el aÑo,para el 10 de mayo  regalarle  a mi mama su

1/2 docena de platos ya sabes con su papel celofan transparente y su moÑote rojo, ella contenta claro por su regalo, pero ahora que soy mama me pongo a pensar si me jor le hubiera dado el dinerito y que comprara comida echa y haci no tener que cocinar ese dia, alo mejor hubiera sido el mejor regalo que le huiera podido dar verdad jijiji.pero ella con el tiempo solo dice me gustaria poder recibir un abrazo solamente,pero que le vamos a hacer asi es la vida verdad.

feliz dia para todas las mamas!!!

Cristal
crinolina

Que lindo verte por aquí Faby. Te extrañamos!!.

Mira, yo también soy mamá que trabaja... y los días de asueto son lo peor porque hay andas encargando a los chamacos... descontrolan toda la semana...

En la oficina nos dan medio día el dia de las madres... pero ya lo adelanté y me lo tomé el día del niño ya que los niños andaban encargados y mejor me fui a recogerlos temprano... y pues es que en el dia de la madre no cambia nada.... levantar niños... desayuno... uniforme... llevarlos a la escuela... preparar comida... lavadora... tareas... Feliz Dia de las Madres....

Diamante
marytowers

Saludos

Me hacia falta reirme tannnnntooooo

me puedes creer... pienso igual que tu

y eso que antes cuando mis hijos iban

a la escuela, las escuelas no jo*dian tanto

como ahora...ya mis hijos estan viejos

Gracias por todo

Iguamente para ti que lo disfrutes mucho el dia

Feliz Dia de Madres

abrazos

mary

P.D. los dias de madres deben ser a nuestra

conveniencia que nosotras somos las jo*didas y mal pagadas

Diamante
marytowers

Kudazo

Diamante
marytowers

Saludos

tengo la picasa pero no se bajar nada con ella

dice que abra una aplicacion

no cual es la aplicacion

Gracias

abrazos

mary