Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
patttygarcia
0 Kudos

~~FIESTA DE HANNAH MONTANA~~

[ Editado ]
img219/249/001eh3.jpg

Les quiero contar mi experiencia con la fiesta de mi hija, no quise hacer fiesta grande pero si algo bonito para ella, le dije que escogiera solo 7 invitadas y con ella 8 en total. No papas ni familia solo las niñas y yo. Pienso que asi disfrutan mas la fiesta, sin adultos jiji. Bueno, vamos a empezar, les voy a dar mis tips o simplemente platicarles como me fue.

1.-Primeo escogi un tema:

Hannah Montana, empezando con las invitaciones le hize una portada de revista, DANYHA me hizo el fotomontaje, bien linda que le quedo la foto, gracias amiga. La imprimi de 5x7" en el costco, aqui se las pongo:

img523/5706/008is0.jpg
Los sobres los hize yo a mano, corte el papel, le puse las calcomanias etc:
img141/9576/009cu7.jpg

Y aqui les dejo el website de donde se hacen, es gratis y muy sencillo:

2.-Decoracion de la casa:

a) Primero movi todos los muebles para que quedaran pegados a la pared y las invitadas pudieran tener espacio.
b) Luego hize un escenario: en la ventana grande mi esposo colgo luces de navidad, forre 2 tubos de papel grandes con aluminio y abajo les pegue 2 platos plateados de base. Para simular la cadena le puse guirnaldas navideñas doradas con estrellitas y las pegue en la ventana y puse guitarras para decoracion.
img207/9548/002sg6.jpg
c) Pegue CD's que no servian, pero aunque sirvieran no se dañaron por cierto, les amarre un hilo por el hoyito y los pegue con silicon caliente con mucho cuidado, se miraba bien bonito de verdad.
img527/433/010ph2.jpg
d) Puse posters de Hannah Montana y otros que tenia en su recamara por toda la casa.
e) En la mesa del "pastel" puse un mantel globos, papel en el techo, mas posters y los postres.
img204/3144/004ab7.jpg
f) como tenia fieltro guardado de navidad que me sobro la corte de modo que simulara una alfombra roja.

3.-Las actividades:

a) Para empezar se les aviso que se vistieran de "POP STARS"
b) Les hize una credencial que necesitaban para entrar a la fiesta, como yo tenia fotos de las invitadas se las hize antes de la fiesta y se las colgue cuando iban entrando:
img141/3567/011se2.jpg

El de Celia era diferente por ser la festejada:
img265/1941/012se7.jpg

c) Jugaron QUIEN SOY? para este juego al colgarles la credencial les pegaba un papel con un personaje del show "hannah Montana" y ellas debian adivinar el personaje que tenian pegado preguntando a su pareja preguntas de respuesta "SI o NO" y asi se ganaban 1 premio (solo la primera)

d) Concurso de canto, como se me descompuso el stereo de Karaoke, solo puse los CD's en el DVD y usamos microfonos comprados aparte que trabajaban con el radio (12 dlls) (para todos los concursos ellas votaban entre si, voto secreto)
img70/1702/005yg6.jpg

e) Concurso de baile:
img254/4093/013zr7.jpg

f) Desfile de modas:
img84/9602/006si7.jpg

g) En vez de "ponerle la cola al burro" "ponle el microfono a Hannah" En un poster de Hannah Montana cantando tenian que pegarle cada quien un microfono que hize de papel con un pedacito de tape atras, la mas cercana fue la ganadora, por supuesto:
img137/7551/slide1xj9.jpg

h) clasica papa caliente "microfono caliente" jaja se pasaron el microfono con musica de Hannah.
i) La partida del "pastel"
img89/8333/007ko8.jpg

Mensaje editado por patttygarcia

Mensaje editado por patttygarcia

Ordena pasteles o gelatinas artisticas:
http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Gelatinas-Patty/112133518813202

Toma clases de pasteles y gelatinas artisticas:
http://www.das.edu/classes.asp?cat=8&n=Arts_Crafts_and_More

gelatinas@gmail.com
Para mas Informacion.
Cristal
patttygarcia

Re: ~~FIESTA DE HANNAH MONTANA~~

4.- La comida:

a) Mi esposo les mando pizzas
b) Nachos
c) Ponche de frutas
d) Hize gelatinas de vasito, pero se me arruinaron porque las puse en la parte de arriba del freezer y pues se congelaron y les puse la foto para el transfer y ni cuenta me habia dado, pero ni modo asi las puse.
e) Hize IPODS individuales y lo puse todo en el cupcake holder en la mesa:
img134/3958/003bu1.jpg
Despues de la comida miraron una pelicula y despues bailaron como locas sin parar!!! jaja, se divirtieron tanto que todas dijeron que fue la mejor fiesta a la que habian asistido, al dia siguiente hubo otra fiesta en chuck e cheese's y las mamas y papas me preguntaban: Que paso ayer? que las niñas no podian dormir de la emocion, no dejaban de platicar, jaja.

Bueno, espero les haya gustado mi tema y que les sirva por si se les ofrece, saludos

Patty*
Ordena pasteles o gelatinas artisticas:
http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Gelatinas-Patty/112133518813202

Toma clases de pasteles y gelatinas artisticas:
http://www.das.edu/classes.asp?cat=8&n=Arts_Crafts_and_More

gelatinas@gmail.com
Para mas Informacion.
Cristal
miscus

WOW QUE FIESTA TAN ORIGINAL, GRACIAS POR COMPARTIRLA SE VE QUE SE DIVIRTIERON UN BUEN, QUE PADRE SE VEN LAS CARITAS DE FELICIDAD, YO HUBIERA QUERIDO TENER UNA MAMI COMO TU!!! FELICITA A TU HIJITA POR SU CUMPLEAÑOS Y POR ESA MAMI TAN CONSENTIDORA QUE TIENE!!! SALUDOS AMIGUITA!!!
Platino Brillante
ANDREASERVIN17

NO CABE DUDA QUE ERES UNA MAMI A TODO DAR!!! JIJIJI ME IMAGINO EL ROSTRO DE FELICIDAD DE TU NENA!! QUE BARBARA TODO LE QUEDO PADRISIMO MUY CREATIVA COMO SIEMPRE TODOOOOOOOOOOO SE VEIA FANTASTICO TAMBIEN VI POR AHI MUCHAS CARITAS SUPER FELICES!!! GRACIAS POR COMPARTIRNOS ESTE TEMA TAN LINDO!!! SALUDITOS!
Diamante
baleyra

patty primero que nada felicidades a tu hija, todo se ve lucidor y alcanzo apreciar tus gelatinas se me hizo agua la boca ya que me encantan (comerlas sobretodo jijiji) el escenario te quedó super bien,  los pasaportes de hanna montana con el fotomontaje me gusto mucho, los discos toda tu decoración muy original, gracias por compartirnos estos momentos bellos de tu vida, bexitos y abrazos dulces

Diamante
tucherry1

FELICIDADES A CELIA MONTANA

WOW Q FIESTA MAS DIBERTIDA ,TE FELICITO

TE PASASTES ,MUY LINDO TODO

GRACAIS POR COMPARTIRNOS LA IDEA

BENDICIONESSSSSS

Diamante
paula2972

felicidades todo muy orijinal se ve que se divirtieron mucho
Cristal
gelatity

sabes patty gracias por ser la mama ke eres, te felicito,nunca cambies,y felicitame a tu nena
Bronze
danyha

wow amiga todo te quedo super me imagino lo divertido que estubo yo tampoco hubiera podido dormir jeje te sacaste un 1000
Bronze
cecizuly

Hola patty
todo te quedo hermoso y se ve el amor y la
dedicacion que le pusiste a todo para que fuera
un dia inolvidable para tu hija.
te felicito!!!