Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
dixi22
Temas: 1,133
Kudos: 11,123

FLORES Y PAYASOS EN GLAS

ME ENCANTA HACER FLORES EN GLAS , LAS HACES Y LAS PUEDES GUARDAR , DURAN MUCHO TIEMPO BIEN GUARDADITAS , AQUI LO Q HICE , SE Q YA VIERON ALGUNAS DE ESTAS FLORES EN EL TEMA Q LES PUSE, PERO DE TODAS FORMAS AQUI SE LAS PONGO .

TODO LO PUEDEN HACER EN BLANCO Y CUANDO LO VAN A NECESITAR LO PINTAN DEL COLOR DECEADO , YO LOS PINTO CON COLORANTES LIQUIDOS , LOS MESCLO CON ALCOHOL O LICOR Y SE PINTAN CON UN PINCEL , GRACIAS AMIGAS X PASAR .

Bronze
nenaproblema

Re: FLORES Y PAYASOS EN GLAS

wow!!!! amix que lindos payasitos todo te quedo hermoso gracias por compartirnolos amix y que reseta de gras utilisas?
dixi22

nenaproblema ha escrito:
wow!!!! amix que lindos payasitos todo te quedo hermoso gracias por compartirnolos amix y que reseta de gras utilisas?

HOLA NENA , LA RECETA ES

AZUCAR EN POLVO , CERNIDA , NO T PONGO CANTIDAD PORQUE ESO DEPENDE DEL TAMAÑO DE LA CLARA Q SE NECESITA

UNA CLARA DE HUEVO

UNA CUCHARADA DE JUGO DE LIMON ACIDO

3 GOTAS DE ÁCIDO ACETICO

ECENCIA A TU GUSTO

PONES LA CLARA EN LA BATIDORA , LA BATES SOLO UN POQUITO Y CUANDO HACE ESPUMA LE VAS AGRAGANDO AZUCAR , A VELOCIDAD BAJA , YA Q EL AZUCAR ES POLVO , CUANDO ESTÁ COMO UN ATOL LE AGREGAS LA CUCHARADA DE JUGO Y LAS GOTAS DE ACIDO Y UNAS 6 GATITAS DE ECENCIA Y SIGUES AGREGANDO AZUCAR , CUANDO VEAS Q YA LA MESCLA A PERDIDO EL BRILLO YA EL GLASS ESTÁ LISTO.

T AGRADESCO MUCHO Q PASARAS AMIGA , Q DIOS T BENDIGA .

Cristal
lau19871

Hola Dixita,,, que bello todo todo,,, tus lindos payasitos,,, me encantaron!!! hay y las rosas,,, no pareen de royal icing,,, mas bien parecen de chantilly,,, todo muy lindo,,, Gracias

Bronze
nenaproblema

dixi22 ha escrito:

nenaproblema ha escrito:

HOLA NENA , LA RECETA ES

AZUCAR EN POLVO , CERNIDA , NO T PONGO CANTIDAD PORQUE ESO DEPENDE DEL TAMAÑO DE LA CLARA Q SE NECESITA

UNA CLARA DE HUEVO

3 GOTAS DE ÁCIDO ACETICO

ECENCIA A TU GUSTO

PONES LA CLARA EN LA BATIDORA , LA BATES SOLO UN POQUITO Y CUANDO HACE ESPUMA LE VAS AGRAGANDO AZUCAR , A VELOCIDAD BAJA , YA Q EL AZUCAR ES POLVO , CUANDO ESTÁ COMO UN ATOL LE AGREGAS LA CUCHARADA DE JUGO Y LAS GOTAS DE ACIDO Y UNAS 6 GATITAS DE ECENCIA Y SIGUES AGREGANDO AZUCAR , CUANDO VEAS Q YA LA MESCLA A PERDIDO EL BRILLO YA EL GLASS ESTÁ LISTO.

Gracias amix una preguntita mas :smileyhappy: donde compras el a ÁCIDO ACETICO?

Cristal
daianjovi

Que bonito te queda todo Dixi! Me encantaron los payasitos! Yo tbn te iba a preguntar por tu receta del glass, k bueno k la compartiste :smileyhappy: y tbn me quedo la duda del acido acético. Te dejo tu kudo :smileyhappy:
dixi22

nenaproblema ha escrito:

dixi22 ha escrito:

nenaproblema ha escrito:

HOLA NENA , LA RECETA ES

UNA CLARA DE HUEVO

3 GOTAS DE ÁCIDO ACETICO

ECENCIA A TU GUSTO

Gracias amix una preguntita mas :smileyhappy: donde compras el a ÁCIDO ACETICO?

ESE LO CONSIGO DONDE VENDEN MATERIA PRIMA PARA REPOSTERIA

dixi22

lau19871 ha escrito:

Hola Dixita,,, que bello todo todo,,, tus lindos payasitos,,, me encantaron!!! hay y las rosas,,, no pareen de royal icing,,, mas bien parecen de chantilly,,, todo muy lindo,,, Gracias

SIGO YO CON MIS PAYASADASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

GRACIAS A TI MI QUERIDA LAU X PASAR , T ENVIO UN ABRASOTE Y UN BESO MUY CARIÑOSO AMIGA , Q DIOSITO T BENDIGA MONTONES .

dixi22

daianjovi ha escrito:
Que bonito te queda todo Dixi! Me encantaron los payasitos! Yo tbn te iba a preguntar por tu receta del glass, k bueno k la compartiste :smileyhappy: y tbn me quedo la duda del acido acético. Te dejo tu kudo :smileyhappy:

HOLA DAIAN , GRACIAS X PASAR  AMIGA , EL GLASS ES ALGO Q ME ENCANTA TRABAJARLO

Q DIOS T BENDIGA AMIGA

Diamante
msramirez30

Wow Dixi, se nota que tienes mucha experiencia, todo esta espectacular. Gracias por compartir todo todo me encanto. Un gran saludo.