¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
patttygarcia

~~FONDANT DE BOMBON PASO A PASO~~

Ingredientes:

1 bolsa de bombones chiquitos (standard)
2 Cucharadas de manteca vegetal
2 Cucharadas de agua
1 Cucharada de saborizante si quieres (sabe a chicle)
2 Libras de azucar en polvo (aproximadamente, no ocupa toda la azucar)

img239/5801/001ll9.jpg

En un recipiente que se pueda meter al microondas los bombones:
img170/4271/002jp4.jpg

La manteca vegetal el saborizante (si quieres) y el agua:
img170/4097/003fy1.jpg

revuelve cada 30 segundos hasta que se desaparezcan los bombones y vacia en el volcan de azucar:
img170/2043/004rx7.jpg

Amasa:
img170/3448/005kr0.jpg

img170/2402/007pz1.jpg

Envuelvelo en plastico hasta el momento de usar:
img170/805/008tg5.jpg

Y listo!
img136/6550/dsc0244af8.jpg

Patty*

Diamante
tucherry1

Re: ~~FONDANT DE BOMBON PASO A PASO~~

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
Papel
minani

...WOW...Que trabajo tan bien hecho...Gracias por compartir tu paso a paso..Esta muy bonito...

Feliz noche amiga...minani...

Cristal
patttygarcia

Se me olvidaba decirles que yo le puse bombones de colores porque yo juraba que ahi tenia y a la hora de la hora pos nel, me los habia terminado asi que como no me habian pedido el bikini de cierto color en particular pues dije a ver de que color sale y salio color verde soldado, asi que le puse verde hoja y amarillo y me salio ese color, pero si usan el blanco le pueden poner el color que quieran.

Patty*
Cristal
miscus

HOLA AMIGUITA GRACIAS POR COMPARTIR TU PASO A PASO ESTA SUPER!!! SALUDOS Y QUE DIOS TE BENDIGA!!!
Platino Brillante
parvati532

gracias se mira facil.
Diamante
cely03

JA,JA,JA, Aqui esta la respuesta a la pregunta del dia amix!JA,JA,JA,:cara_bizco::cara_burlon::cara_lenguazo:

Es que me pregunte...y a que horas le puse el color y ni siquiera lo menciono la amix!:cara_auchh::cara_chinito::cara_chicle:JA,JA,JA,:cara_risa:

Ya veo la razon!JE,JE,JE, Y eso del verde soldado estuvo geniaaaaaal!!JA,JA,JA,:cara_risa::cara_yes:

Gracias amix, esta receta la tengo entre ceja y ceja,Desde que pusiste el tema de los pasteles me latio por lo de la manteca vegetal, como que siento que le ayuda mas al foundant, sera???JE,JE,JE, como quien dice esta misma semana me la aviento, ya tengo todo para hacerla, el trabajo es empezarla eda??JA,JA,JA,:cara_que_importa::cara_burlon::cara_bizco::cara_risa:

P.S. Otro tema que se va a la recopilacion!!!!!!:cara_sonrojada::smileywink:

Escrito por patttygarcia:
Se me olvidaba decirles que yo le puse bombones de colores porque yo juraba que ahi tenia y a la hora de la hora pos nel, me los habia terminado asi que como no me habian pedido el bikini de cierto color en particular pues dije a ver de que color sale y salio color verde soldado, asi que le puse verde hoja y amarillo y me salio ese color, pero si usan el blanco le pueden poner el color que quieran.

Patty*

Platino Brillante
ANDREASERVIN17

Maestra disculpe con los bombones de colores siempre va a quedar ese color verde?saluditos!

Diamante
pelusa469

PATTY PUESDES MOSTRAR EL SABORIZANTE POR FAVOR
Cristal
patttygarcia

si

Escrito por andreaservin17:

Maestra disculpe con los bombones de colores siempre va a quedar ese color verde?saluditos!