Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
lpatyh

FOTOS DE LOS PASTELES HECHOS POR LAS AMIGAS DEL FORO

[ Editado ]
En este tema voy a darme la tarea de traeles todas las fotos posibles de los pasteles (biscochos, cakes..) que se han hecho en este lindo forito desde inicios del foro..para que vean como se a progresado y que querer es poder. Con el permiso de todas sus creadoras....y gracias por compartir su trabajo y su talento. Tambien incluire el link por si quieren ir a la pagina y ver mas detalles...o por algunas fotos que no se podran ver por el tiempo que ha pasado.

No escribir por favor.....please  luego abrire un tema para comentarios o puden abrir aparte ustedes uno.

Esta es la bienvenida que le da univision al foro:

(Univision.com se complace en brindarles este foro dedicado a la repostería y pastelería, el cual confiamos sea de su agrado.

Acá podrán disfrutar y compartir esas recetas que hacen la delicia del paladar.)

Empezemos pues con la recopilacion de fotos:

Este es la primera foto de un pastel de los inicios del foro..cortecia de nuestra amiga conchis84
tambien el link, por si quieren ver el tema completo. Recordar es volver a vivir.

Attachment

Tambien de conchis;

Attachment

De conchis....

Attachment

Uno mas:

Attachment

otro:

Attachment

Este otro cortesia de nuestra miga canela92002

Este otro cortesia de anferisca, espero y se vea..y si no aqui el link del tema.

Attachment

Otros mas de nuestra miga conchis:

Mensaje editado por lpatyh

Diamante
lpatyh

Re: Tema en cosntruccion...NO ENTRAR...TODABIA GRACIAS

Diamante
lpatyh
Diamante
lpatyh

LINK DE FOTO DE PASTEL QUE NO SALIO FOTO

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=postres&message.id=8670

CONCHIS84

Attachment

HILTE35
Attachment

Este pastel de frutas es el primero que hago asi esta decorado con una crema que se llama PURAWHIPPY les dire que el paste puede estar a temperatura ambiente por 5 horas aproximadamente no se derrite tan rapido como la crema batida tambien se le puedes añadir algun sabor y color espero les guste

Attachment

Su amiga hilte

REBISA

CONCHIS84
Yo tambien tome este curso de las flores para no perder la practica y este es mi pastel final.

Attachment

BYBY25
Attachment  Este es mi primer pastel que me encargaron,como todas ya saben apenas estoy empezando, y la decoracion no es muy profesional pero a mi encanto mucho; es de 3 leches, con relleno de duraznos y el frosting es de butter cream. Espero sus comentarios. GRACIAS

CONCHIS84

Diamante
lpatyh

KARLA C

Tome la idea de como decora sus pasteles nuestra amiga Hilte.

1. el pastel grande es de chocolate, relleno de crema. la imagen esta calcada en papel de arroz, y las florecitas son de royal icing.

2. Los dos pasteles pequenos son de vainilla con relleno de durazno. en el centro del corazon llevaban una figurita pequena de Blanca Nieves, no quise colocarla para no dejarle marca al pastel.

Hola amigos de foro, quiero traerles los pasteles que hice para una fiesta de cumpleanos. y la gelatina tambien de Blanca Nieves.

Tome la idea de como decora sus pasteles nuestra amiga Hilte.

1. el pastel grande es de chocolate, relleno de crema. la imagen esta calcada en papel de arroz, y las florecitas son de royal icing.

2. Los dos pasteles pequenos son de vainilla con relleno de durazno. en el centro del corazon llevaban una figurita pequena de Blanca Nieves, no quise colocarla para no dejarle marca al pastel.

3.La gelatina es de leche el dibujo esta calcado en papel de arroz, los bordes son de crema la misma que llevaba el pastel.

Aqui esta el pastel grande.

Asi quedo con los dos pequenos al lado.

CHABELI77

Diamante
lpatyh
Diamante
lpatyh

Diamante
lpatyh

Diamante