amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
eilines
0 Kudos

FOTOS DE MIS GEMELOS

[ Editado ]

ORA SI APETICION DE FABY Y DE VICKYFERNANDEZ Y DE LAS DEMAS CHICAS QUE QUIEREN CONOCER A MIS GEMELOS AQUI LES DEJO ESTAS FOTITOS 2 SON DE SU CUMPLE YA BIEN EMBARRADOS DE PASTEL Y LA OTRA ES UN DIA DE COMPRAS.

Mensaje editado por eilines

Platino Brillante
vidash

Re: FOTOS DE MIS GEMELOS

y a eso pasteles le diches pequeñitos??? estan inmensos para ellos, pense que eran cupcakes jajajaja.

Pero que lindos felicidades hay Dios yo me vuelvo loca con mi gordis y si fueron dos gordis ahhhh me asusto de pensarlo.

Quarzo
chtide

gracias por compartir tus tesoros con todo el forito y muchas felicidades  que diosito te los siga cuidando :smileywink:
Acero
lili545

que lindos y que suerte que de una  tubiste ni~a y ni~o ya me imagino el trabajo amiga felicidades.
lili545http://img21.imageshack.us/img21/7431/inventopresenteuk9.gif
Junior
mexicanitita2007

*******que padre por compartirlo con nostras tu babys son hermozos ********************
Diamante
fabtab

oraleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

mira nomás quemaravillaaaaaaaaaaaaaaaaa

:cara_oh:

en verdad no sabes lo maravilloso que son para mi los gemelos
wowwwwwwwwwwwww

es sorprendete ver lo que puede hacer la naturaleza humana....

principalmente pa volverte loca cuidando 2... jajajajajajaajajajajaajajajajaja

ay amiguita que lindos tus nenes, meros grandotes que estan, que Dios te los ocnserve con biennnnnnnnnn
:cara_risa:
Cristal
femia64

ESTAN BELLOS DIOS LOSGUIDE
Papel
esarai

Ay amix, pero que cosa tan bella, mira nada más esas criaturitas tan inocentes y llenas de vida, reitero lo dicho, no hay nada más grande en la vida que ser madre...y ver a tus hijos crecer es un privilegio!! Son hermosos amix, te felicito, por la dicha tan grande de tenerlos, los felicito a ellos por su cumple y porque estan preciosos (y mira que se nota que el bebe es muy coqueto eh!!!) y que Dios te los bendiga y te los cuide amix...
Diamante
oliva12

Woowww que preciosos tus gemelitos. Ahhhh que ternuritas tienes en casa. que gusto me da conocerlos,,, ha de ser emocionante tener unos gemelos. Es una experiencia única.

Gracias por compartir las fotos,, felicidades, tienes unos nenes hermosos ,,,,,,,,,,,,,,, saluditos :cara_yes:

Platino Brillante
gaguis1

Wow que bellos estan Eilines cuidalos muchoy disfrutalos te mando muchos saludos y bendiciones!