¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
chamberlain

FOTOS DE MIS PANES CON LA MAQUINA DE HACER PAN 7/09

SALUDOS PARA TODAS
COMO LES HABIA DICHO HACIA UNOS DIAS DECIDI SACAR LA MAQUINA DE HACER PAN QUE ME HABIA REGALADO MI ESPOSO UN TIEMPO ATRAS.

DECIDI HACERLE UN PAN PARA SORPRENDELO Y LEO TODAS LAS ISTRUCCIONES DEL LIBRO Y BIEN CONTENTA ESPERANDO QUE SE HICIERA EL PAN.  PUES LES DIGO QUE EL POBRECITO SOLO CRECIO LA MITAD Y PARA COMPLETAR, EL LIBRO NO DECIA NADA DE SACARLE LA PIESA DE MEZCLAR; PUES CUANDO SACO MI POBRECITO PAN DEL MOLDE TENIA LA PIESA HORNEADA ADENTRO DEL PAN.  BUENO LE SAQUE LA PIESA Y LO TUVE QUE TIRAR PUES NI MODO.   GRACIAS A "DIOS'' QUE MI ESPOSO Y YO SOMOS IGUALES Y EN VEZ DE ENOJARNOS, NOS HECHAMOS A REIR.  

AQUI LES MUESTRO LA FOTO PARA QUE VEAN

PERO SI ME CONOSEN UN POCO SABEN QUE NO ME DOY POR VENCIDA, ASI QUE ME METO AL INTERNET A LEER SOBRE ESTAS MAQUINAS Y AHI COJO UN MONTON DE IDEAS ASI QUE MANOS A LA OBRA.  AL SIGUIENTE DIA PREPARO LA MISMA RECETA, PERO CON ALGUNOS PEQUEÑOS CAMBIOS Y ESTA VEZ NO SE ME OLVIDA SACARLE LA PIESA EN EL MOMENTO QUE TENIA QUE HACERLO Y TARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, TREMENDO PAN, QUE NO ESPERAMOS PICARLO PARA COMERNOSLO TODO.   
                              AQUI LES MUESTRO LAS FOTOS

BUENO AL TERCER DIA YA NO QUEDABA NADA Y SE ME PEGA LA FIEBRE DE HACER MI PAN FAVORITO, PAN CON CANELA Y PASAS, Y BUENO, DECIDO HACER LA MISMA RECETA PERO CON OTROS CAMBIOS Y ESTE SI QUE DEVERAS ES MI OBRA MAESTRA TARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, AQUI SE LAS PRESENTO.

88591442.jpg

MIREN QUE BELLA Y RICA TEXTURA

BUENO MUCHACHAS, EL PROPOSITO MAYOR DE ESTE TEMA ES QUE CUANDO UNA RECETA NO LES SALGA BIEN, NO SE DEN POR VENCIDAS.  YA PUEDEN VER QUE VALE LA PENA TRATAR.  ESPERO LES HAYA GUSTADO EL TEMA Y AGARREN PAN, QUE HAY PARA TODAS.
                                 SU AMIGA, MARIA

Platino Brillante
yubi321

Re: FOTOS DE MIS PANES CON LA MAQUINA DE HACER PAN 7/09

Que maravilla Sra. Maria, felicidades se ve deliciosas
Senior
mafejo

MMMMMMM SE VE MUY RICO ESE PANECITO  ACOMPAÑADO DE UN CAFECITO
Diamante
fabtab

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
que emocionnnnnnnnnnnnnnnn

yo quiero todooooooooooooo

que bárbara sra maria todo le quedó genialllllllllllllll

oiga y por que tiró el primero, yo le saco el mezclador y me lo como.. jajajajajaajajjajajajaja
de seguro lo voy a tirar, pues. jjajajajajaajjajajajajajajajaa

oiga que maravilla de maquina... sabe aca lo venden pero cuesta caro... nooooooooooo CARISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO
1900 pesos mexicanos..... :cara_lloro:

asi que ta cañon que yo me endeude.......

oiga por cierto muchas chicas del foro tienen maquinas como esas o parecidassssssss, asi que puede poner un tema donde todas las den ideas, creo koko y oli, saben manejarla bien, lo mismo flaca35 y mas chicas tambien han ocmentado que la usan aunque sea para preparar la masa y ya luego lo hornean normal en la estufa y les quedan maravillososssssssssssssssss
:cara_risa:
Cristal
crinolina

Nombre... que maravilla de máquina... esos panes se ven deeeliiiiiciiiioooososssss.

Papel
sandiacrayolera

YOOOO QUIERO UN PEDACITO DEL PAN CON PASAS :smileytongue: PARA ACOMPAÑAR MI CAFECITO FRIO DE STARBUCKS, JAJAJAJA BIEN CHIFLADA PORQ HOY SORPRESA TEMPRANITO QUE FUI A COMPRAR VERDURAS Y FRUTAS Y ME ENCONTRE ESTA DELICIA EN EL APARADOR :cara_chicle: PORQ AQUI EN MI RANCHO NO VENDIAN DE ESTE Y LUEGO LUEGUIN ME COMPRE UNO, ME IMAGINE COMO FABILYNDA CON SU PUDIN, SABOREO MI CAFE DESPACITO.....
Y SOBRE ESAS MAQUINAS EL FIN DE SEMANA PASADO VI UNA EN UNA VENTA DE GARAGE EN ESTADOS UNIDOS, CHIN BIEN BARATILLA EN 4 DOLARES, SE VEIA EXCELENTE, PERO ME LA GANO OTRA COMPATRIOTA QUE COMO YO ANDABAMOS TRAS LAS OFERTAS, JEJEJE. BUENO NI MODO AYYY LUEGO ENCONTRARE OTRA.
SALUD..

SANDYACRAYOLERA, S.A. DE C.V.
Papel
pinkstar33

wow que bonitos panecitos que maquina tan especial tiene.. saludos
Acero
patisc

Ese pan con pasas se ve muy rico! y que bueno que no se nos dio por vencida, tiene razón, hay que intentarle hasta que salga, yo me quiero sacar la espinita con el pastel de 3 leches :smileyhappy:

Platino Brillante
pegui2325

Hola  SRA MARIA QUE PADRE ESTA SU MAQUINA Y QUE RICOS SE VE QUE SACA SUS PANES YO QUIERO  DE LOS DOS JIJIJIJ GRACIAS POR COMPARTIR SALUDOS
Bronze
yannny

wow amix felicidades se ven rikisimos bn esponjaditos, y eso de persistir tendras q darme unas clases, pues yo me doy por vencida a la primera

I601A ENVIADA OCT 27
RECIBIDA NOV 5
HUELLAS NOV 25