Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
monicasotelo2
0 Kudos

FOTOS DE MIS PASTELES Y EL ROLLO DE MANGO RECETA DE MAPAT ENTREN

HOLA CHIKAS LES TRIAGO LAS FOTOS DE ALGUNS TRABAJOS QUE E HECHO ENTRE ELLOS EL ROLLO DE MANGO CON LA RECETA DE MAPAT GRACIAS MAPAT QUEDA BIEN RICO.

ESTE ERA DE 3 LECHES RELLENO DE GUAYAVA

ESTE TAMBIEN 3 LECHES RELLENO DE FRESA

ESTE TAMBIEN TRES LECHES RELLENO DE PIÑA COCO Y NUEZ

AQUI LOS TRES LOS DI EN $75.00 Y NO COBRE DEPOSITO DE LA VASE USTEDES CREEN QUE ESTAN CAROS.

ESTA UNA GELATINA DE LIMON CON QUESO CREMA RECETA QUE NOS COMPARTIO UNA AMIGA DEL FORO

ESTA DE FRESA TAMBIEN CON QUESO

AQUI LAS DOS.

ESTE ERA UN FRESA FLAN NAPOLITANO.

ESTE ERA UN VAINILLA FLAN NAPOLITANO RELLENO DE GUAYAVA

EL MISMO DE ARRIVA

ESTA UNA GELATINA DE LECHE SABOR COCO

AQUI LOS DOS EL PASTEL LO DI EN $48.00 Y LA GELATINA EN $25.00 CADA UNO ERA MEDIA CHAROLA COMO VEN DOY CARO

ESTE ERA MEDIA CHAROLA DE 3 LECHES RELLENO DE DURAZNOS Y LO DI EN $45.00

ESTE ES EL ROLLO DE MANGO RECETA DE MAPAT LO HISE PARA LA FAMILIA PERO UNA SEÑORA ME ENCARGO UNO PARA MANANA PERO DE FRESA CON PIÑA SE LO VOY ADAR A $25.00 ESTA BIEN O ESTA CARO

AQUI LES DEJO UNA REBANADA MMMMMM QUE RICO.

Y ESO ESTO ES TODO TAMBIEN E HECHO OTROS POSTRES SOLO QUE SE ME OLVIDA SACARLES FOTO PERO AY LA LLEVO OJALA LES AYA GUSTADO .....SALUDOS.

Miembro
verito2430

Re: FOTOS DE MIS PASTELES Y EL ROLLO DE MANGO RECETA DE MAPAT ENTREN

hola amiguita esta bien lindos tus pasteles pero yo creo que los das muy baratos para mi opinion primer lugar por que llevan mucho trabajo y los ingredientes esta muy caros.
Miembro
verito2430

hola amiguita esta bien lindos tus pasteles pero yo creo que los das muy baratos para mi opinion primer lugar por que llevan mucho trabajo y los ingredientes esta muy caros.
Platino Brillante
ANDREASERVIN17

:cara_oh: wow todo te ha quedado de maravilla!!! que bonito todo y super antojable... amiguita me podrias decir porfavor que betun usas? y la receta del pastel napolitano para uno de la medida del de peincesas cuantas cantidades utilizaste? disculpa tanta preguntadera :cara_sonrojada: buen dia!!!

mapat85
Temas: 518
Kudos: 8,891

hola amiga monica, que hermosos tus pasteles , muy bien decorados y bien lisitos, se me hacen muy baratos, y el rollo aca cuesta 280 pesos y alla son mas caros los pasteles , asi que los das baratos

te mando un saludito

aaahh y la misma pregunta de Andy ¿con que crema los decoras?

mapat

Papel
monicasotelo2

GRACIAS VERITO2430 MI ESPOSO ME DISE LO MISMO QUE LOS DOY MUY BARATOS PERO SIENTO QUE SI LOS SUBO NO ME LOS COMPRAN PERO HAVER ALO MEJOR SI LES SUBO TANTITO GRACIAS........SALUDOS.
Papel
monicasotelo2

GRACIAS ANDREASERVIN17 MIRA USO EL WIPPING CREAM Y PARA EL PASTEL USO 3 CAJAS DE PAN Y PARA EL FLAN USO 2 EVAPORADAS 3 CONDESADAS 1 QUESO CREMA 12 HUEVOS 2 CUCHARADITAS VAINILLA LO HASES COMO EL CHOCOFLAN IGUALITO PRIMERO PONES LA MESCLA DEL PAN Y LUEGO LA DEL FLAN A PERO EN DOS CHAROLAS OK ESPERO ME ENTIENDAS SI NO PUEDES PREGUNTARME LO QUE GUSTES CON CONFIANSA OK SALUDOS.
Acero
karelyta

:cara_burlon:
Plata
gasalin8

hola amiga, estan preciosos todos me encantaron, una pregunta que yo estoy bien brutita para hacer flores, con que numero de duya las haces? si me puedes decir. saluditos.:cara_yes:
Platino Brillante
cedulce72

FELICIDADES AMIX, TODO TE QUEDO MUY LINDO, Y TUS PRECIOS,MUY  BARATOS,SALUDOS