¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
escrlata10
0 Kudos

Fotos de mis colchones de naranja con la receta de Mary Gaspar

Hola muchachonas!

acabo de hacer mis panecitos, saben bien ricos pero están más duros que yo!! , todavía no soy experta como ustedes, pero letengo mucha pasión y cariño a la repostería y mi sueño es estudiar panadería y repostería, nadamás estoy esperando que crezcan más mis bodoques porque están muy chiquitos y no tengo quien me los cuide!!! pero bueno, ahí les dejo mis piedras para que de perdido las puedan oler y chupar!!!

en que falléeeeeeeeeee!!!

por qué mi masano se esponjó ni se hizo suavecita, estava muy dura!!

otra cosa, como hacen sus firmas y cómo puedo subirlas?? me ayudan porfa?, oigan no me deja ni subir la foto del pan cómo le hago?

Platino Brillante
xxbellalunaxx

Re: Fotos de mis colchones de naranja con la receta de Mary Gaspar

recibe mis saludos xxbellalunaxx sube tema para mary para que te diga que paso con la masa
Diamante
cakesbyely

HOLAAAAAAAAAAAAA

NO TE PREOCUPES ESAS COSAXPASAN YA VERAS QUE LA PROXIMA SI TE SALEN PONLE UN TEMITA A ELLA PARA VER SI TE EXPLICA

Junior
escrlata10

ahora sí aquí están mis panecillos!!! ojalá y les guste la foto!!

Photobucket
Diamante
oliva12

Hola,,,,tus colchones de naranja se ven muy bien,,se antojan. Dices que te salieron duros,,,pienso que el error fué, al manejar la levadura. Te voy a busacr untema ,,en donde se explica muy bien el uso de la levadura,,,,,,,,regreso pronto :cara_yes:.

Platino Brillante
pegui2325

HOLA AMIGA QUE PADRE QUE TE ANIMASTE A HACERLOS ME IMAGINO QUE TE AN DE HABER QUEDADDO MUY RICOS NO PUEDES PONER FOTOS HASTA QUE TENGAS 500 MENSAJES SON REGLAS DE UNIVISION SALUDOS
Diamante
cecysweet

SE MIRAN RICOS.. BUENO PARA LA PROXIMA TE SALDRAN MEJOR.. YO NO LOS HE HECHO.. NO TE DESANIMES BESITOS
Junior
escrlata10

perdón, no sabía. o sea que hasta que ponga o conteste 500 mensajes puedo poner fotos? no me van a dar de baja , o sí??, perdón!! , no leí bien las reglas!, dónde las puedo checar otra vez?