Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
mapat85
Temas: 518
Kudos: 8,810

Re: ►◄GALERIA DE CREACIONES DEL TALLER DE FONDANT►◄

pastel de grazam...ella logro este azul cobalto, combinando azul y negro..

Senior
rociostar05

[ Editado ]

aqui mi pastel con toda la pena porque no esta tan bonito como los demas pero es mi primer pastel asi que creo no quedo taaaaaaan mal, mapat si ves l fondant tiene como burbujitas nose porque me paso esto al momento de estarlo extendiendo, nose ve lisito saludos

Senior
cupcakemania

Antes que nada quiero agradecer a la maestra Mapat por todos sus consejos y por compartir sus conocimientos con todas nosotras.... y un agradecimiento especial para mi Esposo, por toda su paciencia y sus palabras de ánimo que me brindó ayer que estaba realizando el pastel.

Ahora si Maestra ...aqui esta mi pastelito... !!! Es mi primer Pastel de fondant .... estoy orgullosa porque todo lo hice yo misma, todo mi esfuerzo valió la pena ... ya que aprendí muchas cosas con su Taller.

Gracias !!!

Tuve problemas para nivelar los pasteles, y para alisar el fondant ya que no tengo el alisador ok. Los colores fueron rosa, verde leaf y amarillo limon.

Photobucket
Junior
chocolatina18

SALUDOS DULCE FORO, ENTREGANDO MI TAREA DEL TALLER DE FONDANT...MUCHAS GRACIAS A LA SRA.MAPAT POR SU TIEMPO Y DEDICACION, Y A TODOS LOS DEMAS QUE AUN CON SUS DUDAS Y PREGUNTAS NOS SACAN DE APURO A MUCHAS...ME GUSTARON MUCHO SUS TECNICAS EN ESPECIAL EL TAPETE...ME ENCANTARIA PODER TENER EL TIEMPO DE COMPARTIR MAS EN EL FORO, PERO NO LO TENGO ASI QUE EL POCO QUE PUEDO TENGO QUE APROVECHARLO AL MAXIMO....POR ESO ENTREGO MI TAREA TEMPRANITO, POR SI NO PUEDO DESPUES...(NO QUIERO QUEDAR MAL) ESPERO QUE LES GUSTE.. ES PAN DE CAJITA (MODIFICADO)RELLENO DE CAJETA Y NUECES, CUBIERTA DE FONDANT DE BOMBON...CON DUST POWER SATNADO(BRILLO)

4bs-10g-1

Platino Brillante
soniabuche

muy buenas tardes maestra mapat aqui mi tarea super rico mil gracias por todo tu tiempo y gracias por lo que nos ensenaste

Papel
keniat

AKI MI TAREA MAESTRA MAPHAT, APRENDI MUUUUUUUUUUUCHO, DE ESTE TALLER MUCHAS GRACIAS!!!! USE FOUNDANT DE CHOCOLATE PARA EL COLOR CAFE, Y LO DEMAS NORMALITO DE BOMBON, PRIMERA VEZ PRACTICANDO TECNICA DE ROMBO, FELICIDADES A LAS CHICAS Q HAN SUBIDO SUS CREACIONES, ESTAN BELLISIMOS TODOS!.

marquee direction="left">
Bronze
iorinaomi

[ Editado ]

despues de batallar pa encontrar los bombones y luego q la mensa de yo crei q solo era el dia de hoy pa entregar la tarea nombre vieran la carrereada q me di ni c lo imaginan y despues de palotear y palotear hornear llevar al niño a la escuela traerlo ir al mandado y decorar el pastel esto fue el resultado

quiero agradecer inmensamente a nuestra maestra no pense q yo seria capaz de lograr esta belleza y aunque c q los de mis compañeras estan mejor no me quito credito me esforze muchooooooooooooooo y ademas no crei q era capaz de hacerlo pero gracias a nuestra maestra hermosa lo logramos mil gracias y bendiciones

Quarzo
peterpan12

Mapat, primero q nada mil gracias por haber preparado ese taller tan laborioso! me encanto, la vdd, me daba miedito trabajarlo, habia hecho uno chiquito antes ,pero muy feito, y boludito.. este fue para una comunion ayer en vez butter cream lo pegue con glase de fresa y quedo muy bien, muy parejito y suavecito, me encanto, si dios quiere el proximo mes es el cumple de mi nina y le quiero hacer un pastel grande y todo de fondant, asi que tardare un poco mas con la tarea :smileyfrustrated:.. a menos que haya oportunidad lo traigo antes del 29.. de nuevo mil gracias.. Photobucket(no sabia que se tenia q poner el papelito a las fotos, asi q lo firme aqui)
Cristal
grepe78

pues aqui esta ,i pastel la verdad esque estoy bien orgullosa  por el resultado que tuve   ,,,,,,   yo se que se le notan muchos defectos pero  para ser mi primer pastel  no me quedo tan mal pues yo nunca habia trabajado el fondant .............muchas gracias mapat........... por todo tu esfuerso que pusiste   para poder lograr lo que hoy hemos logrado    ............yo experimente  en todo  pues la receta que use la hice por primera vez  tambien use las tiras para hornear  que hiso que mi pastel quedara parejo  y no batalle tanto en eso de anibelar ..........bueno y hay tanto que contar que mejor aqui la dejo...........  muchisimas gracias creo que no hay nada con que pagar todo lo que haces por nosotros   mil bendiciones para ti y tu familia saludos y feliz dia......................................  

Acero
fruitcake

Aqui esta mi tarea pero no se firmarla lo hice con mucho carino ya que lo regale a mi iglesia, y en una rifa de premios para las mamis y saben que me dicen que cuando preguntaron quien queria ganar un pastel esa sra levanto la mano y su num fue el premiado ya se imaginaran el gusto que le dio a ella ganarlo y pues a mi tambien porque es lo que yo queria regalarle una sonrisa.